ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
d_cogollo d_cogollo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
me parece que ya se acerca la v2 seria bueno pa reyes, porque si esta la v1 anda que no veas y funciona una pasada, que sera la v2 para volverse loco y eso que para gustos colores

Viejo 04/01/13, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
NOTA: la (v2) no es.

lo que se esta trabajando es en traducir por completo el menu de ajustes.
asi que sera la v1.2

Viejo 04/01/13, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
cuiza cuiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cómo puedo verificar si tengo limitada los datos para la navegación?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 04/01/13, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
cuiza cuiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
puede ser que tengas la navegacion limitada de datos.

un saludo
Cómo puedo verificar si tengo limitada los datos para la navegación?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 04/01/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
en ajustes- redes moviles.
es poco probable que sea de eso. pero bueno por probar.
Viejo 04/01/13, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Ckracks Ckracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Sin duda la mejor que he probado con diferencia, fluidez y gran duración de batería. LLevo con ella ya 1 semana. Gracias por esta rom chicos.

Seguid así. Un saludo!!
Viejo 04/01/13, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ckracks Ver Mensaje
Sin duda la mejor que he probado con diferencia, fluidez y gran duración de batería. LLevo con ella ya 1 semana. Gracias por esta rom chicos.

Seguid así. Un saludo!!

Muchisimas Gracias a ti y bienvenido compañero
Viejo 04/01/13, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperando impaciente las nuevas actualizaciones y versiones, que seguro seran la leche
Viejo 05/01/13, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Bueno, ya con 2 ciclos de carga hechos, es la primera vez que dandole bastante uso (mucho whatsapp, Line y juegos ) llevo 14H y media y me queda aun un 44% de batería....
Esto es un lujazo!

P.D: donde puedo quitar botones de los Toggle? porque van 3 veces que doy sin querer a la bombillita de las narices, a ver si puedo quitarla! gracias!
Viejo 05/01/13, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
rodrybest rodrybest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Bueno, ya con 2 ciclos de carga hechos, es la primera vez que dandole bastante uso (mucho whatsapp, Line y juegos ) llevo 14H y media y me queda aun un 44% de batería....
Esto es un lujazo!

P.D: donde puedo quitar botones de los Toggle? porque van 3 veces que doy sin querer a la bombillita de las narices, a ver si puedo quitarla! gracias!
en "Quick Panel Settings" !!
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con el primer ciclo de carga ya me iba perfecto, ha llegado a sobrevivirme la batería algo mas de 2 dias, con un uso normal, conectado a 2g y algo de wifi, y por la noche todo desactivado.

Viejo 05/01/13, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como me alegra ver que en la V1 pueda ver tan buenos resultados de las baterías, sinceramente eso era lo que buscaba y esa es la base que tenemos en MasterROM.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 02:38:55
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
A mi con el primer ciclo de carga ya me iba perfecto, ha llegado a sobrevivirme la batería algo mas de 2 dias, con un uso normal, conectado a 2g y algo de wifi, y por la noche todo desactivado.

Joe... a mi tanto no me dura...
Tambien es cierto que le doy mucha caña, pero para eso lo quiero, para usarlo

de momento... 16h y media pasadas... y me queda un 42% aun!

P.D: me he fijado que antes tuve que reiniciar, y al encenderlo me aparecia el 40% de bateria... lo deje reposando porque estaba haciendo cosas, y al volverlo a coger, marcaba un 42%. Me ha extrañado y lo he dejado un rato mas, y marcaba un 44% ... se regenera sola la bateria! esto mola!
Viejo 05/01/13, 04:51:57
Array

[xs_avatar]
viguelkio viguelkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: scl
quiero instalar el A2SDGUI para mover aplicaciones a la memoria externa.es una apliacion parecida a link2sd pero parece que mejorada ya que tambien se puede aumentar la ram con otra particion en la sd. y mueve mas datos a la sd.pero para ello se necesita meter un script en zip desde el recovery Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04 ). a ver si alguien me puede decir si esto es valido en kpu con kernel bam 14 y con esta rom, o si directamente en scl no se puede hacer o lleva otro camino. gracias
Viejo 05/01/13, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
ware ware no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que es mi primer post .....solo queria deciros...GRACIAS!!!!!!!
se me va la señal gsm y probando soluciones he dado con esta rom .no me ha arreglado el problema (de momento) y creo que no se me ha instalado bien porque no me salen las apps como el whatsapp etc que habeis puesto ...pero:
1-consume poca bateria
2-va superfluida
3-me encanta ....
Muchas gracias por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro i9003.
No soy mucho de postear pero despues de probarla, me he sentido obligado a daros las gracias.
Viejo 05/01/13, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ware Ver Mensaje
Creo que es mi primer post .....solo queria deciros...GRACIAS!!!!!!!
se me va la señal gsm y probando soluciones he dado con esta rom .no me ha arreglado el problema (de momento) y creo que no se me ha instalado bien porque no me salen las apps como el whatsapp etc que habeis puesto ...pero:
1-consume poca bateria
2-va superfluida
3-me encanta ....
Muchas gracias por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro i9003.
No soy mucho de postear pero despues de probarla, me he sentido obligado a daros las gracias.
Esperamos ver mas comentarios tuyos, sobre todo si son así de animadores
Viejo 05/01/13, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

bueno esta imagen hay que pillarla con alfileres ya que no es lo normal...solo hay que ver "despertar" y "pantalla activada"...en mi caso practicamente me sale todo azul ...en esta imagen hay largos periodos (horas) en que el movil esta en stand by sin uso...lo cual en mi caso no es lo normal. aun asi con un uso normal a las 8 de la mañana tengo un 100% y a las 17 h del dia siguiente aun tengo un 40% con 3g y wifi y sin cargar por la noche. y he conseguido que en modo avion por la noche solo me consuma un 1% en 8.5 horas....eso si, estoy en kpu

como veis en la imagen al irme a dormir estaba al 100%, lo puse en modo avion y por la mañna me habia bajado a 99% despues de 8.5 horas

Última edición por falmarini Día 05/01/13 a las 12:21:12.
Viejo 05/01/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
cruvhe cruvhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air Zx
Tu operador: Pepephone
Me uno al compañero Ware en los agradecimientos! Después de probar varias Roms ICS y volver al redil del GB, esta ROM es una auténtica pasada! No echo nada en falta y va super fluida, con la gran ventaja de la batería.
Sólo un pequeño/gran problema, que no se si por ser novatillo, pero me está costando solucionar.:
"La barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo"
Esto me ocurre cada vez que desplazo la barra hacia abajo y selecciono, en especial, la bombillita
He probado varios launchers (incluido el Holo del que se hablaba por el hilo) y los que vienen en el teléfono sin éxito.
También he probado a instalar después el Kernel de BAM 15rc8 a ver si ayudaba (dando un poco de palos de ciego...).
¿Puede ser porque a la hora de instalar la ROM hice lo siguiente?
i) KPE
ii) KPQ
iii) instalar Kernel 14fix (si no hacia este paso no me deja instalar la ROM desde la SD, no se por qué)
iv) Wipes, etc, instalar ROM

Ya veis que fuera del tuto de B-Turbo y lo que me empapo de por aquí, soy novatillo...

¿Alguna ayuda o consejo? Pruebo a hacerlo desde cero de nuevo?

P.D. He buscado en el foro el problema y más, pero las posibles soluciones eran para otros modelos (HTC Sensation XE...)

GRACIAS !
Viejo 05/01/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
rodrybest rodrybest no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruvhe Ver Mensaje
Me uno al compañero Ware en los agradecimientos! Después de probar varias Roms ICS y volver al redil del GB, esta ROM es una auténtica pasada! No echo nada en falta y va super fluida, con la gran ventaja de la batería.
Sólo un pequeño/gran problema, que no se si por ser novatillo, pero me está costando solucionar.:
"La barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo"
Esto me ocurre cada vez que desplazo la barra hacia abajo y selecciono, en especial, la bombillita
He probado varios launchers (incluido el Holo del que se hablaba por el hilo) y los que vienen en el teléfono sin éxito.
También he probado a instalar después el Kernel de BAM 15rc8 a ver si ayudaba (dando un poco de palos de ciego...).
¿Puede ser porque a la hora de instalar la ROM hice lo siguiente?
i) KPE
ii) KPQ
iii) instalar Kernel 14fix (si no hacia este paso no me deja instalar la ROM desde la SD, no se por qué)
iv) Wipes, etc, instalar ROM

Ya veis que fuera del tuto de B-Turbo y lo que me empapo de por aquí, soy novatillo...

¿Alguna ayuda o consejo? Pruebo a hacerlo desde cero de nuevo?

P.D. He buscado en el foro el problema y más, pero las posibles soluciones eran para otros modelos (HTC Sensation XE...)

GRACIAS !
Un poco mas atras y bastante al principio tambien se explica porque sale cierre inesperadp y la solución. No le deis a la bombillita qie es el flash! Y nuestro movil no tiene!! XD
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
cruvhe cruvhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air Zx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrybest Ver Mensaje
Un poco mas atras y bastante al principio tambien se explica porque sale cierre inesperadp y la solución. No le deis a la bombillita qie es el flash! Y nuestro movil no tiene!! XD
Cagon la leche! rejuro que me pegué hasta las 4 am leyendo todos los posts! Toy más viejo de lo que pensaba... ahora mismo releeo y busco como quitar la bombillita, jeje

Gracias y siento las molestias!

Edito: Hecho, gran opción la del Quick Panel Settings! De lujo! Peazo de ROM! Enhorabuena!!!!

Última edición por cruvhe Día 05/01/13 a las 12:49:47.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /