|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que ya se acerca la v2 seria bueno pa reyes, porque si esta la v1 anda que no veas y funciona una pasada, que sera la v2 para volverse loco y eso que para gustos colores
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: la (v2) no es.
lo que se esta trabajando es en traducir por completo el menu de ajustes. asi que sera la v1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo verificar si tengo limitada los datos para la navegación?
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor que he probado con diferencia, fluidez y gran duración de batería. LLevo con ella ya 1 semana. Gracias por esta rom chicos.
![]() Seguid así. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente las nuevas actualizaciones y versiones, que seguro seran la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con 2 ciclos de carga hechos, es la primera vez que dandole bastante uso (mucho whatsapp, Line y juegos ) llevo 14H y media y me queda aun un 44% de batería....
Esto es un lujazo! ![]() P.D: donde puedo quitar botones de los Toggle? porque van 3 veces que doy sin querer a la bombillita de las narices, a ver si puedo quitarla! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con 2 ciclos de carga hechos, es la primera vez que dandole bastante uso (mucho whatsapp, Line y juegos ) llevo 14H y media y me queda aun un 44% de batería....
Esto es un lujazo! ![]() P.D: donde puedo quitar botones de los Toggle? porque van 3 veces que doy sin querer a la bombillita de las narices, a ver si puedo quitarla! gracias!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el primer ciclo de carga ya me iba perfecto, ha llegado a sobrevivirme la batería algo mas de 2 dias, con un uso normal, conectado a 2g y algo de wifi, y por la noche todo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegra ver que en la V1 pueda ver tan buenos resultados de las baterías, sinceramente eso era lo que buscaba y esa es la base que tenemos en MasterROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... a mi tanto no me dura... Tambien es cierto que le doy mucha caña, pero para eso lo quiero, para usarlo ![]() de momento... 16h y media pasadas... y me queda un 42% aun! P.D: me he fijado que antes tuve que reiniciar, y al encenderlo me aparecia el 40% de bateria... lo deje reposando porque estaba haciendo cosas, y al volverlo a coger, marcaba un 42%. Me ha extrañado y lo he dejado un rato mas, y marcaba un 44% ... se regenera sola la bateria! esto mola! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el A2SDGUI para mover aplicaciones a la memoria externa.es una apliacion parecida a link2sd pero parece que mejorada ya que tambien se puede aumentar la ram con otra particion en la sd. y mueve mas datos a la sd.pero para ello se necesita meter un script en zip desde el recovery Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04 ). a ver si alguien me puede decir si esto es valido en kpu con kernel bam 14 y con esta rom, o si directamente en scl no se puede hacer o lleva otro camino. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi primer post .....solo queria deciros...GRACIAS!!!!!!!
se me va la señal gsm y probando soluciones he dado con esta rom .no me ha arreglado el problema (de momento) y creo que no se me ha instalado bien porque no me salen las apps como el whatsapp etc que habeis puesto ...pero: 1-consume poca bateria 2-va superfluida 3-me encanta .... Muchas gracias por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro i9003. No soy mucho de postear pero despues de probarla, me he sentido obligado a daros las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi primer post .....solo queria deciros...GRACIAS!!!!!!!
se me va la señal gsm y probando soluciones he dado con esta rom .no me ha arreglado el problema (de momento) y creo que no se me ha instalado bien porque no me salen las apps como el whatsapp etc que habeis puesto ...pero: 1-consume poca bateria 2-va superfluida 3-me encanta .... Muchas gracias por el excelente trabajo y por darle vida a nuestro i9003. No soy mucho de postear pero despues de probarla, me he sentido obligado a daros las gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis en la imagen al irme a dormir estaba al 100%, lo puse en modo avion y por la mañna me habia bajado a 99% despues de 8.5 horas
Última edición por falmarini Día 05/01/13 a las 12:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero Ware en los agradecimientos! Después de probar varias Roms ICS y volver al redil del GB, esta ROM es una auténtica pasada! No echo nada en falta y va super fluida, con la gran ventaja de la batería.
Sólo un pequeño/gran problema, que no se si por ser novatillo, pero me está costando solucionar.: "La barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo" Esto me ocurre cada vez que desplazo la barra hacia abajo y selecciono, en especial, la bombillita ![]() He probado varios launchers (incluido el Holo del que se hablaba por el hilo) y los que vienen en el teléfono sin éxito. También he probado a instalar después el Kernel de BAM 15rc8 a ver si ayudaba (dando un poco de palos de ciego...). ¿Puede ser porque a la hora de instalar la ROM hice lo siguiente? i) KPE ii) KPQ iii) instalar Kernel 14fix (si no hacia este paso no me deja instalar la ROM desde la SD, no se por qué) iv) Wipes, etc, instalar ROM Ya veis que fuera del tuto de B-Turbo y lo que me empapo de por aquí, soy novatillo... ¿Alguna ayuda o consejo? Pruebo a hacerlo desde cero de nuevo? P.D. He buscado en el foro el problema y más, pero las posibles soluciones eran para otros modelos (HTC Sensation XE...) GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero Ware en los agradecimientos! Después de probar varias Roms ICS y volver al redil del GB, esta ROM es una auténtica pasada! No echo nada en falta y va super fluida, con la gran ventaja de la batería.
Sólo un pequeño/gran problema, que no se si por ser novatillo, pero me está costando solucionar.: "La barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo" Esto me ocurre cada vez que desplazo la barra hacia abajo y selecciono, en especial, la bombillita ![]() He probado varios launchers (incluido el Holo del que se hablaba por el hilo) y los que vienen en el teléfono sin éxito. También he probado a instalar después el Kernel de BAM 15rc8 a ver si ayudaba (dando un poco de palos de ciego...). ¿Puede ser porque a la hora de instalar la ROM hice lo siguiente? i) KPE ii) KPQ iii) instalar Kernel 14fix (si no hacia este paso no me deja instalar la ROM desde la SD, no se por qué) iv) Wipes, etc, instalar ROM Ya veis que fuera del tuto de B-Turbo y lo que me empapo de por aquí, soy novatillo... ¿Alguna ayuda o consejo? Pruebo a hacerlo desde cero de nuevo? P.D. He buscado en el foro el problema y más, pero las posibles soluciones eran para otros modelos (HTC Sensation XE...) GRACIAS ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora mismo releeo y busco como quitar la bombillita, jeje ![]() Gracias y siento las molestias! Edito: Hecho, gran opción la del Quick Panel Settings! De lujo! Peazo de ROM! Enhorabuena!!!! Última edición por cruvhe Día 05/01/13 a las 12:49:47. |