|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora rendimiento
buenas, abro este post aqui puesto que es de roms y Desarrollo.
bueno al tema hoy he visto esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 y la he puesto a ver quetal, y me parece que el rendimiento es superior!! la tengo en CM10, y confirmo que funciona muy bien, provadla vosotros en vuestras roms y comentamos!! tambien dice para los cocineros que pueden poner los cambios que hace esta app en sus roms! se instala bajando el apk e instalandolo! a mi si me parece que se ha quitado bastante lag, probad y comentais
Última edición por Sexation Día 04/01/13 a las 10:16:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, abro este post aqui puesto que es de roms y Desarrollo.
bueno al tema hoy he visto esta app y la he puesto a ver quetal, y me parece que el rendimiento es superior!! la tengo en CM10, y confirmo que funciona muy bien, provadla vosotros en vuestras roms y comentamos!! tambien dice para los cocineros que pueden poner los cambios que hace esta app en sus roms! ![]() estoy usando la rom Nemesis |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero hay que bajar al APK o flasear el ZIP?
|
||||
|
||||
|
Es la que han puesto en EAL hoy?
si es asi, ya la estoy probando, mañana les comento a ver que tal... desde la alta alcurnia, dicen que es efecto placebo, a saber... Para instalar tienes varias opciones, una es un APK, pero necesitas instalar busybox antes. Y como todo apk, simplemente la instalas pulsando sobre ella desde el explorador que uses. Luego entras a la app, la activas, y le marcas la opcion de que se inicie con el telefono.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he notado mejora...al menos apreciable a mi exigencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608
Mirad ese post, lo explica todo muy bien detallado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el negrito es "agradecido" al uso de esta apk, pues he ido a los enlaces que señalan los compañeros de este hilo, descargado el programa, y cumplidor de cómo las apariencias engañan.
probarlo!!!! he metido caña a la cámara (normalmente no entra rápida que digamos, así como la previsualización contigua de las fotos que vamos tomando). luego he pasado a los navegadores y otros software de cámara que utilizo, y va mucho mejor. el lanzador apex launcher que empleo no demora cuando sales de los programas si bien primero siempre tardaba un poquito en completarse en pantalla. en fin, que cada uno decida y opine!!! para mí va muy fluído el terminal!!! un 10 al compañero que se ha molestado su tiempo para ayudar a quienes utilizamos plataforma android!!!
Última edición por boo_guar70 Día 04/01/13 a las 13:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el negrito es "agradecido" al uso de esta apk, pues he ido a los enlaces que señalan los compañeros de este hilo, descargado el programa, y cumplidor de cómo las apariencias engañan.
probarlo!!!! he metido caña a la cámara (normalmente no entra rápida que digamos, así como la previsualización contigua de las fotos que vamos tomando). luego he pasado a los navegadores y otros software de cámara que utilizo, y va mucho mejor. el lanzador apex launcher que empleo no demora cuando sales de los programas si bien primero siempre tardaba un poquito en completarse en pantalla. en fin, que cada uno decida y opine!!! para mí va muy fluído el terminal!!! un 10 al compañero que se ha molestado su tiempo para ayudar a quienes utilizamos plataforma android!!! ![]() ![]() Última edición por Nestoor23 Día 04/01/13 a las 14:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, vosotros teneis instalado busybox por separado o algo? yo esque no lo tengo puesto y yo creo que si que me funciona la app esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que está esto aprovecho para comentar de esta que salió en portada de Htcmania el otro día SD SPEED INCREASE, como podéis imaginar los que sepáis promete un aumento de la velocidad de las SD, no he encontrao en google el post de la portada, pero aquí unos compañeros tratan el tema y dicen que funciona. (Esta GRATIS en play store)
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala la apk y ya?¿ como la meto en la rom... (en sentido descomprimido) no como apk
Última edición por gmpdelfin Día 04/01/13 a las 19:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un dia de uso, si noto algo de mejoria. Si es un placebo, me lo estoy comiendo pero con patatas, pero, me lanzo a la piscina, y digo que si noto algo de mejoria. Como dice el compañero, en la camara, y sobre todo en el launcher (tambien uso APEX Launcher)...
en fin, gracias a quien se tomo las molestias.... P.D: Yo si instalé busybox antes de instalar la apk.
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido que instalar el busybox, sin el no funcionaba, pero he instalado la ultima version y funciona, y se nota muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el FaQ's del otro hilo donde se explica como instalar la aplicacion no me queda claro como comprobar que funnciona... alguien puede aclararme como accedo a la aplicacion desde el terminal? No me sale en el menú siquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has llevado a cabo la descarga que te hace el móvil según pinchas el Link, ya que no te abre ninguna web, la descarga te la deja en la carpeta Download, de la SD. Cuando la ejecutes te dará 2 opciones para configurar y tendrás que ver la aplicación creada con el nombre Seeder
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto será compatible con 4.2? (CM)
|