Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
esto que me han dicho en una tienda es verdad o no saben de que hablan

buenas pues quiero comprarme una tablet por lo que he leido en este foro creo haberme declinado ya por una tablet de gama alta y creo de 10 pulgadas hoy he ido al C:I y me ha dicho lo siguiente me gustaria que me dijerais si es verdadero m no tiene ni idea
el ipad mini es como el ipad 2 pero en pequeño
le pregunto si la pantalla esretina y me dice que al ser mas pequeña la pantalla es como si lo fuese????
que el ipad de 4 generacion de 16 gb apple ya no lo va a trabajar mas que solo hay el stock ke kede por ahi , ( aunke es posible que se refiriese a la 3 generacion y no lo haya oido bien)
que los ipad no llevan hdmi pero que se les pone un acople y sin problema
que meter peliculas a traves de itunes es muy facil
que ios es lo mas rapido que hay que es mil veces mejor que android porque ios todo lo hace para una tablet encambio android al ser para muchas tablets diferentes va peor.
le he preguntado por nexus me ha dicho que la 7 estaba agotada le he preguntado por la nexus 10 y k no ser la han catalogado pero que no tiene nada que ver con el ipad.
en definitiva que me ha querido meter el ipad si o si y la verdad es que vostros expertos me podreis comentar, cuando voy a los sitios a probar las tablets , parece que las ipad siempreentren a la primera me refiero que al meterle el dedo en la galaxy tab por poner un ejemplo hay veces que le tengo que dar varias veces , esta claro que esas estan todas manoseadas , pero supongo que el ipad aun lo esta mas y la verdad es que noto diferencias de imagen entr la galaxy tab y el ipad me gustaria quye si alguien tuviese la nexus 10 me dijera si con la nexus que teoricamnet tiene mejor pantalla , si ler pasa lo mismo al comparar una ipad y una nexus 10
y para finalizar me ha gustado mucho el ipad mini no tiene nada que ver con las otras tablets de 7 pulgadas es muy grande para ser de 7 y no tan pequeña para no ser de 10
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
El ipad mini no es de 7.9?? Es decir 8??

Para gustos los colores, yo por apple no paso. Aparte del sobreprecio. Eso si, si te sobra el dinero, vete por uno..
Viejo 02/01/13, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Veamos:

- La pantalla del iPad Mini no es retina, tiene la misma resolución que la del iPad 2 (1024x768) pero al ser un display más pequeño la densidad (pixels/superficie) es algo mayor. El iPad 2 son 132 PPI, el Mini son 163, la Nexus 7 son 216 y el iPad 4 son 264.

- El iPad 3 está discontinuado, solo se vende lo que le quede en stock a los distribuidores.

- Los iPad usan un conector propietario de Apple por lo que si lo quieres conectar a la tele por HDMI necesitas un adaptador.

- Pasar vídeos al iPad a través de iTunes es tan sencillo como arrastrar y soltar.

- Cada fabricante compila Android de manera específica para sus dispositivos, no es como Windows que es el mismo SO para todos. El rendimiento o la "velocidad" si quieres, puede variar entre modelos.

Sobre lo de las tablets en exposición, por mi experiencia, IOS es bastante más robusto que Android, se degrada menos con el paso del tiempo y resiste mejor el uso continuado sin perder rendimiento. En cualquier caso no tiene mayor importancia ya que eso se soluciona reiniciando el terminal y/o limpiando la caché.

Última edición por BocataDeChoped Día 03/01/13 a las 00:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bocata dechoped por loo que te puedo leer tienes un ipad y veo que tienes un galaxy s como yo , y tengo una duda a mi personalmente me desespera navegar aunque sea con wifi con mi galaxy s con las tablets no ocurre lo mismo verdad? es que yo tengo el opera y estaba muy contento con el pero ultimamente no se si tiene que ver que me he pasado a jazztel( pero a la hora de tener wifi no de beria afectar) le cuesta mucho abrir una pagina
espero que eso con las tablets no pase porque sino me muero
por cierto que navegador tienes tu en el galaxy s ayer intente poner el chrome y me decia que no se podia instalar en este dispositivo???????
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: alcatel
El ipad 3 el el modelo con pantalla retina pero con el conector normal; el ipad de 9,7 con conector moderno es el que se sabe que es el 4 con pantalla retina tambien y procesador nuevo,
el 3 solo tenia mejor la pantalla y lo quitaron del medio pronto para que a la vez que ponian mas deficicion ponian un nuevo procesador y de paso pues ya ponian tambien el conector nuevo
el ipad es toda una referencia en las tablets y superarlo es muy dificil si ves cosas peores en las demas en parte pues es normal el ipad es el rey de las tablets cuando navegas con su navegador por internet tienes una experiencia muy buena la mejor de todas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
bocata dechoped por loo que te puedo leer tienes un ipad y veo que tienes un galaxy s como yo , y tengo una duda a mi personalmente me desespera navegar aunque sea con wifi con mi galaxy s con las tablets no ocurre lo mismo verdad? es que yo tengo el opera y estaba muy contento con el pero ultimamente no se si tiene que ver que me he pasado a jazztel( pero a la hora de tener wifi no de beria afectar) le cuesta mucho abrir una pagina espero que eso con las tablets no pase porque sino me muero por cierto que navegador tienes tu en el galaxy s ayer intente poner el chrome y me decia que no se podia instalar en este dispositivo???????
Me figuro que el navegador que tienes es el Opera Mini, este navegador funciona de manera diferente al resto. Las páginas no se envían directamente al teléfono si no que antes pasan por los servidores de Opera donde se "aligeran". Esto es muy útil a la hora de navegar por 3G porque reduce el consumo de datos. El problema es que la velocidad se reduce ya que dependes del tráfico que haya en los servidores de Opera.

Respecto a las tablets no hay color. Cualquier tablet actual carga las webs mucho más rápido que el Galaxy S.

En el teléfono tengo el Dolphin aunque prácticamente no lo uso. El Chrome no funciona en versiones de Android anteriores a ICS. En cualquier caso no te pierdes nada, es un navegador muy pesado y prácticamente nadie habla bien de él.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sino me quivoco trengo el opera a secas pero mirare el dolphin hd a ver si va mejor la cosa , pero bueno por lo que creo sino tardan mucho estos de nexus no tardare en dejar de utilizarlo je je
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Veamos:

- La pantalla del iPad Mini no es retina, tiene la misma resolución que la del iPad 2 (1024x768) pero al ser un display más pequeño la densidad (pixels/superficie) es algo mayor. El iPad 2 son 132 PPI, el Mini son 163, la Nexus 7 son 216 y el iPad 4 son 264.

- El iPad 3 está discontinuado, solo se vende lo que le quede en stock a los distribuidores.

- Los iPad usan un conector propietario de Apple por lo que si lo quieres conectar a la tele por HDMI necesitas un adaptador.

- Pasar vídeos al iPad a través de iTunes es tan sencillo como arrastrar y soltar.

- Cada fabricante compila Android de manera específica para sus dispositivos, no es como Windows que es el mismo SO para todos. El rendimiento o la "velocidad" si quieres, puede variar entre modelos.

Sobre lo de las tablets en exposición, por mi experiencia, IOS es bastante más robusto que Android, se degrada menos con el paso del tiempo y resiste mejor el uso continuado sin perder rendimiento. En cualquier caso no tiene mayor importancia ya que eso se soluciona reiniciando el terminal y/o limpiando la caché.
Una respuesta casi perfecta, pero algo incompleta para mi gusto.

-La tablet con mejor pantalla del mundo es la Nexus 10. 300 ppi.

- De la gama ipad, el 3 es el de mejor relación calidad precio. Buenisima pantalla y para el uso normal, no notarás la diferencia con el ipad 4. Precisamente por eso Apple lo ha descatalogado, porque el ipad 3 es la peor competencia para el ipad 4.

- las apps de android funcionan igual de bien en cualquier dispositivo Android, sea el tamaño de pantalla que sea, el propio sdk de android te reescala arriba o abajo. Pocas apps dan problemas de resolución en Android. Por contra, en IOS, o programas la app para Iphone o la programas para Ipad, o para ambas. Una de iphone no se reescala sola al ejecutarla en ipad, aparece el botón 2x que al pulsarlo suele degradar y pixelar las imágenes de la app, haciendola muchas veces inservible a máxima resolución.

- Para navegar y ver el correo, Facebook y tal, mejor un Ipad. Para todo lo demás, Android.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Y lo de películas en iyunes es tan fácil como arrastrar y soltar si..... Están en el formato correcto. Sino, a convertir...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

El 99,9% de aplicaciones estan disponibles en versión iPhone y iPad.
Las aplicaciones en android serán compatibles dependiendo de la versión de android que tengas y hasta del tipo de procesador que monte el tablet.
Para cosas serias y bien hechas el iPad.

Última edición por sepulturamax Día 04/01/13 a las 00:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asismaza Ver Mensaje
Y lo de películas en iyunes es tan fácil como arrastrar y soltar si..... Están en el formato correcto. Sino, a convertir...
Pues si tú lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 07:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
El 99,9% de aplicaciones estan disponibles en versión iPhone y iPad.
Las aplicaciones en android serán compatibles dependiendo de la versión de android que tengas y hasta del tipo de procesador que monte el tablet.
Para cosas serias y bien hechas el iPad.
Me da a mí que no has tenido ni un minuto una tablet android en tus manos.

Este es el problema del ipad, que para hacer cualquier cosa tienes que andar buscando apps, -la mayoría de las buenas son de pago- y manuales en internet. Ayer mismo quise poner un comic de 200 megas en el Ipad: tarea imposible. La app "quiosco" oficial no reconoce nada que no hayas comprado en la app store, la appp ibooks no se come los cbr (app que por cierto para los libros tiene truquillos para ponerlos (siempre que ocupen poco y siendo un engorro, pasando por itunes o a base de mails), y las apps que se comen cbrs o tienen su propia nube o busca tutoriales para poder ponerles un cbr, que si ocupa mucho, échate a temblar. Alternativa: conectas un pendrive a la tablet android y en 1 minuto la tienes, o usas la SD card si la tiene. Y así todo.

Para cosas serias, un portatil con Windows.
Si solo navegas y lees el correo y no te importa no tenet flash, es muy bueno un ipad.
Para todo lo demás, Android.

Y por cierto, de izombiadas ya estás curados de espanto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Última edición por sepulturamax Día 04/01/13 a las 14:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

4 eurazos y medio??

Estoy de acuerdo que el Ipad es una cosa seria y bien hecha.
Pero cara.
Muy cara.
Carísima.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Con la aplicación de manga rock también puedes leer cómics y manga, y es gratis. No es tan complicado hacer las cosas en el iPad, simplemente un poco menos sencillo. Aunque la sencillez de las spps respecto de las de android sí que es abrumadora.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el problema no es que no haya aps para leer comics cbr. Tampoco pasa nada si cuestan 5€, si son buenas soy el primero que compro. El problema es que tengo 5 libros comics que ocupan mas de 1GB. Ahora que alguien me cuente como los meto dentro del ipad. Ah, que eso no lo permite IOS... Ah que habría que hacer jailbreak... Ah que.... Ah que no, que con mi Xoom 2 en unos minutos tengo el problema resuelto. Sin gastar dinero, sin comprar apps, de forma legal y efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sepulturamax, por lo que entiendo tu eres una defensora aultranza de l ipad por lo que te voy a hacer unas preguntas
mi dufda esta en tre ipad y nexus 10 pero hay una cosa que me mosquea un monton en todas las reviews que he visto entre estos dos el ipad en la mayoria sale perdiendo en datos numericos , p e la nexus 2 ghz de ram el ipad menos , en pantalla pierda el procesador pierde la camara frontal pierde en el tamaño grosor pierde parece que ne lo poco que gana es en belleza en la camara posterior y que se lee mejor vertical , ( seguramnet me he eqquivocado o dejado alguna cosa , pero despues de todo esto parece que el ipad sigue siendo mejor, va mas rapido, como se come uno esto???? yo veo un video en una y a la vez un video en otra y los colores me gustan mas en el ipad que en la nexus que opinais respecto a esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sepulturamax, por lo que entiendo tu eres una defensora aultranza de l ipad por lo que te voy a hacer unas preguntas
mi dufda esta en tre ipad y nexus 10 pero hay una cosa que me mosquea un monton en todas las reviews que he visto entre estos dos el ipad en la mayoria sale perdiendo en datos numericos , p e la nexus 2 ghz de ram el ipad menos , en pantalla pierda el procesador pierde la camara frontal pierde en el tamaño grosor pierde parece que ne lo poco que gana es en belleza en la camara posterior y que se lee mejor vertical , ( seguramnet me he eqquivocado o dejado alguna cosa , pero despues de todo esto parece que el ipad sigue siendo mejor, va mas rapido, como se come uno esto???? yo veo un video en una y a la vez un video en otra y los colores me gustan mas en el ipad que en la nexus que opinais respecto a esto.
La resolución es más alta en el nexus, pero en todo lo demás respecto de la pantalla el iPad es mejor. Y el iPad, gracias a iOS, no necesita tanto hardware para funcionar mejor que la nexus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah y entonces para que sirve que tenga mejor resolucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah y entonces para que sirve que tenga mejor resolucion?
Pues hombre, la nitidez es muy buena y se nota, pero sirve en buena parte para alardear de mayor resolución que el iPad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /