|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
punto rojo en 4.1.2 ELLA UK
hola tengo una duda si a alguien mas le sucede acabo de instalar la ELLA recien via odin le hice los wipes y todo bien lo rotie cwm v.6.0.2.7 toush y ahora cuando entro en modo recovery al iniciar veo q parece un punto rojo mas parece un signo de exclamacion pero una vez q entra en recovery desaparece y solo es en el proceso de entrar al recovery luego en otras operaciones no aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por instalar algo modificado, a mi me salio el otro dia, tuve que hacer no se que cosa para quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
un alivo gracias pense q era algo grave se me vino a la mente la famosa muerte subita pero bueno espero sea solo x el recovery gracias dnuevo qdo mas trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo la rom sin rootearle igual aparecerá ese signo rojo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa eso probablemente el contador de flashear te vuelva a 1 cada vez que entras en recovery, aunque pases el triangle away. Es x el nuevo bootloader de la jb... Hay todo un hilo en xda dedicado a estos nuevos chivatos (la exclamación roja al entrar en recovery) q ha puesto samsung para saber si se ha flashear y tal. También aquí en sección ROMs y desarrollos había un hilo y la forma de meter el bootloader anterior oficial, que permite eliminar esos chivatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a vuelto a poner el recovery de stock para ver si es q ese signo rojo desaparece o como hacer para quitarlo xq en si no me gusta verlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el recovery original con odin y le pasas el triangle away ya no aparece mas aunque tengas root en el SO.Es un chivato para saber si has modificado el recovery ni mas ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa eso probablemente el contador de flashear te vuelva a 1 cada vez que entras en recovery, aunque pases el triangle away. Es x el nuevo bootloader de la jb... Hay todo un hilo en xda dedicado a estos nuevos chivatos (la exclamación roja al entrar en recovery) q ha puesto samsung para saber si se ha flashear y tal. También aquí en sección ROMs y desarrollos había un hilo y la forma de meter el bootloader anterior oficial, que permite eliminar esos chivatos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda rom q sea stock y metas x odin no aumenta el contador ni modifica tu s3 al contrario del root q si aumenta el contador y logicamente las custom room
|
|
|
||||
|
||||
|
si es q se soluciona metiendole el recovery stock x odin haver si alguien me fascilita el recovery stock de ELLA o q solucion a eso alguien me lance el ilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si vas a seguir con el recovery CWM no me preucuparia del contador ni de la marquita roja esa.Ya que si samsung ve tu precioso recovery modificado te va a invalidar igualmente la garantia.Eso de la marquita y el contador lo solucionas el dia que necesites dejarlo STOCK 100%.No andes tocando lo del contador asi porque asi ya que este proceso si que te puede hacer el movil un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección ROMs y desarrollos hay una chincheta con los recoveries. Creo que también debéis cambiar el bootloader para el contador. Yo es que llevo el bootloader anterior - kernel lonas y no me preocupo de ello, llevo el cwm ahora mismo y con ese bootloader ni exclamación roja y el triangle away funciona sin problemas, pero si queréis dejar oficial sin problemas de contador creo que debéis poner el bootloader anterior.. Es que x el tapatalk no encuentro el hilo dentro de roms y desarrollos. Pero andaba x ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección ROMs y desarrollos hay una chincheta con los recoveries. Creo que también debéis cambiar el bootloader para el contador. Yo es que llevo el bootloader anterior - kernel lonas y no me preocupo de ello, pero si queréis dejar oficial sin problemas de contador creo que debéis poner el bootloader anterior.. Es que x el tapatalk no encuentro el hilo dentro de roms y desarrollos. Pero andaba x ahí
![]() Total una marquita mas o menos.Que mas dara que te vean el contador con un 1 si llevas un jodido recovery modificado |
|
|
||||
|
||||
|
creo q simplememnte con meter el recovery stock se solucionaria ,xq lo q se hace al rotear es solo cambiar el recovery no modifica el bootloader ,y creo q metere el recovery de estock x odin de una vez luego el triangle y listo dado q ya no necesito mas el recovery q tengo xq ya instale lo q necesitaba pero vi en roms y desarrolo y todo en un solo lugar ahi estan los recoverys asta las de stock pero la ELL4 y no hay la ELLA trato de entrar en ese tar y modificar el recovery anterior x el q trae el ELLA pero no puedo haver si alguien q tenga mas conocimientos me da la mano ,uiero dejarlo todo a cero (el contador ) x si me toca la muerte subita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar o pasar algun ilo para solucionar mi problema ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||