|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno?
Donde disminuirian el naranja? ![]() En los menus? ES que creo que me enrede y ahora no se Gracias por la ayuda de antemano
Última edición por Alexbarrt Día 03/12/09 a las 10:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que jamas encontraras unanimidad en cuanto a gustos, pero ya que pides opiniones yo cambiaria para empezar el verde de la interfaz original por el naranja y daria tonos naranjas solamente a los botones de la barra inferior (como lo has hecho en la primera foto) a ver como quedaria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wytro,
Gracias por tus comentarios y es verdad lo que dices en cuanto a unanimidad. ![]() Para no estarme enredando tanto tratare de terminar los temas tomando como base la relacion de colores que me dan. Y las sugerencias las guardare para futuras modificaciones. WAleta28, Luego te pasare unos links que me paso Intronauta donde podrias leer un poco y ver como es el proceso. Yo te colaboraria con lo que pueda .Es mas algunos links(sino todos ), estan en un hilo que creo Intronauta del Tema White de Xda-developers. Puedes buscarlos.Y viendo que ya hay muchos interesados. Voy a buscar la forma y el tiempo para crear una especie de tutorial para modificar o crear TEMAS para nuestra Hero. Al menos con los puntos importantes. 1- Como firmar. 2.- Que firmar 3.- Archivos Importantes 4.- Como modificar los iconos .9.png SAludos. Pd: Sergy si llego a hacer el Tutorial, podriamos crear una carpeta de Temas en el hilo de la Hero? ![]() Para asi tener todo mas organizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Se podría estudiar abrir un nuevo sub-foro de software específico para Hero o bien se podría crear un hilo con chincheta a modo de recopilatorio linkeando a todos los temas que se hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien el crear un post, solo para temas y tutoriales, asi, animamos a la gente a realizar temas y colgarlos y quedara todo mas agrupado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto para hacer temas
|
|
|
||||