Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Tarifa Giga plan de Simyo

Estoy planteándome cambiar a este operador. Ahora estoy con Yoigo con la tarifa del uno. Pero desde que tengo el note el Giga de datos se me queda corto! Quería saber si alguno de vosotros tiene este operador para que me de sus impresiones.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Buenas
Yo no soy cliente de este operador.Pero si lo he sido de Orange cuya red es la que usa Simyo.
Me muevo bastante y te puedo decir que a no ser que haya cambiado mucho la cosa el ultimo año y pico, la cobertura de red de orange deja bastante que desear
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy usuario de simyo desde hace 2 semanas viniendo de yoigo y te comento, en precios es la leche, imbatible pero lo que es la velocidad es más lento que en yoigo con cobertura Movistar (lo tenía forzado siempre a esta cobertura). Tarda un pelín más en cargar las webs, no mucho, pero yo lo he notado.Por lo demás sin problemas, nunca sin Internet y con cobertura a tope siempre.

Eso si, no se si es ya que estoy con la mosca detrás de la oreja pero hay veces (muy muy pocas, pero alguna vez me ha pasado) que los whatsapp me llegan unos minutos de retraso. No se si asociarlo a las fechas que son y que whatsapp no va muy fino últimamente o que, pero por lo demás bien.

Yo por ahora te recomiendo el cambio a simyo, y si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo ;)

Última edición por Darkinwery Día 26/12/12 a las 18:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Llevo con simyo un par de años. Te puedo decir que el primer año FATAL...
Cortes, falta de cobertura, datos funcionando a ratos... Vamos una mierda.
Ahora desde hace unos meses las cosas han cambiado, todo parece funcionar con normalidad. Antes estaba con Movistar y la conexión era mas rápida, pero me da igual que una pagina se abra un segundo mas tarde si me gasto la mitad en la factura...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo la del 5 con symio y la verdad es que la cobertura no tiene nada que ver con la movistar o Vodafone. Cortes constantes y en muchas ocasiones velocidades mucho menores.
Y es una pena porque la tarifa me encanta pero el mes que viene me piro a pepe o tuenti
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Posei Posei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

yo tenia la del 5 en simyo y me pasado a euskaltel 500min 1 gb por 24,90 + iva

antes en simyo facturas de 50 y 60e...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo soy de Orange y no lo recomiendo a nadie. Sal corriendo de su cobertura. Y más ahora que han ganado tantos clientes sin invertir en infraestructuras, cada día va a peor la cobertura. Se cortan llamadas solas, te quedas sin datos, etc. Y todo esto en una capital de provincia, en carretera y campo ni te cuento.

En marzo me voy a pepe o vodafone al plan Red.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo llevo un mes y pico con tuenti y estoy encantado.

No hablo casi, y con en el giga de datos voy sobrado, así que me gasto unos 8 euros al mes.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo siempre fui de Amena, después de Orange,... pero cuando llegó la era smartphone y las tarifas de datos, Orange me iba fatal, la mitad de las veces no cargaban las webs. Desde entonces he ido cambiando a otras operadoras: Pepephone, Yoigo,... y muy bien.

El otro día me comentaba mi tío (que también tiene un Note 2) que había notado una gran mejora en la red de Orange. Hicimos un test de velocidad con los móviles y sacó unos datos muy buenos. Entre 8 y 9 MB/s de bajada, (en lo único que ganó mi Note 2 con Yoigo, que andaba entre los 8 y los 12MB/s). En subida no recuerdo cuanto dieron, sé que Orange era algo más. Y en el ping 50ms de Orange por 128ms con Yoigo.

Me puse a googlear y encontré esto:
http://www.diariodesevilla.es/articl...provincia.html

Si leeis la noticia, no es solo para la provincia de Sevilla. Cierto es que Orange siempre ha sido la oveja negra en cobertura, pero están mejorando, y al menos en mi zona lo han hecho genial.

A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema que tengo es que con Yoigo el Giga se queda muy corto desde que uso el note! Si hago un amago de migración creéis que Yoigo me ofrecería un descuento en factura? Es otra opción

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema que tengo es que con Yoigo el Giga se queda muy corto desde que uso el note! Si hago un amago de migración creéis que Yoigo me ofrecería un descuento en factura? Es otra opción

Yo me pase a Pepe desde Yoigo a principios de diciembre y me ofertaron la tarifa del uno con llamadas ilimitadas para siempre, o sea que sólo pagaría los datos 9 euros Más iva al mes....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yoigo no hace ofertas cuando un cliente hace amagos.
Estuve en simyo y esta bastante bien, aunque diria que quizas la cobertura es mejor en yoigo (al menos en Madrid)
Yoigo si te pasas del giga no te cobra mas, te reduce la velocidad. Mira si esto lo aplican pepe y simyo porque te podrías llevar un disgusto jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /