|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En general esta ROM me está encantando muchisimo... solo veo un par de defectillos:
- La barra de notificaciones cuesta un mundo extenderla si lo haces desde la pantalla de bloqueo. - El menú de uso de batería, quizá es que no se llegar bien hasta él, pero está bastante escondido. Tener que ir a ajustes, bajar el menú, dar a batería y luego a uso me parece algo tope de pesado para un user tan maniático como yo ![]() - También la app de la cámara se ha desmontado completamente poniendo los 280 DPI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las miui, y sigo esta desde hace mucho tiempo. Cambié la cámara por el mod de cámara lenta, y además la 4.2 (photosphere) funcionando sin problema, la tengo casi casi a mi gusto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando estará la V5?? Es que me parece tan raro que no haya apenas rumores ni un triste pantallazo filtrado...
El año nuevo chino empieza el 10 de febrero y tienen unos 3 días totalmente festivos (que no trabaja nadie, vamos) y luego en algunos casos se extienden hasta 15 días de fiesta (eso ya no es todo el mundo, aunque creo que viene a ser como en Agosto en España, que la mayoría no curra). ¿Se sabe si habrá V5 antes o habrá que esperar a que acaben sus fiestas? Muchopoli, tú sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando estará la V5?? Es que me parece tan raro que no haya apenas rumores ni un triste pantallazo filtrado...
El año nuevo chino empieza el 10 de febrero y tienen unos 3 días totalmente festivos (que no trabaja nadie, vamos) y luego en algunos casos se extienden hasta 15 días de fiesta (eso ya no es todo el mundo, aunque creo que viene a ser como en Agosto en España, que la mayoría no curra). ¿Se sabe si habrá V5 antes o habrá que esperar a que acaben sus fiestas? Muchopoli, tú sabes algo? ![]() Hace una hora he estado hablando con Trunk, administrador de miui.es y le he preguntado sobre el tema Dice lo tienen en absoluto secreto y k no sabe nada Llevan en miui.com 5 días de fiesta y mañana vuelven al tajo, pero esta semana no hay versión publica Estaremos atentos a mañana si sacan una beta cerrada y con suerte ya es v5 En el primer momento k se sepa lo mas mínimo me enterare ya k estamos muy pendientes del tema En cuanto me entere de algo os cuento Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podría decirme que fuente (tipo de letra) viene por defecto en la Rom, la he cambiado sin querer y ahora no se cual era
si alguien utiliza algún otra que sea "legible" también será bienvenida y otra cosa ya puestos.... el widget del tiempo de MIUI me dice que no lo tengo instalado... Última edición por MarcPtah Día 03/01/13 a las 17:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 una pregunta los links de descarga de la rom donde estan que segun 4share esta eliminada la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la Rom!Una vez se solucionaron los fallos de las pantallas emergentes para introducir fechas, para mi ha quedado perfecta. Me dio por probar otras Roms y según las metía las quitaba. Todos los plus que ha metido samsung son totalmente prescindibles.
Solo falta que llegue el día de 4.2 para tener las ventajas de la cámara de fotos. Que lo he visto en un Nexus 4 y me quedé flipado. gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k me meto en la cuenta y no me aparece ninguna version JB han desaparecido todas, pero en el espacio usado en mi cuenta me salen 4gb k es lo k tenia ocupado con las roms k han desaparecido No se si sera un error del servidor y apareceran de nuevo o tendre k volver a resubirlo todo Ahora mismo no las puedo poner a subir. Lo hare en un rato y mañana pongo los enlaces de nuevo. Lo siento mucho
|
||||
|
||||
|
De diez la rom! Por casualidad alguien sabe el nombre de este uccw skin?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xk tenéis algunos problemas con el WiFi
A mi no me ha pasado aun con ningún WiFi La gente lo soluciona poniendo cualkier siyah, pero claro, t limita a llevar solo ese kernel Preguntaré en china a ver si me dan alguna solución o explicación de xk pasa, pero viene pasando desde k cambio a JB Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pues de golpe y porrazo he empezado a tener problemas para conectarme con el wifi del trabajo. no se si tendrá nada que ver con que he instalado el 360 Launcher y el multitoggle ![]() los he desinstalado, he vuelto a cargar la rom sin wipes y el kernel siyah y sigue sin conectarse.... ahora probrare con los wipes a ver que pasa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de hacer wipe data y reinstalar rom y siyah ya vuelvo a tener wifi.
ahora instalaré de nuevo el launcher 360 y el multitoggle para ver si era eso el problema o ha sido una coincidencia. y después a recuperar todo con el titanium ![]() edito: raro, raro.. ahora lo tengo con las mismas aplicaciones que antes y con esas dos app y funciona ok el wifi.... Última edición por MarcPtah Día 04/01/13 a las 15:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchopoli, hecho de menos unas cuantas aplis stock:
Galería Teclado Calendario Hay alguna forma de conseguirlas e instalarlas. Es que me niego a abandonar esta rom. Me tiene enamorado...jeje. Saludos y gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() jejejejejeeje!!! killooooo!!!!!vamos biennnn , jojojojotelaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Por causalidad alguien usa widgetlocker? No me deja agragar widgets. Cads vez que intento poner uno me da fc. Agradecería sugerencias. Gracias
|
|
|
![]() |