Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
esta rom ya no deja cambiar el csc,asi que si la quereis tener instalada perfecta meted primero una rom anterior francesa ,cambiar el csc y luego subir a esta.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
También he notado que la bateria se come un pelin más. .... aunque lo prefiero y que el sistema vaya fluido. Total siempre llego a casa a las 20.30 con un 60% desde las 7.00 pues lo mismo me da llegar con un 50.
Viejo 04/01/13, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
Pero si vengo de la francesa anterior con root al ser no wipe, no me quita el root ni me aumenta el contador de 1 que tengo, no? Quiero decir que no tendre q hacer root de nuevo porque lo sigo conservando, no??
A ver si por favor me despejais la duda compis.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

yo tenia la anterior francesa con root y lo he perdido. Ahora solo (creo) se puede rootear por odin y no hay manera de quitar el estado. modificado.

SalUT
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
yo tenia la anterior francesa con root y lo he perdido. Ahora solo (creo) se puede rootear por odin y no hay manera de quitar el estado. modificado.

SalUT
Ok. Pues se vuelve a poner el root y entonces le pasas el triangle y se te queda a 1 de nuevo
. A mi tambien me sale modificado, pero no me importa siempre que no tengas que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Chicos ayuda porfavor. URGENTE
Me he descargado la rom que habeis puesto, porque la camara me estaba dando fallos.
La pongo en odin, y cada vez que le doy a Start para que comienze, ODIN se me que da en "no responde" y lo tengo que cerrar.
Estoy intentando ponerle una rom oficial porque la camara ha dejado de funcionarme bien y necesito llevarlo mañana al Media Markt aver si me lo descargan.
Agradeceria mucho toda ayuda posible.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Me he descargado la rom que habeis puesto, porque la camara me estaba dando fallos.
La pongo en odin, y cada vez que le doy a Start para que comienze, ODIN se me que da en "no responde" y lo tengo que cerrar.
Estoy intentando ponerle una rom oficial porque la camara ha dejado de funcionarme bien y necesito llevarlo mañana al Media Markt aver si me lo descargan.
Gracias
Prueba a dejarlo en no reaponde, dale unos segundos o un minuto y veras como empieza... a mi siempre me pasa con cualquier rom!! Prueba y cuenta haber!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
También he notado que la bateria se come un pelin más. .... aunque lo prefiero y que el sistema vaya fluido. Total siempre llego a casa a las 20.30 con un 60% desde las 7.00 pues lo mismo me da llegar con un 50.
Tal vez consume algo más porque aún la ROM no se asienta. Prueba la batería luego de unos 3 ciclos de carga a ver si vuelve a su duración original.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Prueba a dejarlo en no reaponde, dale unos segundos o un minuto y veras como empieza... a mi siempre me pasa con cualquier rom!! Prueba y cuenta haber!!
Lo voy a probar. Ya he dado con el problema de la camara, y es mi lente.
La he apretado hacia abajo y ya no saca mal las fotos, pero claro, cuanto durara eso.
Entonces el tema es:
Si le pongo esta rom francesa, es valido para llevarlo a tienda??
Otra cosa, aver si alguno me decis algo:
El movil no tiene nada mas que dos dias. Que van a hacer con el, me van a dar uno nuevo, se lo van a llevar al Sat? Porque le quite los plastiquitos que venian con el, pero los tengo guardados.
Como justifico yo que el movil saca mal las fotos? Porque igual se ponen ellos a probarlo hay, y dicen que las saca bien.
Graciaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Tranquilo es normal en odin (al menos a mi siempre me pasa) siempre tarda unos segundos o incluso 1 minuto y parece que no responde atascado pero despues arranca, dejalo hacer..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
Tranquilo es normal en odin (al menos a mi siempre me pasa) siempre tarda unos segundos o incluso 1 minuto y parece que no responde atascado pero despues arranca, dejalo hacer..
Saludos
Cierto en ello esta.
Ahora que tengo que hacer para quitarle que esta modificado?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Tienes kies abierto ? Si es así córtalo.
Viejo 04/01/13, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ves a Ajustes-copia de seguridad- restablecer datos de fabrica, se borrara todo lo que tengas, se te debe quitar en principio el estado de moficado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Tal vez consume algo más porque aún la ROM no se asienta. Prueba la batería luego de unos 3 ciclos de carga a ver si vuelve a su duración original.
Puede ser, lo pensé. Tampoco es algo que me preocupe ya que es mínimo o duro día de whatsapp y llamadas jejeje
Viejo 04/01/13, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ves a Ajustes-copia de seguridad- restablecer datos de fabrica, se borrara todo lo que tengas, se te debe quitar en principio el estado de moficado.
Vale en estado me aparece "normal", pero me imagino que en el modo download me aparecera que tiene un flasheo.
Ahora como elimino eso?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo habias roteado con odin? Porque si solo pones la rom oficial por odin no sube el contador.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo habias roteado con odin? Porque si solo pones la rom oficial por odin no sube el contador.
Habia metido una cocinada...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Una pregunta, la cámara esférica vendrá con la actualización 4.1.2 o eso es solo para el nexus?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 04:20:43
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Lo voy a probar. Ya he dado con el problema de la camara, y es mi lente.
La he apretado hacia abajo y ya no saca mal las fotos, pero claro, cuanto durara eso.
Entonces el tema es:
Si le pongo esta rom francesa, es valido para llevarlo a tienda??
Otra cosa, aver si alguno me decis algo:
El movil no tiene nada mas que dos dias. Que van a hacer con el, me van a dar uno nuevo, se lo van a llevar al Sat? Porque le quite los plastiquitos que venian con el, pero los tengo guardados.
Como justifico yo que el movil saca mal las fotos? Porque igual se ponen ellos a probarlo hay, y dicen que las saca bien.
Graciaaaaas
Buenos dias compañero.

Mira, un consejo que te doy es que lo descambies lo antes posible, un terminal de tanto dinero tiene que estar perfecto, lo mejor es que lo dejes como venía de fabrica, es igual que lo tengas con o sin Root, los del Media Market no se van a dar cuenta y ellos lo van a devolver a Samsung, lo van a resetear a su manera, lo limpian, lo ponen como nuevo, supongo que hay se daran cuenta de que algo no esta bien y lo repararan sin mas y despues lo vuelven a vender como nuevo, simplemente tienes que ser un poco pícaro:

No les digas de lo de la camara, ni lo de las fotos, simplemente les dices a los del Media Market que te lo han regalado para Navidad y que no te haces ni con su tamaño ni con su sistema operativo (cosa que nos encanta) y que lo quieres cambiar por uno mas pequeño o otro modelo.

El chico de Pos-venta no te va a poner ninguna pega, solo te va a preguntar si quieres un vale o te devuelve el dinero en efectivo, si as pagado con tarjeta te ingresaran el importe de nuevo en tu cuenta en cuestión de 1 hora.

Despues con el dinero en el bolsillo, vuelves a entrar a Media Market y te compras otro nuevo.

Yo eso lo he hecho varias veces en el Media Market y nunca me han puesto ninguna pega con nada, una vez con una Galaxy Tab, otra vez con un Note 1, otra vez con un s3 y esta ultima con un nuevo iPad, y todos usados, sin la pegatina de la pantalla y con los accesorios desprencintados, lo bueno de esto es que al ser una tienda tan grande en Post-venta siempre hay una persona diferente y de esa manera no se quedan con tu cara...

Es lo bueno de comprar en estos sitios, que te van a cambiar el producto sin preguntas.

Pero sobretodo no les digas a los del Media Markt que falla de algo ya que en este caso si que se lo van a mirar mas detalladamente y te tendrán mas tiempo a la espera.

Sobretodo les dices que no te haces con el y sin mas preguntas te van a devolver el dinero, el hecho de que le haigas quitado los plásticos es normal, no te van a decir nada, es un accesorio integrado en el terminal que si no se lo quitas influye en su funcionamiento normal y no te van a decir nada por quitarselo, solo que llevalos en la caja para que vean que aun los conservas.

Otro buen consejo es que hagas ese cambio cuando mas gente haiga en Post-venta y si puede ser elige una chica que te atienda, de esa forma los chicos que estan detrás del mostrador se van a dar mas prisa al ver las largas colas detrás de ti y no se van a entretener contigo.

Recuerda que si estas dentro de los 7 dias laborables te tienen que cambiar el producto o devolver el dinero sin explicaciones, simplemente si dices que no estas satisfecho con el te van ha hacer la devolución.

Que tengas suerte amigo, ya nos contaras !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /