|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al flashear al antiguo bootloader (por eso cambiaron al nuevo), se supone, que vuelves a entrar al riesgo de que se te quede Brick y off el Galaxy S3, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre lo del brick no pasa ya y tampoco el fallo de exynos,lo que pasa es que han añadido un chivato mas para invalidar la garantia okay el bootloader no es el recovery lo que pasa que si el bootloader detecta que se ha cambiado el recovery este sube el contador a 1 y el simbolito este gracioso.Que consiguen con esto que si el movil se jode o no entra al SO con ese simbolito tienen suficiente para decirte LO HAS MODIFICADO te toca pagar y nada de garantia XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno al final si le pongo root cf-root puedo volver a tener brick y la vulnerabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres el bootlader antiguo?
Te molesta tener el contador a 1 y una exclamacion cuando accedes al recovery?.Es que lo veo una tonteria eso,Si el movil enciende y te ven en samsung que llevas un recovery no oficial ya el contador y la exclamacion poco importa la verdad. Y si sufres una muerte subita no podran ver nada de nada y no tendras problemas. No se donde ven ustedes problemas jejejejejejeje. A mi me preucuparia si la exclamacion me sale en medio la pantalla cuando tengo el movil encendido jajjajajajajajajaj o el contador el 1 me aparece en la pantalla en el centro fijo cuando el movil ya esta en el So Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 21:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si y si te pones el recovery stock despues de rootear tambien se arregla y para que?
de que te sirve tener el contador a 0 y quitar la rallita roja como la llamas tu?.Si el movil es accesible samsung desde que te vea que tienes el CWM ya tienen suficiente para decirte que te comas el movil asi de simple. SI el movil se rompe por placa base la famosa muerte subita ya da igual como tengas el movil que te lo tienen que arreglar si o si ya que ellos no pueden ver ya,directamente te cambian la placa base no hay mas. Si el movil se te cae al suelo y se te jode la pantalla dara igual como lo tengas lo vas a pagar tu XDDDDDDDDDD Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 21:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha habido terminales con muerte súbita que se llegan a sacar justo la pantalla donde sale lo del gt-9300, y entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre,te funciona bien? estas agusto con CWM con sus backups del SO etc etc pues listo.Lo que yo quiero probar es si le pasas el cf-root con odin y luego con odin le pongo de nuevo el recovery oficial si desaparece la rayita colocando el contador a 0 etc.Pero quiero ver si se mantiene el ROOT y el estado del movil vuelve a normal.Ya que en mi caso me interesa solo el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo puede pasar claro.El riesgo siempre estara ahi,pero si tienes el contador a 0 y tienes la rayita roja pero tienes recovery CWM eso se ve tambien y te joden igual no?.El riesgo siempre ha estado vamos.Si el movil llega hasta donde pone i9300 fijo que se peude acceder a CWM XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo que le han añadido es un chivato mas para pillar a los que modifican el movil nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah también corrige el exploit de exynos-mem desde la v1.8.5.
El nuevo bootloader 'puede' ser que incluya algún intento de solucionar las muertes súbitas pero no está confirmado. Sammobile dice que si, otros que no, y Samsung no dice nada. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tonces si o si kernel stock con el cf-root nomas el pro del cf-root es q cuando instale cualquier aplicacion me va a preguntar si le doy permisos no como antes que podian hacer y deshacer sin que yo lo pida con la vulnerabilidad de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pongo CWM sigo teniendo el nuevo bootloader no?.A mi no me importa tener CWM pero me gustaria que el bootloader siga siendo el de samsung el nuevo por si sea verdad lo de que soluciona los bricks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la sd y no se como hacer una captura de pantalla, si alguien me echa un cable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||