|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo la llevo desde hace unos dias y desde el principio tengo reinicio cada vez que le parece..
otro fallo es el ya comentado de cuando quieres entrar en almacenamiento otro que yo tengo en mi movil es que cuando quiero hacer una foto panoramica me salen unas rallas muy molestas en la pantalla.. la bateria no es que sea gran cosa y la fluidez tampoco saludos y espero que la nueva mejore algo de esto que comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se me soluciono lo de los reinicios ,con un papelito para ajustar la bateria,fluidez bien,,todo funciona normal ,la bateria me dura 1dia 20 horas,me ciento contento con ella,hey quien probo la version de hoy???
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, de momento bastante bien, me da la impresión de que va algo más fluido, la batería normal de momento, sigue dando fallo en ajustes ->almacenamiento y en el calendario pero eso igual es por las gapps 4.2 que le puse otras.
Mañana cuando la pruebe bien cuento más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias Ankari80,te agradesco tus comentarios,pero sabes donde podemos ver las mejoras que le hace a estas verciones???
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendarian esta cm10 o aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 10
|
||||
|
||||
|
En teoría en su hilo oficial en xda, pero según tengo entendido es algo pasota y no siempre los pone...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La veo igual que la anterior. Sigue el fallo de almacenamiento y se me quedó pillada haciendo 'kill all apps' en 'apps recents'. No sé si fue algo puntual o cosa de esta versión. Con la anterior nunca me pasó.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona es led de notificación
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi solo me funciona enchufado, para indicar q esta en carga, ni notificación de Whatsapp, line, gmail ni nada.
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no la habia probado ,pense que no servia jajaja,la probare
|
||||
|
||||
|
hay dos cosas q no me andan muy bien, y es en la sincronizacion de la cuenta de gmail, los contactos la ultima actualizacion que tengo es del 28 de diciembre y la del navegador que es del 20 de noviembre, le doy a actualizacion manual a los dos y no pasa nada, la misma fecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar CM10 con S-ON? xd
|