|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy fluido tiene multipantalla la recomiendo esta alucinante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que dispongo de la version de Galaxy tab GT-P5110.... es valida solo para la P5100 o en este tambien es aceptada?
Soy un inculto del tema... pero poco a poco, todos hemos empezado. Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Roms y desarrollo" hay un tutorial para instalar JB para tu Tab, la P5110. Va de lujo. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que va genial!
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener, no tienes porqué pero es recomendable para algunas aplicaciones, entre ellas Titanium Backup
El mejor método es CF-root http://download.chainfire.eu/240/CF-...xx-gtp5100.zip (si tienes como supongo la P5100) ¿Cómo se hace? Es fácil, se flashea con Odín. Más info aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s una simple cuestión que se me pasa por mi cabeza, más que cuestión duda tengo Cianogen 10.1 me aconsejáis esta oficial o me espero. Con Cianogen me va estupendamente y no tengo mucho tiempo de estar cambiando cada instante y no se que hacer que me aconsejáis vosotros que se que trasteros más. Muchas gracias de antemano mano
|
|
|
||||
|
||||
|
la Jb esta increible en el dispositivo, esta muy fluida y hasta ahora ningun bug, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 3 con la nueva room solo digo esto: alucinante con mucha diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s una simple cuestión que se me pasa por mi cabeza, más que cuestión duda tengo Cianogen 10.1 me aconsejáis esta oficial o me espero. Con Cianogen me va estupendamente y no tengo mucho tiempo de estar cambiando cada instante y no se que hacer que me aconsejáis vosotros que se que trasteros más. Muchas gracias de antemano mano
![]() Ahora sacan casi build diaria con un listado de cambios enormer. Fluidísima, multiusuario, una Rom super ligera y sin aplicaciones basura, muuuy personalizable... Yo la alterno con la JB stock Pero para usuarios nuevos (como por ejemplo mi mujer Y sobre todo, es oficial. Si tuvieses que llevarla a garantía por lo que sea, con la ROM de Cyanogenmod ni te abren la puerta del servicio técnico
Última edición por Segamalaga Día 05/01/13 a las 16:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación, la probaré y pondré mi experiencia para posibles usuarios con mi misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes comentar allí lo que opinas sobre ésta ROM. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han regalado la fabulosa tab 2 10.1!! Ya la he rooteado (tengo un nexus) y ahora me voy a disponer a flashear la rom, que por lo que veo tiene muy buena pinta!!
Pues no puedo instalarla...... Me sale cuando comienza en flasheo: Finding update package.... aqui bien Opening update package... esto tambien bien Aqui viene el error: Can`t open................... (bad) Instalation aborted. Alguna solucion compañeros? Un saludo! Última edición por Javi_Txu Día 07/01/13 a las 00:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han regalado la fabulosa tab 2 10.1!! Ya la he rooteado (tengo un nexus) y ahora me voy a disponer a flashear la rom, que por lo que veo tiene muy buena pinta!!
Pues no puedo instalarla...... Me sale cuando comienza en flasheo: Finding update package.... aqui bien Opening update package... esto tambien bien Aqui viene el error: Can`t open................... (bad) Instalation aborted. Alguna solucion compañeros? Un saludo! ![]() prueba a abrir el tar haber si no te da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea compi? Ah! Gracias! Última edición por Javi_Txu Día 07/01/13 a las 01:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
se que tienes bastante experiencia, quiza sea una pregunta tonta pero, tu modelo de tab es esta? la 3g? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||