Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
vodafont vodafont no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Problemas Version 4.1.2

Buenas tardes:

Antes de que me os lanceis a la yugular, he buscado y no he sabido encontrar la informacion que busco (seguro que esta).
Tengo un Galaxy SIII y ayer me salio el aviso de actualizacion a JB 4.1.2 lo actualice y ahora, entre otras cosas:

Al encender el movil el wifi sale activado por defecto

Hoy con la bateria recien cargadita de toda la noche, al cabo de dos horas me ha salido el aviso de bateria baja y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba al 15%, es decir en 3 horas se me ha acabado la bateria....

La barra de notificaciones (la superior que se arrastra hacia abajo) se me queda bloqueada, sin poder bajarla.

No se si esto es normal si se arregla solo (por que como tenga que esperar a la siguiente version...) la cosa es saber si me podiais echar una mano diciendome que hacer o indicandome donde mirar esta info.

Mi movil es de vodafone y no esta liberado ni nada, esta de fabrica. Me estoy bajando el firmware de stock compatible de Polonia:

I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia

¿Este lo puedo instalar en mi movil? ¿me funcionara mejor? y por ultimo, ¿como instalo esto en el movil?

Gracias por la ayuda y un saludo!

Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vodafont Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de que me os lanceis a la yugular, he buscado y no he sabido encontrar la informacion que busco (seguro que esta).
Tengo un Galaxy SIII y ayer me salio el aviso de actualizacion a JB 4.1.2 lo actualice y ahora, entre otras cosas:

Al encender el movil el wifi sale activado por defecto

Hoy con la bateria recien cargadita de toda la noche, al cabo de dos horas me ha salido el aviso de bateria baja y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba al 15%, es decir en 3 horas se me ha acabado la bateria....

La barra de notificaciones (la superior que se arrastra hacia abajo) se me queda bloqueada, sin poder bajarla.

No se si esto es normal si se arregla solo (por que como tenga que esperar a la siguiente version...) la cosa es saber si me podiais echar una mano diciendome que hacer o indicandome donde mirar esta info.

Mi movil es de vodafone y no esta liberado ni nada, esta de fabrica. Me estoy bajando el firmware de stock compatible de Polonia:

I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia

¿Este lo puedo instalar en mi movil? ¿me funcionara mejor? y por ultimo, ¿como instalo esto en el movil?

Gracias por la ayuda y un saludo!

Pues macho a mi todo lo que has comentado no me ha pasado nada de nada.Cuando enciendo me sale con la cobertura movil. (si lo apague con la wifi activado logicamente si lo enciendes sale activado)

Lo de la bateria me gasta un poquito mas pero no como a ti,me va durando 1 dia y medio con un uso mas que aceptable.

La barra notificaciones me va 100% perfecto nada de trabadas ni nada por el estilo.

Tengo que añadirte que tenia la polaca y ahora la inglesa y las 2 me van exactamente igual.Solo que la inglesa lleva un kernel mejorado para el bug exynos y dicen que soluciona los brikeos por placa.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que desesperacion, y oye siendo mi movil de vodafone, puedo descargarme la polaca o inglesa e instalarlo, o antes tendria que flashear o hacerle el root al movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que desesperacion, y oye siendo mi movil de vodafone, puedo descargarme la polaca o inglesa e instalarlo, o antes tendria que flashear o hacerle el root al movil?
Puedes instalarte la que quieras amigo.Libre,la de yoigo,la de vodafone,no importa mientras sea una S3 i9300 XD.Bajate la ultima del reino unido libre y ponselo con ODIN y haz los wipes full y empieza de 0 okay.No arrastres configuraciones ni apps de verciones viejas etc.

te pongo link de la que tengo puesto yo okay : http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Puedes instalarte la que quieras amigo.Libre,la de yoigo,la de vodafone,no importa mientras sea una S3 i9300 XD.Bajate la ultima del reino unido libre y ponselo con ODIN y haz los wipes full y empieza de 0 okay.No arrastres configuraciones ni apps de verciones viejas etc.

te pongo link de la que tengo puesto yo okay : http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html

Pero entonces, no lo puedo instalar "encima" como quien dice? es que nunca he hecho esas historias de odin y los wipes y esas cosas y vamos, jodo el movil seguro. jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno y ya de colmo, me acabo de dar cuenta de que si tengo el movil cargando aparece el LED rojo como de costumbre, pero si me escriben al whats o tengo una notificacion o algo asi, sigue el LED rojo, no cambia a amarillo o blanco que es como lo tengo configurado y como funcionaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y ya de colmo, me acabo de dar cuenta de que si tengo el movil cargando aparece el LED rojo como de costumbre, pero si me escriben al whats o tengo una notificacion o algo asi, sigue el LED rojo, no cambia a amarillo o blanco que es como lo tengo configurado y como funcionaba antes.
Amigo en tu caso te recomiendo que lo hagas todo en limpio de 0.Es decir le metes con odin la rom que te he puesto luego una vez entres al sistema apagas el movil y haces lo siguiente

VOL+,home,power los 3 a la vez y desde que veas el muñeco verde con una cosa dando vueltas en el pecho sueltas todos los botones rapidamente y veras un menu pues en ese menu veras 2 lineas que ponen WIPE pues le haces los 2 okay y ya tienes el movil como recien comprado de paquete y ya instalas tus cosas etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Hazle caso atodo lo que dice el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me da toda la sensacion que tienes algunos programas y otras cosas fastidiando el movil y lo mejor es actualizar a la ultima que te he comentado y hacer los full wipes tambien formatearia la SD externa con el movil.Por mucho que le metas firmwares uno encima de otro no vas a solucionar nada sin los WIPES ya que el fallo puede ser causado por aplicaciones de terceros
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me lo cargo fijo...jaja la informatica no es lo mio!
De todas formas hace unos años en mi primer galaxy s, me hicieron una root y al principio funcionaba de maravilla pero luego de pronto se fue todo al garete y lo tuve que mandar al sat.
Existen versiones oficiales? la gente que se compra el movil libre de origen que hace? ademas como me encantaria dejar de ver las malditas actualizaciones de toda la basura de vodafone....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas hace unos años en mi primer galaxy s, me hicieron una root y al principio funcionaba de maravilla pero luego de pronto se fue todo al garete y lo tuve que mandar al sat.
Existen versiones oficiales? la gente que se compra el movil libre de origen que hace? ademas como me encantaria dejar de ver las malditas actualizaciones de toda la basura de vodafone....
Si te bajaras la vercion que te he puesto y lo metes por odin no tendrias nada de vodafone y estarias en la ultima oficial libre amigo.Aqui nadie ha hablado de root,usar odin no es rootear es la manera que usa el taller de samsung para flasear los moviles.solo necesitas ODIN y el firmware que te he puesto.Ya has usado ODIN? o es tu primera vez?

Y otra cosa por tener ROOT no se jode el movil.El root te da permisos super usuario sobre el sistema operativo no es nada que joda o rompa el movil okay.Solo que ya con acceso root ya puedes hacer cositas que si lo puedes joder pero eso ya es el dueño del movil que la caga jajajajajaja.COn permisos super usuario puedes borrar y modificar cosas que no se deben modificar pero solo si lo hace el dueño (no se modifican por si solo jejejejeje).Es igual que le jailbreak en iphone,No es el jailbreak que hace el movil mierda sino los mods y la mano de uno que se pasan de la raya jajjajajajajajaja.tanto el jailbreak y el root no JODEN NADA SOMOS NOSOTROS okay.Por eso los moviles de fabrica vienen capados para que por muy torpe que seamos no pase nada jejejejejejjeje

Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 20:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No necesitas root, yo lo que haría en tu caso es bajarte una ROM oficial Jelly Bean libre, la que prefieras, hacer un factory reset al teléfono (previamente back up de datos que quieras guardar porque el wipe factory reset los borra todos) y luego con ODIN flasheas la ROM que te has bajado; todo oficial y sin root.

Tienes ROMs y tutoriales sobre ODIN en el subforo "ROMs y desarrollo del galaxy s3"
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos, esta noche me voy a aventurar y voy a probar a hacerlo. Es la primera vez que uso ODIN.
Una pregunta Gygabyte_28, el enlace que me has puesto al ultimo firmware, es una ROM? Osea firmware y ROM es lo mismo?
O lo que hago es instalar un firmware y dejar la misma root que lleva el movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, esta noche me voy a aventurar y voy a probar a hacerlo. Es la primera vez que uso ODIN.
Una pregunta Gygabyte_28, el enlace que me has puesto al ultimo firmware, es una ROM? Osea firmware y ROM es lo mismo?
O lo que hago es instalar un firmware y dejar la misma root que lleva el movil?
lo que te puse para bajar es el firmware completo okay eso lo instalas con odin y ya se te coloca en el movil al 100%
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! Esta noche lo intento...espero que con resultado positivo sino ya os mareare mas luego!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /