|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una duda tengo instalada ICS oficial y voy a utilizar el unlockroot quisiera saber si haciendo esto puedo flashear esta rom obviamente tendre que descargar quickboot para poder entrar al CWM o necesariamente tengo que flashear una ginger con CWM?
Por cierto Feliz año 2013 amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al segundo post mirror de la rom en dropbox
|
||||
|
||||
|
la verdad es q de todas las ultimas q han ido saliendo me quedo con esta, a la espera de la todo-poderosa zeus q parece ser se ha complicado y tardará mas de lo normal, pero de momento esta me va muy muy bien, aunque como defecto, siempre hay un pero, la camara al grabar video me ha pegado un lagazo, se ha colgado todo el movil, ha empezado a salir humo, y de una pequeña chispa ha explotado el terminal....
llamadme exagerado pero he tenido que reiniciar para que volviera a funcionar la cámara, al segundo intento sigue sin funcionar o.O |
|
|
||||
|
||||
|
No he logrado que los widgets de ICS funcionen en esta ROM poniéndolos en System>App y dándole los permisos correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta pero el consumo de bateria es excesivo, incluso en deep sleep, he estado 7 horas sin tocar el telefono y en modo 2g sin wifi y se a comido mas del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario
la verdad es q de todas las ultimas q han ido saliendo me quedo con esta, a la espera de la todo-poderosa zeus q parece ser se ha complicado y tardará mas de lo normal, pero de momento esta me va muy muy bien, aunque como defecto, siempre hay un pero, la camara al grabar video me ha pegado un lagazo, se ha colgado todo el movil, ha empezado a salir humo, y de una pequeña chispa ha explotado el terminal....
llamadme exagerado pero he tenido que reiniciar para que volviera a funcionar la cámara, al segundo intento sigue sin funcionar o.O ![]() Yo la verdad la quite ya que cuando realizaba una llamada antes de acercarme el movil a la cara la pantalla se ponia en negro y no se podía encender de nuevo, me resulto incomodo porque tenía que realizar una llamada al banco y necesite dar mi número de cliente y pues nada que la pantalla seguia en negro aunque me retiraba el movil y/o presionaba una tecla para ver si encendia y la verdad no pude...y bueno regrese a a ICS oficial...aaah otra cosa aunque no muy relevante, no esta traducida al menos al español al 100% y resulta raro ver cosas en ingles y español al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré un muy grande bug al conectar el ob a la pc para pasar archivos se descalibra la pantalla estando conectado estabdo conectado selecciono algo y se escoje otra cosa.
y no tiene themechooser |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que pruebo el reproductor tambien se sierra solo :/ de por si estaba mal apollo
quien es el que desarrolla las roms ? devieron aver puesto que tiene bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene instalacion principal ? Me explico... he instalado la rom y al bootear por primera vez no me pide datos de cuenta etc enfin, lo tipico. Soy yo o es que es asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo a excepción de la grabación de vídeo, de hecho la batería me ha sorprendido, me dura mucho y vaya tocar no he tocado nada en especial ,1 día y seis horas y aun me quedaba un 14% . No me deja subir foto por aquí ,que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q no soy el único que le falla al grabar vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en jb cm10, y si recordáis, esa rom presenta problemas con la agravación de vídeo, por lo que es lógico que esta también lo tenga. Un truco que ha funcionado bien en cm10 es descargarte del play store quicpick y usarlo como visor predeterminado para ver y reproducir fotos y videos, a suabisado el lag del vido, otra cosa es borrar de la sd/dcim/ las carpetas 100andro y tu........ no recuerdo el nombre, reinician y listo.
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da fallo al grabar incluso haciendo el truquito del quicpic. Otra cosa, se me desmonta la sd...:eek:
Y por ultimo, os furrula el gps? No tengo datos en inglaterra y uso el sigyc pero no me coge los satelites suficientes xa posicionarme ,que desastreeee. Que no me conozco aun la ciudaddd jajaja Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que fallo me dio,que la tuve que quitar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabaremos volviendo a Zeus en Gingerbread
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten conectar a la corriente con el teléfono apagado...aparece un ícono de batería de color blanco y los leds no dejan de parpadear..además la pantalla nunca se apaga mientras carga. Lo más raro es que al desconectar se queda la misma pantalla con el ícono y los leds parpadeando y no enciende el teléfono a menos que quites la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||