|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo estaria interesado en la compra del newman n2, aun se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo... no es un móvil para los que tengan prisa si quieres un Newman, no esperes tenerlo hasta finales de febrero o incluso más taarde. Ahora mismo tenemos dos frentes abiertos: 1-. Newman N2 o Freelander i20. Se "supone" que el Freelander es la "versión internacional" del Newman N2 (el N2 está previsto para el mercado chino y por ejemplo, parece que solo incluye Inglés y Chino, mientras que el i20 tiene idioma español) pero al ser un movil tan nuevo no tenemos información fiable, y estamos esperando que lleguen reviews "de verdad" antes de decidirnos por alguno. Eso va a llevar su tiemo, y no me extrañaría que nos lleve todo enero hasta ir sacando info. 2-. La tienda. Inicialmente se iba a pedir a china, ahora se está valorando una tienda de import/export española que, según la cantidad, puede compensar más por las seguridades que nos ofrece, pero hay que asumir que cuando se hagan los pedidos (sea donde sea finalmente), por lo menos pasará un mes antes de que empiecen a llegar los terminales. Los que no quieran aguantar se iran a otra conjunta, habrá gente que al final se apunte pero no compre (no me extrañaría que gente que ahora está apuntada al final no compre nada,...) - - - - Así que paciencia para los interesados, esto va a llevar bastante tiempo antes de empezar a coger ritmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede sin mayor problema. Como dice Pep, busca el último post que tenga la lista, abres un post, la copias y te apuntas al final.
Sin embargo... no es un móvil para los que tengan prisa si quieres un Newman, no esperes tenerlo hasta finales de febrero o incluso más taarde. Ahora mismo tenemos dos frentes abiertos: 1-. Newman N2 o Freelander i20. Se "supone" que el Freelander es la "versión internacional" del Newman N2 (el N2 está previsto para el mercado chino y por ejemplo, parece que solo incluye Inglés y Chino, mientras que el i20 tiene idioma español) pero al ser un movil tan nuevo no tenemos información fiable, y estamos esperando que lleguen reviews "de verdad" antes de decidirnos por alguno. Eso va a llevar su tiemo, y no me extrañaría que nos lleve todo enero hasta ir sacando info. 2-. La tienda. Inicialmente se iba a pedir a china, ahora se está valorando una tienda de import/export española que, según la cantidad, puede compensar más por las seguridades que nos ofrece, pero hay que asumir que cuando se hagan los pedidos (sea donde sea finalmente), por lo menos pasará un mes antes de que empiecen a llegar los terminales. Los que no quieran aguantar se iran a otra conjunta, habrá gente que al final se apunte pero no compre (no me extrañaría que gente que ahora está apuntada al final no compre nada,...) - - - - Así que paciencia para los interesados, esto va a llevar bastante tiempo antes de empezar a coger ritmo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-. Si lo pides hoy mismo a chinalandia yo todo va como la seda (los chinos tienen stock realmente, te lo mandan el lunes mismo, no te lo para aduanas, correos por algún azar del destino funciona bien, etc...), suma 15 o 20 días y te plantas a 20 o 25 de enero. Eso es finales de enero así que si lo quieres para esas fechas me temo que te la tienes que jugar ahora mismo. 2-. Si esperamos a ver alguna review tanto del Newman como del Freelander (que mas o menos es como estamos ahora), yo echaría al menos un par de semanas entre que sale la info, se coteja y medio nos ponemos de acuerdo en si comprar uno u otro. Digamos que lo tenemos todo claro para el día 20 de enero. 3-. Ahora re-montamos la conjunta. Sí, ahora mismo hay muchos apuntados, pero como pasó con la conjunta de Jiayu habrá que comprobar quienes realmente siguen interesados y están dispuestos a soltar la pasta. 5 días, nos plantamos a 25 de enero. 4-. Elegimos proveedor final. Si es luckyarn (los españoles), esllos mismos indican en su web que son unos 30 días. Si vamos a otro proveedor chino (banggood, aliexpress, etc...) no dirá que sí, que perfecto, que paguemos... y NO vamos a ver el móvil por lo menos en esos 30 días por un simple motivo: el 10 de febrero es el Año Nuevo Chino y se van a tirar sus días/semanitas de fiesta, eso significa que van a estar: - Lo primero, saturados los de la tienda. - Lo segundo, saturados los de correos - Lo tercero, en año nuevo no me creo ni yo que vayan a tener stock para extranjeros de un pepino que viene perfecto para regalarse entre ellos. - - - - Así que sí, seriamente creo que hasta finales de febrero la conjunta no ve luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este smartphone que gráfica trae, es que veo que saca 1100 puntos en el antutu pero por ningún lado sale cual lleva. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de las cajas (por si no lo sabe la gente, hay dos cajas distintas). La primera es la de la primera foto, una especie de "libro" blanco con una sensación de ser de cartón endeble pero que no se por qué, creo que pasaría mejor la aduana La segunda caja es la última foto (aunque no se ve completa), es una caja de cartón gris con forma de "ladrillo" (rectangular y mas "gordita"). Creo que en una de las videoreviews salía entera y desde luego parece bastante más resistente que la primera Última edición por Yorien Día 06/01/13 a las 01:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, estamos a día 5.
1-. Si lo pides hoy mismo a chinalandia yo todo va como la seda (los chinos tienen stock realmente, te lo mandan el lunes mismo, no te lo para aduanas, correos por algún azar del destino funciona bien, etc...), suma 15 o 20 días y te plantas a 20 o 25 de enero. Eso es finales de enero así que si lo quieres para esas fechas me temo que te la tienes que jugar ahora mismo. 2-. Si esperamos a ver alguna review tanto del Newman como del Freelander (que mas o menos es como estamos ahora), yo echaría al menos un par de semanas entre que sale la info, se coteja y medio nos ponemos de acuerdo en si comprar uno u otro. Digamos que lo tenemos todo claro para el día 20 de enero. 3-. Ahora re-montamos la conjunta. Sí, ahora mismo hay muchos apuntados, pero como pasó con la conjunta de Jiayu habrá que comprobar quienes realmente siguen interesados y están dispuestos a soltar la pasta. 5 días, nos plantamos a 25 de enero. 4-. Elegimos proveedor final. Si es luckyarn (los españoles), esllos mismos indican en su web que son unos 30 días. Si vamos a otro proveedor chino (banggood, aliexpress, etc...) no dirá que sí, que perfecto, que paguemos... y NO vamos a ver el móvil por lo menos en esos 30 días por un simple motivo: el 10 de febrero es el Año Nuevo Chino y se van a tirar sus días/semanitas de fiesta, eso significa que van a estar: - Lo primero, saturados los de la tienda. - Lo segundo, saturados los de correos - Lo tercero, en año nuevo no me creo ni yo que vayan a tener stock para extranjeros de un pepino que viene perfecto para regalarse entre ellos. - - - - Así que sí, seriamente creo que hasta finales de febrero la conjunta no ve luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pep, en pandawill los precios son en euros o dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos
Y en ninguno. Porque como se te ocurra comprar ahí ves poniéndole velitas a la virgen.... Un ejemplo (y muchos mas en su foro....) http://www.pandawillforum.com/showth...Freelander-I20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, lo que te vas a encontrar son excusas por todas partes. Como ya dije el año nuevo chino está al caer así que la falta de stock es absolutamente brutal. En la mayoría de los casos te lo vas a encontrar en pre-order, o no van a poner nada y en cuunto pasen los días y no te llegue empezarán las excusas. Es lo malo de las tiendas chinas. Funcionan bien con cosas que ya se han asentado (ahora por ejemplo se puede comprar el Jiayu G3 en la mayoría sin problemas), pero los cacharros nuevos son un parto. La mayoría quieren hacer cliente y te dirán que sí lo tienen aunque sea mentira. - - - - Arriesgate si quieres pero yo, como consejo, no lo haría; es mejor esperar "a que se asiente el polvo" para ver bien como está el patio |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien digo si os interesa por 235 euros alex qu un distribuidor de aliexpress I.conocido de weckl(todos sabemos quien.es creo) os lo puede conseguir. Movil+funda+ prptector + adaptador corrriente con transformador por 235 eur.
Si os interesa queda dicho lo.podeis pedir Yaa.mismo que os.llega.antes de fin de enero. Queda dicho si lo quereis hablar.mandadme un.privado o si es del interes.comun.postearlo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Cito lo que me contesto el comercial de Luckyarneurope Referente al móvil que necesitas, ahora está bastante difícil la adquisición dado la cercanía del año nuevo Chino y que además estos terminales van saliendo en pequeñas remesas que se agotan en horas. Esperamos que para Marzo el mercado se estabilice ya que tenemos demanda de móviles tanto Newman como Oppo, Xiaomi, etc. que no podemos atender por estos problemas. Voy a tomar nota del modelo que buscas para en cuanto tenga noticias al respecto informarte. Asi que .... seguimos a la espera de algo mas fiable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Silo que se habla del móvil es cierto, una MALI-400 MP. Como el Galaxy S3
Curioso lo de las cajas (por si no lo sabe la gente, hay dos cajas distintas). La primera es la de la primera foto, una especie de "libro" blanco con una sensación de ser de cartón endeble pero que no se por qué, creo que pasaría mejor la aduana La segunda caja es la última foto (aunque no se ve completa), es una caja de cartón gris con forma de "ladrillo" (rectangular y mas "gordita"). Creo que en una de las videoreviews salía entera y desde luego parece bastante más resistente que la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo y buscando por google el móvil, que lo iba a comprar por merimobile, he visto este foro y como no me corre prisa pues me interesa al ser mas seguro como dice Yorien.
Si llego a tiempo decidmelo por favor. Y otro tema que yo nunca he hecho compras de estas entre varias personas cual sería la forma de pago (disculpad mi ignorancia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el vendedor que conozco de Aliexpress ya ha recibido un Newman N2 .
Viene con google play y en español. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ROM incluye idioma en español ![]() Batería de 2500 mAh ![]() Google Play ! Última edición por Weckl Día 08/01/13 a las 00:36:54. |