|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas se une a la comunidad del galaxy note 2! Cambio del defy classic a este montruo, enamorado de el estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un NOte2....y la verdad que encantado... tb tengo un s3 y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme al foro y empiezo por la puerta grande tanto en smartphones como en Android. Aunque no le saco todo al partido que debería. Jejeje. Este note2 es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dirigida a todos los poseedores del gran Note 2, me pillo el Note 2 ya de ya, el Nexus 4 cuando haya stoc... o espero hasta el MWC(Galaxy s4 y tal.. aunque para cuando se pueda compra minimo mayo no?)
Gracias peña! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que si nexus, s3 o note 2 al final me decidí por el note 2 y es lo mejor que pude hacer y por el tamaño te adaptas inmediatamente ahora los demás teléfonos parecen de juguete
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de levantarme a las 8 a.m y son las 21.43 y con 4horas y 30 minutos de pantalla me queda aun un 49% de bateria una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de la desfachatez de Google con el inexistente N4, ya tengo mi N2. 3 años en el lado oscuro y la verdad, mi 3GS nunca falló
a ver este chiquitín como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la Bestia, tenía un S3 que lo heredo mi mujer, estoy alucinado con el Note II, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me uno a este foro, tras varias semanas leyendo muchiiiiiisimo sobre este terminal tan impresionante he decidido dejar aparcado mi iphone 4 y experimentar por primera vez con un Android, estoy seguro de que no me arrepentiré del cambio, por el momento voy poco a poco y espero sacarle el máximo partido con vuestra ayuda. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me uno a este foro, tras varias semanas leyendo muchiiiiiisimo sobre este terminal tan impresionante he decidido dejar aparcado mi iphone 4 y experimentar por primera vez con un Android, estoy seguro de que no me arrepentiré del cambio, por el momento voy poco a poco y espero sacarle el máximo partido con vuestra ayuda. Muchas Gracias.
![]() |