|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta el HTC ONE X PLUS 64GB, aquí lo tenéis por 499€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-243...plus-64gb.html
![]() menudas risas! jajaja y seguro que te los trataran de colar y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que aqui todos queremos el nexus, pero estamos hablando de una diferencia real de 200€ de diferencia a PVP y por eso puede que todos estemos aqui por el nexus, ¿Pero a igualdad de precio? A eso me refiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio menos por la cámara el nexus 4 es muy superior
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NouWare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar en e foro de compra/venta a un trato en mano por un Note 2. Así que ya tenéis un poco menos de competencia compañeros
![]() La verdad que me he hartado de esperar, sobretodo porque tengo el móvil medio estropeado. Estoy viendo que saldrá la semana que viene... pero bueno, mejor para vosotros ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde ves que saldrá la semana que viene? Esto me recuerda a cuando era niño mi madre me señalaba las montañas y me preguntaba si podia ver a los Reyes Magos que estaban viniendo. Yo nunca los vi pero mi hermana sí...
Última edición por xuspitin Día 04/01/13 a las 19:15:37. Razón: Por hacerme entender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
El que quiera un HTC X blanquito a 0 euros con tarifa 9 eurillos que mire en : http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=5521
|
||||
|
||||
|
... mas 20 €/mes ... lo que se traduce que el precio del teléfono es 20 €/mes * 24 meses = 480 €
![]() ![]() OFF TOPIC
El que quiera un HTC X blanquito a 0 euros con tarifa 9 eurillos que mire en : http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=5521 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien hace el bumper que tampoco hay stock.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se ha cansado de esperar...
![]() Tenia que gastarme si o si 120€ de la family para mis reyes (era muy feo quedarme la pasta y no comprar nada). He puesto lo que faltaba y he comprado un Nexus 7 32Gb acabado de llegar al almacen de FNAC Maquinista (Barcelona). Conclusión: cuando llegue a casa, dejo el G Nexus cargando y pillo la tablet. Ya no "necesito" el N4. Puedo esperar tranquilamente hasta que haya estoc con normalidad, o incluso al N5/X Phone. PD: tras un par de horas trasteando el N7, el Nexus me parece pequeño! ajjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podemos rendirnos