Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
ok!! cuando los tengas y los pongas comentanos que tal!! por cierto te han devuelto ya los gastos de envio?

Supongo que donde mas cuidado habras tenido será en el trasero, al tirar el agua de la zona de la cámara y altavoz, como hay que mojarlo bien..

los gastos de envio estoy a la espera...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si, te conteste, y te subi un video.. un poquito mas arriba esta, pero vaya faena hice, me equivoque en los bestskin y me llegaron los de otro modelo de lg. para matarme...
Es cierto, perdona, no lo había visto. Normalmente me llega un correo cuando hay respuestas a este hilo y esta vez no me llegó.

No quedan mal ¿no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Es cierto, perdona, no lo había visto. Normalmente me llega un correo cuando hay respuestas a este hilo y esta vez no me llegó.

No quedan mal ¿no?
como has podido ver, las pelusas no se de donde salieron, al 4 lo pude poner, hace su papel, pero evidente que los mas caros son mas buenos, y como ya me habras leído , ayer me llego lo que no me tenia que llegar, al final me van a salir bien caros , pero mi nexus se lo merece y quiero poner los bestskin, ya me enseñaras los tuyos, no se si son del mismo, como vi que había dos enlaces diferentes, o eso me parecio ver...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como has podido ver, las pelusas no se de donde salieron, al 4 lo pude poner, hace su papel, pero evidente que los mas caros son mas buenos, y como ya me habras leído , ayer me llego lo que no me tenia que llegar, al final me van a salir bien caros , pero mi nexus se lo merece y quiero poner los bestskin, ya me enseñaras los tuyos, no se si son del mismo, como vi que había dos enlaces diferentes, o eso me parecio ver...
El precio al menos es el mismo. Ya te contaré.

He leído lo que te ha pasado. Bueno, es un despiste. A lo mejor si lo comentas en el foro del LG correspondiente (no sé de que móvil son los lg revolution) a alguien que viva cerca de ti le pueden interesar.

Saludos
Viejo 04/01/13, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
El precio al menos es el mismo. Ya te contaré.

He leído lo que te ha pasado. Bueno, es un despiste. A lo mejor si lo comentas en el foro del LG correspondiente (no sé de que móvil son los lg revolution) a alguien que viva cerca de ti le pueden interesar.

Saludos
Ahí los tengo, no se si jugar con ellos a pilla pilla, , a ver si averiguo a que lg corresponden, y ver si alguien le puede interesar, la verdad yo no los quiero para nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Supongo que donde mas cuidado habras tenido será en el trasero, al tirar el agua de la zona de la cámara y altavoz, como hay que mojarlo bien..

los gastos de envio estoy a la espera...
Si pero tampoco hay que echarle mucha agua!!
Viejo 04/01/13, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Si pero tampoco hay que echarle mucha agua!!

Claro, pero como tiene que estar el agua aplicada por todo el protector, ya me los he vuelto a pedir , esta vez he realizado el pedido correcto, y aquí he puesto los protectores a ver quien sabe decirme a que lg pertenecen o le interesa a alguien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523057
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cuales compraste ? Yo los pedí hace una semana me llegaron ayer , pero la cage , pedí los lg revolution total body skin , y eran los google nexus total body skin , de la pagina bestskinserver, no veas la cara que se me quedo cuando me di cuenta de mi error..
Los de la página bestskinever, los segundos que dices. Ya me han desaparecido casi todas las burbujas de los laterales también. Parece que el móvil no lleva ni protector que pasada, esta noche os subo fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
fjrf fjrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE NEO V, Asus nexus7,LG nexus 4
Tu operador: ONO
una pregunta que diferencia hay entre estos protectores de bestskinever
Google Nexus 4 Total Body Skin
y estos
Google Nexus 4 Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Los de la página bestskinever, los segundos que dices. Ya me han desaparecido casi todas las burbujas de los laterales también. Parece que el móvil no lleva ni protector que pasada, esta noche os subo fotos.
el tacto que tal? es gomoso?
Viejo 04/01/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un par de vídeo de como quedan los protectores baratos de la tienda alemana en el Nexus 4.

PROTECTOR TRASERO
http://www.amazon.es/gp/product/B00A9UKAC4
y
http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-pr...#ht_842wt_1188

PROTECTOR DELANTERO
http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-pr...#ht_842wt_1188
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Los mios? si que son buenos por lo que comentais, pues ya los tendría puestos yo, si no la hubiese errado al compralos, la semana que viene los espero, a ver esas foticos...

Cita: Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
una pregunta que diferencia hay entre estos protectores de bestskinever
Google Nexus 4 Total Body Skin
y estos
Google Nexus 4 Total Body Skin with Case Optimized Screen Skin
Pues los total body skin cubren toda la pantalla, los otros según me dijo marera, que por el es por lo que compre estos, que no cubren todo o eso creo que me dijo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@yoenhtc, gracias por los videos, el trasero lo has clavado, bien centradito y te ha quedado muy bien, cosa que en el mio ya viste. , son el mismo precio, pero no del mismo por lo que me ha parecido ver, por el sbore y la tarjetilla, has usado uno? pues ya lo tienes listo,. ahora con los bestskin no voy a fallar al ser mojado, puedes jugar con el hasta dejarlo bien colocado.. eso seguro, pero estos en seco que pegan como los chinches...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo le puse los bestskinever y se quedaron perfectos por delante y por detrás parece que no lleva nada y sin burbujas ni nada.
por cierto a quien le interese comprar los bestskinever me sobran 2 delanteros y 2 traseros ahí lo dejo
Viejo 04/01/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
yo le puse los bestskinever y se quedaron perfectos por delante y por detrás parece que no lleva nada y sin burbujas ni nada.
por cierto a quien le interese comprar los bestskinever me sobran 2 delanteros y 2 traseros ahí lo dejo

Que bien habláis de los bestskin, si me has leido la cage y me equivoque de protectores.. vaya , si son los mismos que quiero yo, te los podía haber comprado, pero ya los he vuelto a comprar de la web bestskin, ahora son los mismos que los que he comprado yo??

google nexus total body skin?? estos??

http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin

Si llevas puestos ya, y dices que te sobran 2 y 2, que compraste 3 unidades?? o no son los mismos?

Última edición por iron Día 04/01/13 a las 22:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

exacto iron esos son los que compre yo los total body skin y se quedan perfectos parece que no llevas nada puesto en la pantalla y además al ponerlo en mojado puedes moverlos hasta que queden perfectos y bien colocados y al cabo de 2 o 3 días las pocas burbujas que quedan se van solas.
Explico porque me sobran por si alguien quiere comprármelos hace tiempo compre 2 delanteros y 2 traseros y al cabo de 1 semana y pico casi 2 no me habían llegado y le mande una reclamación a la tienda por email me contestaron que no me preocupara que me enviaban otra vez el pedido y a la semana siguiente me llegaron los 2 pedidos juntos asi que hay los tengo nuevecicos
Viejo 04/01/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

exacto iron esos son los que compre yo los total body skin y se quedan perfectos parece que no llevas nada puesto en la pantalla y además al ponerlo en mojado puedes moverlos hasta que queden perfectos y bien colocados y al cabo de 2 o 3 días las pocas burbujas que quedan se van solas.
Explico porque me sobran por si alguien quiere comprármelos hace tiempo compre 2 delanteros y 2 traseros y al cabo de 1 semana y pico casi 2 no me habían llegado y le mande una reclamación a la tienda por email me contestaron que no me preocupara que me enviaban otra vez el pedido y a la semana siguiente me llegaron los 2 pedidos juntos asi que hay los tengo nuevecicos

Anda leches,.. ya entiendo, pero tengo una duda, en el total body skin viene solo delantero y trasero? no vienen dos unidades en el sobre? joe, los tienes ahí , y yo con el pedido recién hecho...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Anda leches,.. ya entiendo, pero tengo una duda, en el total body skin viene solo delantero y trasero? no vienen dos unidades en el sobre? joe, los tienes ahí , y yo con el pedido recién hecho...
exacto cuando yo los compre creo que había una promoción o algo y me vinieron 2 delanteros y 2 traseros y luego me mandaron otra vez el pedido y me llegaron otros 2 de cada que serian 4 delanteros y 4 traseros,yo le puse un juego completo al móvil y otro que me voy a quedar de repuesto asi que me sobran 2 delanteros y 2 traseros jeje
Viejo 04/01/13, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
A mi cuando pedí los BSE tb me vinieron los 2x1, pero no quede demasiado contento con ellos, por el recubrimiento que tiene el cristal tienden a levantarse con facilidad, sobre todo en los cortes de la cámara/proximidad y a los laterales biselados se les pegaba mucha mierda y con el tiempo también tendían a levantarse, el trasero sin embargo muy bien.

Hoy me llegaron estos: http://www.amazon.es/atFoliX-protect...7334845&sr=8-1

Luego los he de poner y a ver que tal.

EDIT: Los he colocado y el trasero va perfectamente, hasta los bordes diria que queda incluso mejor que el BSE por detrás, Por delante ya es otro cantar, hay que tener pulso de cirujano para colocarlo perfectamente, porque va casi exacto a los bordes de la pantalla, he tenido que levantar un monton de veces y ajustar para que quedara bien, sin contar que uno me ha venido con un defecto al final di colocado uno bien casi a pesar de quedarme bizco ajustando tanto la vista. El tacto es mejor que los bse, y lo malo eso que solo cubre hasta los bordes de la pantalla, podía ser un pelin mas grueso. De tacto genial, transparencia cojonuda y bueno, de duros ya lo dirá el tiempo.
No recomiendo para manazas o para gente con problemas de vista, yo tengo astigmatismo y ahora mismo no puedo casi ver el texto del monitor de tanto que he esforzado los ojos.

Saludos!!

Última edición por NeoDaemon Día 05/01/13 a las 03:46:44. Razón: GÑe!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

exacto cuando yo los compre creo que había una promoción o algo y me vinieron 2 delanteros y 2 traseros y luego me mandaron otra vez el pedido y me llegaron otros 2 de cada que serian 4 delanteros y 4 traseros,yo le puse un juego completo al móvil y otro que me voy a quedar de repuesto asi que me sobran 2 delanteros y 2 traseros jeje
Muy bien, pues te ha salido de cine, a mi pun poco caros, dos pedidos, para recibir un delantero y trasero, el lg revolution no se de que lg es, para venderlos o no se que hacer,, lo tengo puesto aquí, tu sabes a que modelo pertenecen?

http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post7036490
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 15:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /