|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco madera que no tengo ningún reinicio el mío! Llevo una 4.0.4 de Orange que me puso el del SAT de Phone House y problemas 0! Espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos meses y cero problemas lo tengo libre antes era de orange y roteado con la 4.0.4 de orange.Espero siga así.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 03/01/13 a las 13:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar samsung y dice , que el problema localizado es de la memoria, y que con el update se arregla;en el sat ya tienen el update, y dicen que lo colgaran dentro de poco para que los demas usuarios podamos descargarlo dentro de poco; no se , no se, me dicen que el problema es de la memoria y que produce un reinicio, pero lo que he escuchado de vosotros es un problema de inactividad de la pantalla que se queda en negro y no reacciona y hay que sacar la bateria; ya me direis; yo por mi parte , hoy devuelvo el movil sin haber tenido ningun fallo en una semana, desde que me lo dieron nuevo , pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el wake lock, con la configuracion partial lock y arreglado. Consumo de bateria igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya acabo de pedir la 2ª unidad de un SII de Vodafone...
¿Pensáis que me vendrá con el update ya puesto? PD: La unidad que devolví salió del almacén el 17/12... Última edición por oxisoltm Día 03/01/13 a las 18:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para resetear el móvil no hace falta quitar la batería, mantened apretado el botón de encendido durante unos 15 seg y se reinicia como si la quitaras....
PD: yo llevo la Elegance v6, que es Android 4.0.4 y se apaga, cuando le da la gana, aunque no me lo hace todos los días. Unas veces por la tarde, otras me lo encuentro apagado por la noche o a la mañana.... Lo que más me jode es que no se apaga y aya está, sino que se come la batería en ese estado... al otro día lse apagó con un 70 % y cuando me dí cuenta y al reiniciarlo estaba en 39%....
Última edición por hopler Día 03/01/13 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es ex-movistar. Liberado y además con una rom 4.0.4 libre (samsung) y no del NFC sinó del S2 sin NFC... falla igual, lo que me hace sospechar de un problema de Hardware y no de Software Ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios que locura, que se solucione yaaa!!.
Desde Facebook en <Samsung Mobile España> me han dicho que pronto se liberará una actualización que solventará el fallo de los apagones... ¿será cosa de firmware o de hardware (batería)?. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion via OTA se lleva a cabo desde ajustes y actualizacion del software no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si fuese cosa de hardware no se solucionaria con ese programa el wake lock no? lo pregunto desde la ignorancia, es que acabo de comprar un SII y estoy asustado coñe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si fuese solo cosa de hardware, no, no se podría solucionar con software, pero también podría haber un problema de software que haga un conflicto en el móvil, como por ejemplo un cambio de voltaje y una mala gestión de la batería.
Tu pregunta es muy interesante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el problema es de software pero por algún motivo no afecta a todos por igual...
Una vez que aaprezca la actualización se supone que saldremos de dudas jeje Buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.. Ya se ha identificado el origen del problema y se han dado instrucciones a los técnicos del SAT para solventarlo. Mientras esperamos el update que permita corregirlo desde el propio terminal, podéis llevar vuestro terminal al Servicio técnico más cercano. Gracias y disculpad las molestias. Dan a entender que es de software lo que yo no sé es el tiempo que tardarán en sacarlo. Si la segunda unidad que he pedido viene con fallo, ni puta gracia me va a hacer tener que mandarlo al SAT a los dos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al problema, tengo el teléfono NFC blanco de Orange desde agosto y hasta diciembre no se me había apagado ni una sola vez, pero desde diciembre hasta la fecha ya me ha ocurrido varias veces, incluso dos o tres veces el mismo día, pensando que podía haber sido alguna app reinicié el teléfono de fabrica ayer, hoy ya me ha ocurrido dos veces, voy a instalar la app wake lock a ver como va, ya comentaré, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar la bateria si que lo soluciona por lo que dicen. Pero es que en la bateria es donde esta la antena NFC. Si no leed lo que pone en la carcasa de la bateria. Near Field Communication.
Y otra cosa mas. Por que solo estan fallando los NFC españoles. Del resto de paises ni se sabe de un fallo de ese tipo. Correjodme si estoy equivocado. Saludos y salud |