|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde aportación, ya que aquí veo verdaderos artistas...
Soy un verdadero fan de los diseños que sube Drulisa y cogiendo varias ideas que va colgando...este es el resultado de mi desi: ![]() Tengo desactivado la visión de la barra de estado pero me gustaría saber como poder cambiarla los colores. Actualmente utilizo el holo launcher plus. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo dos de mi nuevo bicho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes sin querer te cambié el nombre (lo siento)... muy chulos los que has subido hoy.
![]() ¿Sabeis de algún programa o como es mejor el poder cambiar el color en la barra de estado? es que el azul de todas las roms que meto no me gusta... me gustaria dejar las letras e iconos en blanco Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes sin querer te cambié el nombre (lo siento)... muy chulos los que has subido hoy.
![]() ¿Sabeis de algún programa o como es mejor el poder cambiar el color en la barra de estado? es que el azul de todas las roms que meto no me gusta... me gustaria dejar las letras e iconos en blanco Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ^^ ,aber por lo que leo tienes cm7 no? te dejo enlace a google play con temas ,tb hay para cm9 y de mas:https://play.google.com/store/search?q=cm7+themes
![]() Edito: No obstante voy a probar con lo que me has pasado porque es una rom muy parecida a las cyano y lo mismo me vale... mil gracias de nuevo ![]() Reedito: Con el StatusBar+ he conseguido lo que deseaba en la barra de notificaciones, ahora los iconos son color blanco
Última edición por Insua Día 03/01/13 a las 18:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la mala calidad el drocap es una mierda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Les dejo el mío Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo, acá el mío prometo mejorar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy
![]() Se veía algo diferente cuando empecé ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 04/01/13 a las 19:34:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de resolver un problema de oí incompatibilidad de resolución del ordenador, he creado algo muy simple para probar. A ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que era al final gonza28 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muyyy wuapo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, hay algun programa para crear yo misma un theme? osea los icons y esoo quiero decir esque no se me gustaria probar a ver ;_;
|
|
||||
|
||||
|
|