|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download
la ultima oficial con bug exynos reparado y anti muerte subita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu llevate de eso y no comas XD
dejo link donde estan todas las roms stock oficiales de operador y no operador mas el tutorial de como se flasea con odin.En el caso tengan windows 7 o windows 8 podeis saltar hasta el punto: Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto: |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el teclado inteligente va bien si pongo la inglesa? Porque hace tiempo puse la polaca de la 4.1.1 y no iva bien hasta que puse la libre española. ..
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona perfecto pero siempre pongo el swyfkey XD para mi el swyftkey3 es el mejor teclado para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes:
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html Si la tienen hasta en arabia saudita XDDDDDDDDDD.Si es que siempre somos los ultimos tontos.SI es que samsung no se merece que le compremos en españa nada de sus productos Sino es porque con ODIN puedo meter la rom de otros paises no tendria jamas un movil de samsung lo tengo clarisimo.Para colmo que vamos detras en verciones de android que ya vamos por la 4.2.1 tengo tambien que esperar para la 4.1.2 tiene cachondeo el tema Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/01/13 a las 18:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes:
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html Si la tienen hasta en arabia saudita XDDDDDDDDDD.Si es que siempre somos los ultimos tontos.SI es que samsung no se merece que le compremos en españa nada de sus productos Sino es porque con ODIN puedo meter la rom de otros paises no tendria jamas un movil de samsung lo tengo clarisimo.Para colmo que vamos detras en verciones de android que ya vamos por la 4.2.1 tengo tambien que esperar para la 4.1.2 tiene cachondeo el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes:
http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html Si la tienen hasta en arabia saudita XDDDDDDDDDD.Si es que siempre somos los ultimos tontos.SI es que samsung no se merece que le compremos en españa nada de sus productos Sino es porque con ODIN puedo meter la rom de otros paises no tendria jamas un movil de samsung lo tengo clarisimo.Para colmo que vamos detras en verciones de android que ya vamos por la 4.2.1 tengo tambien que esperar para la 4.1.2 tiene cachondeo el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un S3 Libre ( Yoigo) y al final he decidido instalarle la Rom UK por medio de ODIN.
Ha sido facilisimo y bastante rapido, asi que pal que la quiera disfrutar y no tenga ganas de seguir esperando la Española se la recomiendo ;) Acabo de hacer un Backup con el Kies de todos mis datos, es recomendable restaurar a los valores de fabrica el movil despues de este nuevo cambio? Muchas gracias Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen no, solo hay que dejar el boton de apagado pulsado y darle a reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he metido la 4.1.2 de UK, a priori me parece casi idéntica si no llega a ser por cosas como el cambio de la galería o la multiventana, aunque tampoco he tenido tiempo para tocar mucho más.
|