|
||
|
|
||||
|
||||
|
Black mark modificado
Aplicación modificada por mi "Black Markt" traducido al Español y modificado el color de la fuente a blanco para que se vea correctamente en el desplegable de la barra de estado.
ANTES: DESPUES: ENLACE: http://www.mediafire.com/?6r713mg135ymga3 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nauj666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se baja en zip q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la apk , la pasas a la sd del tablet y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo ![]() Si nos ayudas a los que no sabemos a saber cómo modificar apps te lo agradeceremos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Black mark modificado
Hola
He descomprimido el zip y no me aparece el apk. Hay 3 carpetas y 3 archivos... Que tengo que hacer??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barrakus75
No tienes que descomprimir nada. Descargar,pasar al tablet tal como esta (apk) e intalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria mucho que explicar.... Te dejo algunas cositas para que puedas empezar. La mejor aplicación para windows para descompilar y compilar aplicaciones es "Apktool". Tambien es comveniente usar "Notepad" o cualquier editor de texto para poder modificar el archivo. En primer lugar tienes que dominar apktool,hay buenos tutoriales por la red y tambien en este foro. Despues tienes que familiarizarte con el contenido de cada carpeta y archivo que integra una apk. Dependiendo lo que quieras hacer se encuentra en una carpeta u otra. Si lo unico que quieres hacer es cambiar iconos,seria suficiente usar winrar. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Black mark modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equijari.
Habria mucho que explicar.... Te dejo algunas cositas para que puedas empezar. La mejor aplicación para windows para descompilar y compilar aplicaciones es "Apktool". Tambien es comveniente usar "Notepad" o cualquier editor de texto para poder modificar el archivo. En primer lugar tienes que dominar apktool,hay buenos tutoriales por la red y tambien en este foro. Despues tienes que familiarizarte con el contenido de cada carpeta y archivo que integra una apk. Dependiendo lo que quieras hacer se encuentra en una carpeta u otra. Si lo unico que quieres hacer es cambiar iconos,seria suficiente usar winrar. Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|