|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser poco importante porque no creo que ni en juegos haga falta tocar más de 5 puntos al mismo tiempo. Hay gente que dice que es bueno para tocar el piano con alguna de las apps del market, y bueno en tablets si escribes muy rápido y con mas de 5 dedos al mismo tiempo puede que le veas utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno con las fotitos....me parece estupendo que estén saliendo de fabrica. Yo tenia la esperanza de tenerla para final de enero, a ver si me dan una sorpresa antes.
Yo me reafirmo en el envio rápido (que es que puse) y no voy a cambiar. Lo que si le escribiré cuando estén las tablets para comprar también el hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está comprado y privado enviado y ahora a esperar que llegue rapidito!!! Por cierto el envio rápido he entendido que es el que es Fedex verdad??
Última edición por vitri2 Día 04/01/13 a las 16:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!! Yo pedí las dos tablets por FedEx y ya me va bien dejarlo así, pero puse que se pusiera como marco de fotos digital por valor de 29usd, y han pasado totalmente. Podrías tramitar @exxtrema que salgan TODOS los pedidos asi?? Es que no me fio de los chinorris y que lo pare la aduana vale, pero que nos cobraran poco si sucede. Supongo que por EMS no será posible? Nunca me han parado nada... Gracias x todo, eres un ejemplo de como se lleva una conjunta
|
|
||||
|
||||
|
extrema. yo no se que agencia me va a enviar ( NO me salía ninguna agencia, sólo importes) porque puse en ese concepto el que costaba más. duda, ahora los que hemos pagado más es igual que los que han pagado la opción de menos importe? gracias
Última edición por juandehtcmania Día 04/01/13 a las 16:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
debido al miedo creciente en el foro por la parada en aduana mas probable en fedex que en singapur y ya aprovechando le comente lo del grupo y color de la tablet, en mi ingles de gogle le envie lo siguiente:
Hello, in the order of purchase that envie, it indicates them that this order belongs to the GROUP OF JULIAN, AND THE WHITE COLOR OF THE TABLET and in the e-mail that they ordered me it does not specify it, also I want to indicate them that I want to change the sending to SINGAPORE POST, want that they confirm it to me. THANK YOU VERY MUCH a greeting ORDER :xxxxxxxxxxxx y ellos me responden a los pocos dias lo siguiente: Hi, noticed and remarked, thanks. As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx. Best Regards Coco Service Team por lo que me han dejado hecho un lio igual que a vosotros me imagino ![]() nos jugamos a los chinos el transporte elegido ![]() ![]() ![]() aunque el nombre de COCO no me parece muy chino ![]() ![]() Última edición por adimora Día 04/01/13 a las 16:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!! Yo pedí las dos tablets por FedEx y ya me va bien dejarlo así, pero puse que se pusiera como marco de fotos digital por valor de 29usd, y han pasado totalmente. Podrías tramitar @exxtrema que salgan TODOS los pedidos asi?? Es que no me fio de los chinorris y que lo pare la aduana vale, pero que nos cobraran poco si sucede. Supongo que por EMS no será posible? Nunca me han parado nada... Gracias x todo, eres un ejemplo de como se lleva una conjunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debido al miedo creciente en el foro por la parada en aduana mas probable en fedex que en singapur y ya aprovechando le comente lo del grupo y color de la tablet, en mi ingles de gogle le envie lo siguiente:
Hello, in the order of purchase that envie, it indicates them that this order belongs to the GROUP OF JULIAN, AND THE WHITE COLOR OF THE TABLET and in the e-mail that they ordered me it does not specify it, also I want to indicate them that I want to change the sending to SINGAPORE POST, want that they confirm it to me. THANK YOU VERY MUCH a greeting ORDER :xxxxx y ellos me responden a los pocos dias lo siguiente: Hi, noticed and remarked, thanks. As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx. Best Regards Coco Service Team por lo que me han dejado hecho un lio igual que a vosotros me imagino ![]() nos jugamos a los chinos el transporte elegido ![]() ![]() ![]() aunque el nombre de COCO no me parece muy chino ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han cobrado aún. ¿ Es esto posible después de 5 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por singapur, pero si extrema propone que vayamos todos a una. Pues todos a una, me da igual el metodo de envio. Sigo sin tener prisa por tenerla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado por paypal no te preocupes,al final te lo quitan....... los euros ehhh no la tablet.Yo siempre pago por paypal y suele tardar bastantes dias en que te lo quiten de la cuenta corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRATO DEFINITIVO SOBRE EL REGALO, AL FINAL SERÁN TRES
he tenido que cambiar el regalo ya que si nos lo daban tendriamos que modificar todos los envios por el incremento de peso y volumen(0,5 kg) se tendria que paralizar la conjunta y reordenar todos los gastos de envio de cada comprador con un incremento de los mismos,ademas de la falta de stock del mismo producto solo tienen 32 piezas y que tendriamos que esperar hasta primeros de febrero que es cuando tendrian las fundas con teclado para todos y no me lo aseguran,por eso he decidido cambiar el regalo y he conseguido añadir otro mas aunque son de menos valor, pero bueno como es un regalo tampoco hay que ser tan quisquillo, cuando yo la compre no lo hice por el regalo, asi que bienvenidos son, si alguien la compro por el regalo puede iniciar la devolucion, no se admiten cambios ni modificaciones de estos por el alto numero de pedidos, no podemos contentar a todos, la tienda tambien sondeo la posibilidad de que el regalo fuera la funda original, pero la fabrica no tiene stock. http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html http://www.spemall.com/Tablet-PC-Sta...-Holder_g.html el tercer regalo es una tarjeta sd, la capacidad de 4 y 8 gb ira en funciona del método de envío, el trato ya esta cerrado y cualquier cambio solo lograra retrasar mas la salida de las tablet, aqui todos ganamos, nosotros y la tienda tambien , despues de sondear a mas de 5 vendedores os aseguro que tenemos la mejor oferta. espero que se cierre el debate sobre el regalo, no hay que hacer ni comunicarse con la tienda sobre los regalos, de cambio o sustitución de los mismos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué por paypal y tengo recibo de paypal.
|