|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas dara la inglesa que la espñola?.No escarmetais ehhhhh,siempre que ha salido la española es la mismita que la de UK o polaca
.Pongan la inglesa que va de cine y asi estais un poco a salvo de los brikeos y el bug exynos.El contador no sube si usais odin tampoco perdeis los datos ni nada siempre y cuando no hagan un DOWNGRADE.Y cuando salga la espñola pues odin la meteis y listo aqui no ha pasado nada de nadaMucho os crees que la vercion española lleva agua de la virgen macarena o algo.Me fio mas de la inglesa que la espñola (siempre han tenido mejores roms que las españolas y les llega antes las otas).La española es una rom mas señores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas dara la inglesa que la espñola?.No escarmetais ehhhhh,siempre que ha salido la española es la mismita que la de UK o polaca
.Pongan la inglesa que va de cine y asi estais un poco a salvo de los brikeos y el bug exynos.El contador no sube si usais odin tampoco perdeis los datos ni nada siempre y cuando no hagan un DOWNGRADE.Y cuando salga la espñola pues odin la meteis y listo aqui no ha pasado nada de nadaMucho os crees que la vercion española lleva agua de la virgen macarena o algo.Me fio mas de la inglesa que la espñola (siempre han tenido mejores roms que las españolas y les llega antes las otas).La española es una rom mas señores. ![]() ![]() Mal tarde y arrastro jajajaj.
|
||||
|
||||
|
.Pongan la inglesa que va de cine y asi estais un poco a salvo de los brikeos y el bug exynos.El contador no sube si usais odin tampoco perdeis los datos ni nada siempre y cuando no hagan un DOWNGRADE.Y cuando salga la espñola pues odin la meteis y listo aqui no ha pasado nada de nadaMucho os crees que la vercion española lleva agua de la virgen macarena o algo.Me fio mas de la inglesa que la espñola (siempre han tenido mejores roms que las españolas y les llega antes las otas).La española es una rom mas señores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder alguien sabe cuando cojones llegara?? Que no me apeteece meter por odin -.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O prefieres que salga en españa y en las OTA te ponga el cartelito que tienes que hacer la cola y pedir numero? y tener que usar KIES en el pc que te lo puede dejar un ladrillaco?. Ya lo he comentado si tienes samsung con android lo mejor es ODIN dejen el jodido kies y las OTAS del demonio que los espñoles somos siempre lo ultimo para todo.Pongan la inglesa y cuando en inglaterra salga una OTA seremos los primeros en tener esa ota y los españoles a esperar MESES como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
No te apetece por ODIN?.Tan dificl es poner el movil en modo download y abrir el odin y poner el la casilla PDA la rom inglesa y darle a START y ya esta?.No pierdes ni los ajustes.
O prefieres que salga en españa y en las OTA te ponga el cartelito que tienes que hacer la cola y pedir numero? y tener que usar KIES en el pc que te lo puede dejar un ladrillaco?. Ya lo he comentado si tienes samsung con android lo mejor es ODIN dejen el jodido kies y las OTAS del demonio que los espñoles somos siempre lo ultimo para todo.Pongan la inglesa y cuando en inglaterra salga una OTA seremos los primeros en tener esa ota y los españoles a esperar MESES como siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que Kies te puede dejar el móvil ladrillaco? Eso no debería ocurrir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ODIN es la herramienta oficial de samsung (DE TALLER) no es una aplicacion de por ahi extraña. Y para nada necesitas root ni leches simplemente flaseas y el movil no sube ni el contador ni nada raro.Tampoco te hace el root. El odin lo que pasa es que se puede usar para meter el CF-ROOT pero para eso necesitas poner en la casilla PDA un .tar preparado para eso.Pero esto es otra cosa no tiene nada que ver con flasear STOCK |
|
|
||||
|
||||
|
quiene ha hablado aqui de root?,para usar odin no se necesita root.
ODIN es la herramienta oficial de samsung (DE TALLER) no es una aplicacion de por ahi extraña. Y para nada necesitas root ni leches simplemente flaseas y el movil no sube ni el contador ni nada raro.Tampoco te hace el root. El odin lo que pasa es que se puede usar para meter el CF-ROOT pero para eso necesitas poner en la casilla PDA un .tar preparado para eso.Pero esto es otra cosa no tiene nada que ver con flasear STOCK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo una mala experiencia de brickeo pero que he solucionado , estas seguro de que me saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciéndolo ahora mismo, ya me he cansado de esperar, estoy flaseando la I9300XXELL4_I9300OXAELL4_BTU
|