|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me rectifique si estoy equivocado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy de niñero...mirasteis lo del post del lag?????esta en la pagina anterior...a la noche os leo...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando una versión 7.1 con en nuevo de firmware?
Por lo visto arregla también el problema de la muerte súbita. http://www.elandroidelibre.com/2013/...el-exynos.html |
|
|
||||
|
||||
|
No se compi...yo lo unico que entiendo es que se supone que corrige el fallo del exynos..nada mas...todo lo demas son especulaciones...por lo que dijeron samsung va a empezar a trabajar sobre la muerte súbita de los teléfonos,y que eso se debe posiblemente a un fallo en la placa madre de los primeros modelos del s3 ya que solo se ha dado en modelos de mayo,junio y julio...y dudo que una actualización de software arregle eso...
|
||||
|
||||
|
Es que al final de la Web que he puesto anteriormente han actualizado con esta información:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas y Flaseables Next Blue V6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512130 Cortinas y Flaseables Next Blue V6
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta:
Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", luego no tengo datos y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis!
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes socio:
Cortinas y Flaseables Next Blue V6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512130 Cortinas y Flaseables Next Blue V6 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta:
Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", luego no tengo datos y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis! ![]() Es libre de origen?? Lo as liberado con alguna apk?? As mirado si tienes las Apn de tu operador?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que si habra que curarse en salud
|
||||
|
||||
|
Si si....actualicemonos!!!!
Puede ser un buen regalo de reyes, no creeis??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito haber q me podéis decir:
Chicos una consulta: Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", (luego no tengo datos) y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis! La verdad es que en éste tema estoy muy perdido. Como puedo obtener las APN de mi operador? Gracias peña.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/01/13 a las 09:28:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||