![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No está mal, no...
Jooooder. En fin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo.., en media hora mas o menos. Pero vamos..., no he tocado nada mas que el Semaphore.
|
|
|
|
Os estoy viendo hablar de flasear el Kernel y demas y la verdad que tengo curiosidad de al menos saver como se hace, por si acaso. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como se flasea el kernel?
|
|
|
|
Oye Victor_m70,
que tema llevas?parece chulo Última edición por pires33 Día 04/01/13 a las 01:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El aporte lo hizo el compañero J_stackhouse. Está en la página 4.
Por cierto..., gracias J_stackhouse por el tema, está muy wapo... ![]() Se me olvidaba decirte que se llama Aventador el tema. Última edición por victor_m70 Día 04/01/13 a las 08:40:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_m70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo descargas en zip. Lo copias en la sd. Recovery. Wipe caché y dalvik. Flaseas el kernel y listo. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 04/01/13 a las 10:47:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias cuquello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error de reloj todo el rato,y no me salen las alarmas..por lo demas va mas o menos bien,quizas tenga que meterla limpia del todo..ya que me da cierres forzados y demas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instale al 2 dia de salir y muy contento con ella, sinceramente no se que tiene de beta porque a mi me va de fabula, y como a mi me gustan, limpitas sin programas que luego ni los usas.
Gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. A mi me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Puede que todavía no renga tantas opciones de personalización como versiones anteriores, pero funcionar, la mar de bien.
|
|
|
|
+1 de momento todo full,gracias x los temas muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compañeros, donde puedo activar la depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aquí
|
|
|
|
Esa me la solucionó un compi hace un par de páginas... Entra en ajustes - información del teléfono; da unos cuantos toques (creo que 7) donde pone número de compilación, y verás como te va diciendo a cada toque que te falta menos para ser desarrollador... Cuando te diga que ya lo tienes hecho, vuelve a entrar en ajustes y verás que ya puedes acceder a las opciones de desarrollo. Taluego!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |