|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis con lo del ril, todo tiene solución, todo el equipo estamos en ello.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos "tranquis" siempre usando Beta 4, mientras encuentren el fix. Para mientras disfrutando de esta magnifica rom que cada vez te superas mas dia a dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung
Es un tutorial para mejorar la recepción del GPS, esta en español pero con el traductor de google.... Lo siento pero mi inglés de lectura es justo y el de escritura... no llega ni a justo. Estoy poniendo remedio a esta carencia pero todavía me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes;
Parece que a mi samsung no le gusta el kernel makay....me da el mismo error que han posteado por ahi (aborted 7....) He vuelto a la beta 2. Si alguien diera con la solucion que lo indique para probar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvio desde JVU instalar la H10 (la primera vez instala el recovery) y desde el recovery los wipes y la beta 4. |
|
|
||||
|
||||
|
My GPS didn't work either but I followed these steps that someone posted before. There's a video and caps, so no need of translation (just insist on changing to Europe in FastFix until it says europe.pool.ntp.org, first time it said error.
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung I haven't been able to test it yet but so far I've been able to have 0/7 satellites with GPS Status from an 8th floor while I only reached 0/1 before. When I go out I'll try it to see if it really is working. Traducción: Si no os va el GPS probad de hacer eso del link que posteó otro forero (en el FasterFix insistid con lo de Europe que me daba error y al final ya sí salía europe.pool.ntp.org). Lo he probado desde un octavo piso que antes jamás me pillaba satélites y ahora tengo 0/7 (en gris) con el GPS Status que supongo que en la calle me los pillará. Cuando salga ya digo si va correctamente. PD: Estaba leyendo las páginas anteriores, veo el mensaje del inglés, le respondo y acabo de ver que posteó esto mismo un forero... en la página anterior
Última edición por andreu24 Día 04/01/13 a las 18:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
My GPS didn't work either but I followed these steps that someone posted before. There's a video and caps, so no need of translation (just insist on changing to Europe in FastFix until it says europe.pool.ntp.org, first time it said error.
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung I haven't been able to test it yet but so far I've been able to have 0/7 satellites with GPS Status from an 8th floor while I only reached 0/1 before. When I go out I'll try it to see if it really is working. Traducción: Si no os va el GPS probad de hacer eso del link que posteó otro forero (en el FasterFix insistid con lo de Europe que me daba error y al final ya sí salía europe.pool.ntp.org). Lo he probado desde un octavo piso que antes jamás me pillaba satélites y ahora tengo 0/7 (en gris) con el GPS Status que supongo que en la calle me los pillará. Cuando salga ya digo si va correctamente. PD: Estaba leyendo las páginas anteriores, veo el mensaje del inglés, le respondo y acabo de ver que posteó esto mismo un forero... en la página anterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el SMS Fix que esta en Yaos Extra?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Extras con:
- DPI B4 (Una vez flasheados, solo vereis las cosas compatibles con la B4, asi que recomiendo A TODO EL MUNDO que lo flashee) - Nuevos Kernels Semaphore y Mackay en todas sus versiones
|
||||
|
||||
|
Actualizado Extras con:
- DPI B4 (Una vez flasheados, solo vereis las cosas compatibles con la B4, asi que recomiendo A TODO EL MUNDO que lo flashee) - Nuevos Kernels Semaphore y Mackay en todas sus versiones Eso es de las anteriores. Flashea el DPI que lleves de los que estan marcados como B4 y dejaras de ver lo que no es compatible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de poner un acceso directo como había en la anterior 4.1.2, para pasar del 2g a 3g?? En la barra de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, hay ya solucion para lo de las llamadas??
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|