ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noetowi Ver Mensaje
muchas gracias.
nada, he probado y sigue pasando lo mismo .
tendré que intentarlo desde otro ordenador, espero que sea eso. tengo que volver a hacer todos los pasos?
En el otro PC tendrá que instalar todo lo necesario, y después continuar el tuto desde la pantalla de desbloqueo del bootloader (la imagen del candado donde le has dado a YES).

Cita: Originalmente Escrito por Gabri_JNP Ver Mensaje
Buenas tardes, me he decidido a rootear el movil pero tengo un problemilla fruto de mi torpeza (creo).

En el paso numero 2:

"2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)."

Me he descargado el android-sdk r13-windows.zip y lo he descomprimido pero el android-sdk r20-windows.exe no lo tengo ni se donde está. Me he descargado todo lo necesario en los anteriores pasos.

Gracias de antemano

El ''r20'' puede ser 'r21' o dependiendo de la actualización, lo tienes en la web de htcdev junto a las demás descargas (donde aparece para descargar el JAVA), vendrá nombrado como SDK o algo similar.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
El problema que tengo es que ahora solo te da la opción de descargarte el SDK ADT (que no tengo ni idea de lo que es) y el unico ejecutable que trae este zip es SDK manager.exe y al ejecutarlo me sale esto...
Espero que me podais ayudar porque ya no se seguir...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (75.1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Esa pantalla nos sale a todos, es para que el sdk se actualice.

Le tienes que dar a todo que sí, o instalar, actualizar... Lo que te vaya poniendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
creo ke no habia ke selecionar nada no recuerdo ya solo habia ke actualizar
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que no he instalado el SDK, esa pantalla me sale al descomprimir el zip y ejecutar el unico ejecutable que hay... Se que ya soy un poco pesado, pero estoy hecho un lio...

Lo digo porque en el tuto pone que instalemos el "android-sdk r20-windows.exe" . Ya me has dicho que no teine porque ser el r20 y que esta en la pagina de htcdev pero al descarlo no me sale ningun ejecutable... no se si me explico...

EDITO:
He leido que el SDK puede no tiene que ser instalable, con el ultimo SDK (me lo acabo de descargar) al descomprimir me sale una carpeta que es "eclipse" otra que es "sdk" y un ejecutable que es el SDK manager que es el que he puesto antes la captura... Dentro de la carpeta SDK viene otra llamada "tools" la cual se menciona en el tutorial y la cual dice que estara allá donde hayamos instalado el programa, puesto que no he tenido que instalar nada... ¿Esta es la carpeta en la que tengo que pegar el fastboot.exe ?

Última edición por Gabri_JNP Día 03/01/13 a las 20:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

El tema es que no he instalado el SDK, esa pantalla me sale al descomprimir el zip y ejecutar el unico ejecutable que hay... Se que ya soy un poco pesado, pero estoy hecho un lio...

Lo digo porque en el tuto pone que instalemos el "android-sdk r20-windows.exe" . Ya me has dicho que no teine porque ser el r20 y que esta en la pagina de htcdev pero al descarlo no me sale ningun ejecutable... no se si me explico...

EDITO:
He leido que el SDK puede no tiene que ser instalable, con el ultimo SDK (me lo acabo de descargar) al descomprimir me sale una carpeta que es "eclipse" otra que es "sdk" y un ejecutable que es el SDK manager que es el que he puesto antes la captura... Dentro de la carpeta SDK viene otra llamada "tools" la cual se menciona en el tutorial y la cual dice que estara allá donde hayamos instalado el programa, puesto que no he tenido que instalar nada... ¿Esta es la carpeta en la que tengo que pegar el fastboot.exe ?
Eso es, deja que se actualice cuando lo abres y continuas con el tuto
Es que hay versiones que han sido instalables y otras no, y como ya estaba un poco cansado de tener que modificar el tuto cada vez que actualizaban el sdk, pues puse unos pasos un poco genéricos, avisando de que podría ser instalable o no serlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo ultimo que pregunto, lo prometo...

Como se actualiza? Si estoy en la ventana que puse la captura anteriormente, que tengo que hacer para que se actualice? se actualiza al ejecutar el SDK manager?
Despues de toda la tarde ya veo algo de luz...

Mil gracias todotuscani
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Pregunta todo lo que quieras, que así es como se aprende

Para actualizarlo sólo tendrás que ir dando a los botones que te salgan al abrir el SDK, por ejemplo en la imagen que has puesto abajo te sale un botón que pone 'install 1 package', pues le das sin más, y si te sale algún otro botón que ponga algo sobre 'install', o algo similar, pues le das sin miedo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!

Ahora aviso que ya he visto en este post, en Windows 7 de 64 bits no se puede hacer, alguien lo ha puesto anteriormente, pero para el que venga que lo sepa. Esta tarde ptobare en otro pc a ver si ya sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
rafaveter rafaveter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc explorer
mal empiezo...

El tutorial está super bien explicado, pero nada más empezar, al iniciar el móvil pulsando botón de vol. down + encendido... Bien, me salen las opciones de Fastboot, Recovery, etc.

Pero selecciono fastboot como indicas, y me redirecciona a una pantalla con 4 opciones:

Bootloader
Reboot
Reboot bootloader
Power down

Si selecciono Bootloader o reboot bootloader, me vuelve a la pantalla anterior. Si selecciono Reboot, se reinicia el móvil sin más.

Qué debo hacer? Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaveter Ver Mensaje
mal empiezo...

El tutorial está super bien explicado, pero nada más empezar, al iniciar el móvil pulsando botón de vol. down + encendido... Bien, me salen las opciones de Fastboot, Recovery, etc.

Pero selecciono fastboot como indicas, y me redirecciona a una pantalla con 4 opciones:

Bootloader
Reboot
Reboot bootloader
Power down

Si selecciono Bootloader o reboot bootloader, me vuelve a la pantalla anterior. Si selecciono Reboot, se reinicia el móvil sin más.

Qué debo hacer? Gracias por adelantado
Simplemente tienes que hacer lo que indica el tutorial, seleccionas 'fastboot' y listo, no tienes que hacer nada, simplemente seguir con el tutorial.
Si en el tuto no digo que hay que darle a otra opción es porque no hay que tocar nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
rafaveter rafaveter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc explorer
hecho!! perdona, soy bastante novato en estos temas. Muchas gracias, un gran tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!

Ahora aviso que ya he visto en este post, en Windows 7 de 64 bits no se puede hacer, alguien lo ha puesto anteriormente, pero para el que venga que lo sepa. Esta tarde ptobare en otro pc a ver si ya sale
si tienes win 7 64 bits puede instalar el xp en una makina virtual y lo haces desde hay
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
noetowi noetowi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a la carga jeje.
Probé en otro ordenador y tampoco funcionó (uno era windows 7 y otro XP).
Os pongo captura de pantalla para que veais que es lo que me sale cuando le doy al fastboot.
parece que le falta algún archivo o algo así..
Sigue pasando lo mismo, le doy al recovery, suena como si se conectase y desconectase del ordenador y me sale el triángulo ese... A ver si alguno me pudiese ayudar, que yo soy una ignorante total en estos temas jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0044.jpg (100.1 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Topusky Topusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung nexus S
Es decir, en este paso "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala).", tenemos que instalar el SDK Manager no? esque me lio en ese paso
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por Topusky Ver Mensaje
Es decir, en este paso "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala).", tenemos que instalar el SDK Manager no? esque me lio en ese paso
Instalar el sdk r21 (que creo que es instalable) o simplemente abrirlo y actualizarlo si la versión actual no es instalable.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Vuelvo a la carga jeje.
Os pongo captura de pantalla para que veais que es lo que me sale cuando le doy al fastboot.
Sigue pasando lo mismo, le doy al recovery, suena como si se conectase y desconectase del ordenador y me sale el triángulo ese... A ver si alguno me pudiese ayudar, que yo soy una ignorante total en estos temas jeje.
Pues ni idea... Creo que hasta hoy no había aparecido ningún error similar al tuyo.
No sé si al ser una fabricación más actual del explorer tiene algo que ver, ya que la fecha de tú móvil es más reciente que la del mío por ejemplo.

Creo que alguna vez un usuario comentó que leyó en XDA que hay algunos explorer que no se pueden hacer root de esta forma, así que no sé si habrá alguna otra manera para esos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Topusky Topusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Instalar el sdk r21 (que creo que es instalable) o simplemente abrirlo y actualizarlo si la versión actual no es instalable.
Pero esque en el sdk r21 que nos das para descargar, hay una carpeta que se llama tools, la abro y hay un monton de archivo y no sé cual hay que instalar, (siento se tan novato )
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a la carga jeje.
pues la mia es tambien de junio del 2012 y yo lo e roteado como en el tutorial y sin ningun problema otra cosa el triangulo ese ke es por ke a mi no me salio ke te dice en la descripcion del trianguno.

Última edición por vinylo Día 06/01/13 a las 13:02:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te sirve de algo no se te puedo subir los archivos ke yo e usado o decirte ke hice yo el tutorial del bootloader hice el de la pagina de htc deb y luego lo demas lo hice del tuto de aki xd

Última edición por vinylo Día 06/01/13 a las 13:05:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 19:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /