|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico?
Me compre este movil ayer y aun no lo manejo bien, me podrias decir como poner el brillo automatico en nuestro movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referis al brillo automatico segun la luz ambiental (no el de segun la aplicacion que usa el telefono), si no lei mal el s3 mini no trae este sensor a diferencia del s3, creo (puede que me equivoque , llevo leidas muchas cosas ultimamente
). Tambien lei que en la mayoria de smartphones no servia de mucho en cualquier caso, en algun articulo por ahi (no tengo a mano el enlace ahora) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os referis al brillo automatico segun la luz ambiental (no el de segun la aplicacion que usa el telefono), si no lei mal el s3 mini no trae este sensor a diferencia del s3, creo (puede que me equivoque , llevo leidas muchas cosas ultimamente
). Tambien lei que en la mayoria de smartphones no servia de mucho en cualquier caso, en algun articulo por ahi (no tengo a mano el enlace ahora) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, en interiores = al minimo
cuando salgo a la calle la subo hasa que vea bien
|
||||
|
||||
|
Repetido por error... lo siento
Última edición por djf Día 05/01/13 a las 11:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago igual, el ajuste automático nunca me gustó demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar el movil y buscando en google he llegado hasta aqui.
me parece una tremenda cagada esto y lo del led de notificaciones
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion llamada Lux Auto Brightness que utiliza la camara frontal para ver la luz que hay y ajustar el brillo
https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi tablet sí tiene brillo automático, lo puse, y a los dos días lo volví a quitar. Es un coñazo, porque para la noche no adapta el brillo como quiero y me parece demasiado brillante. Prefiero ajustarlo yo :
Y el led de notificaciones, pues no lo echo de menos. |