|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar videos por Whatsapp mayores de 12MG.
pues eso e grabado algunos videos con el s3 y cuando me pongo a enviarlos por whatsapp me sale un mensaje en la pantalla que dice:
No se puede mandar el video por ser mayor de 12MG... Alguien save como puedo hacer para enviarlos o no se puede ?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
O hacerlo bien cortos o de calidad penosa, yo por eso no envio vídeos, porque cualquiera supera los 12.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el límite del whatsapp... no se si viber o chat on te deja enviar mas tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, porque en realidad le falta eso, que te dejara enviar fotos y vídeos de tamaño y calidad original, aunque sólo sea con wifi!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias x responder compañeros...saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es subirlos a youtube y mandar el enlace....me parece a mi que es la unika manera de poder mandar videos hd y largos....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco podia, tengo un s3 , hay que ir a camara y cuando vas a grabar en la izquierda hay 5 opciones, la primera de abajo que es ajustes, vamos a resolución : 720x480, con esa resolucion es suficiente para enviar videos y se ven igualmente genial.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Line he podido mandar 19mb, no he probado mas pero mas que los 12mb del Whaapsap!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el iphone se ajustaba la calidad del video de tal manera que se podia mandar 12megas de video pero a calidad cutre pero daba para un ratito aceptable de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp plus puedes cambiar esos parámetros:.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ami.es un artista el creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa alguna otra opción al whatsapp, con Line hoy he enviado uno de 26 Mb. Lo instalé anoche y se lo estoy recomendando a todos mis contactos, me parece más completo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el line lo desinstalé porque come muuucha batería
|
![]() |