|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet china 7'' A13-MID
Hola!!
le he comprado a mi parienta esta tablet baratilla pa que se entretenga pero no me fio mucho.... Sistema: Android 4.0 (ICS). RAM: 512 MB. ROM: 4 GB. Ampliacion: Hasta 32 GB. CPU (Procesador): Cortex A9 a 1 Ghz. CPU (Tipo): Mono Nucleo. GPU (Grafica): Si (Mali 400 MP) 3G: ?. Pantalla: Capacitiva. Pulgadas: 7″ (Panoramica). Resolucion: 403×800 (Horizontal). MoltiTuch: Si (5 Puntos). Nº De Camaras: 1 Camara: 2 MP (Delantera). ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar alguna rom de "repuesto" para la tablet por si las moscas, asi como bateria y algun que otro componente? Gracias.. PD. la tablet va bastante bien de momento, aunque con 500 MB de ram, no esperemos milagros
Última edición por porrillosanchez Día 19/12/12 a las 23:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aqui hay una rom por si le hace falta a alguién:
ROM Momo9 MID 7 A13 4.0.4 ICS CUSTOM ROM Si alguno encuentar baterias por ahi, por favor que ponga en enlace. gracias. Última edición por porrillosanchez Día 20/12/12 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aqui hay una rom por si le hace falta a alguién:
ROM Momo9 MID 7 A13 4.0.4 ICS CUSTOM ROM Si alguno encuentar baterias por ahi, por favor que ponga en enlace. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porrillooooo,tu tambien x aki???eres omnipresenteeee,jejeej.yo tambien tngo esta misma tablet,pro en modelo me pone J-88,tu crees k le servira la rom??si no es asi como le puedo dar permisos root?? Lo sabes??
Llevo dos semanas buskando pro no encuentro naaa Enviado desde mi J-88 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi. Ponme unas fotillos que la vea. Estas tablets vienen con una rom roteada. Una que la vea por fuera y otra de donde te pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay las llevasss, es exactamente igual k la k sale en el video k as puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma. La he visto con diferentes nombres ; a 13mid allwinner, softwinner, etc. Yo no he cambiado todavía la rom y si no falla esa se queda asi que no te puedo decir nada más. Ahí está por si hace falta
Última edición por porrillosanchez Día 23/12/12 a las 22:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he pedido pero el chino me ha dicho que la bateria es de 1800 mah, lo que viene siendo una mierda, cuanto os dura a vosotoros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieeis con las Roms. Cada tablet china esta es de su padre y de su madre. En foro coches somos muchos los que la tuvimos, y la gente que cambio la ROM porque la que venia era una mierda tuvo muchos problemas hasta que encontró la que le iba perfecta. A uno le fallaba el táctil, a otro otra cosa.......
Si t va bien no la toques. Yo a la mía la di boleto, era lentisma para navegar, incompatible con mi router. Para juegos y pelis iba genial.
|
||||
|
||||
|
No os fieeis con las Roms. Cada tablet china esta es de su padre y de su madre. En foro coches somos muchos los que la tuvimos, y la gente que cambio la ROM porque la que venia era una mierda tuvo muchos problemas hasta que encontró la que le iba perfecta. A uno le fallaba el táctil, a otro otra cosa.......
Si t va bien no la toques. Yo a la mía la di boleto, era lentisma para navegar, incompatible con mi router. Para juegos y pelis iba genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasable.... 1 horita y media si que da. Al 20% se apaga. Lo bueno es que carga muy rápido.
De todas formas es un poco inutil hablar de esto, ya que como digo puede venir muy bien, bien, o mal. En mi caso solo fallaba el WiFi que iba bastante mal. Pero para juegos y tal genial. A un amigo le llego una hace dos días y me dijo que para juegos mal, pero que con su router el test de velocidad le daba bien. A mi me daba 500kbps solo. En otros routers daba 8 megas. Así es la magia china......
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se joda no pienso cambiar la rom. La duración de la batería es como todo. Navegando te puede durar hasta 2 horas seguidas sin parar y como dice el compañero tarda muy poco en cargar. Por 50 € la mujer entretenida... que más queremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada la quiero para leer, supongo que asi durara un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubido el link de la rom. Hay que poner el mail donde dice y darle a submit y te mandan el enlace a tu correo. Puede que se reciba como No deseado, asi que hay que mirar ahi si no sale.Si pide pass para descomprimir, es updated
Última edición por porrillosanchez Día 06/02/13 a las 23:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet china 7'' A13-MID
En el caso de kerer instalarla como lo hacemos si no tenemos recovery??? O si y no lo se??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace con el Live suite. Mira aqui como se hace con el livesuit: Tambien creo que se hace metiendo los dos archivos que vienen en el rar de la rom descargada en una sd y despues encender la tablet y se instala sola. Última edición por porrillosanchez Día 06/02/13 a las 12:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Original de fabrica
Quisiera probar esa rom que das pero me da algo de temor que no funcione y yo no tenga la rom original para volverla a su estado de fabrica.. alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet china 7'' A13-MID
Pues a mi me pasa lo mismo. Ya te digo que se la instalare si se jode la que trae de casa. Si alguien la ha probado podría comentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|