|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar con esto del xbmc. Es que debo ser un cenizo porque cuando no es una cosa, es la otra.. Ya he reinstalado varias veces el xbmc, mxplayer y playercorefactory como indica el amigo cegarra. También he puesto pelisalacarta, incluso con all-debrid y series.ly operando (después de darme de alta). Pues bien, ahora cada vez que quiero poner a reproducir algún vídeo de pelisalacarta, me sale el mensaje de que "haga click en aceptar cuando haya terminado la reproducción". Y también me sale ese mismo mensaje si quiero reproducir un fichero que tengo en un hd externo por usb. También he probado con la letra C, pero no hace nada. Alguna ayuda?? PD: el mxplayer me reproduce sin problemas si utilizo el ES explorador con el hd externo. EDITO: En pelisalcarta, configuración, si elijo MPlayer o DVDPlayer como reproductor, sí reproduce pero con el reproductor del xbmc. Pero si pongo la opción auto, me sigue saliendo lo del reproductor externo activo... Última edición por real7man Día 04/01/13 a las 15:10:00. Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar con esto del xbmc. Es que debo ser un cenizo porque cuando no es una cosa, es la otra.. Ya he reinstalado varias veces el xbmc, mxplayer y playercorefactory como indica el amigo cegarra. También he puesto pelisalacarta, incluso con all-debrid y series.ly operando (después de darme de alta). Pues bien, ahora cada vez que quiero poner a reproducir algún vídeo de pelisalacarta, me sale el mensaje de que "haga click en aceptar cuando haya terminado la reproducción". Y también me sale ese mismo mensaje si quiero reproducir un fichero que tengo en un hd externo por usb. También he probado con la letra C, pero no hace nada. Alguna ayuda?? PD: el mxplayer me reproduce sin problemas si utilizo el ES explorador con el hd externo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Segarra, gracias por responder. Pero no te he entendido: yo tengo instalado el Mxplayer pro que pusistes en tu box, pero dónde veo si lo tengo activado por defecto?? Te refieres al apartado de configuración de pelisalacarta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el VLC es el que funciona para los enlaces de Sopcast y no se si el MXPlayer PRO.... O se pueden poner varios y elegir segun de donde venga el archivo?? PD: El sopcast la idea es integrarlo con XBMC ya sea a traves de XSopcast o a traves del Advanced Launcher y sopcast normal... Sigo en mi cruzada para hacer UN pincho XBMC total y eso que aun no lo he podido ni sacar de la caja jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro rc3 con repro externo
de momento no han solucionado lo de samba ni de dlna correctamente, asi que hasta que no salga rc3 con reproductor externo me quedo con RC1 con reproductor externo que me funciona... siento ser pesado pero: SI USAIS REPRODUCTOR EXTERNO SE LES REINICIA XBMC AL TERMINAR DE REPRODUCIR? sorry las mayusculas pero me tiene de los nervios eso! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rc3 para non neón para probarla en la xoom haber si han solucionado los cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no han solucionado lo de samba ni de dlna correctamente, asi que hasta que no salga rc3 con reproductor externo me quedo con RC1 con reproductor externo que me funciona... siento ser pesado pero: SI USAIS REPRODUCTOR EXTERNO SE LES REINICIA XBMC AL TERMINAR DE REPRODUCIR? sorry las mayusculas pero me tiene de los nervios eso! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, alguien ha hecho un backup con titanium backup de xbmc y lo ha recuperado desde alli? funciona bien? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones de rc3 para non neon. |
|
|
||||
|
||||
|
vi unas versiones xaf top, para que son? bueno me la bajo y la prbare mañana
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no han solucionado lo de samba ni de dlna correctamente, asi que hasta que no salga rc3 con reproductor externo me quedo con RC1 con reproductor externo que me funciona... siento ser pesado pero: SI USAIS REPRODUCTOR EXTERNO SE LES REINICIA XBMC AL TERMINAR DE REPRODUCIR? sorry las mayusculas pero me tiene de los nervios eso! saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene el xbmc funcionando en el smart tv box?
Si es así que tal va? P. D mi regalo de reyes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|