|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi con pantalla apagada
Buenas.
Alguien sabe como hacer para que no se desconecte el Wifi cuando se apaga la pantalla?. Es que da rabia que sí no estas dándole continuamente con el dedo se desconecte y te fastidie el messenger o alguna descarga. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con pantalla apagada o con Diamond suspendida? porque no seria lo mismo. Con Diamond suspendida lo dudo... porque es como en los pcs, que se cortan comunicaciones y se pone en ahorro de energia. Y si es con pantalla apagada (retroiluminacion apagada), imagino que se podra cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, estos chismes, no tienen suspensión como tal, se les corta solamente la iluminación, y el wifi, pero sólo tiene este modo y el off. Supongo que lo han limitado de esta forma, ya que a mi se me olvido encendido, eso que estas haciendo otra cosa, después otra, y cuando te acuerdas adios a la bateria, por ello, tuve que instalar un gestor de perfiles, .... para los "olvidos"
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo asumo que gastará más batería, pero es que si me voy a la playa, pillo wifi en casa, dejo un momento el teléfono en la mesa mientras hago cualquier otra cosa, y cuando vuelvo ni el podcast se me ha descargado ni el messenger está funcionando, fastidia.
Además, yo me refiero solamente a cuando se le da al botón de arriba una sola pulsación y se apaga la pantalla, pero puedo recibir llamadas, sms, etc... . ¿No hay una opción que tocar para solucionar esto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo asumo que gastará más batería, pero es que si me voy a la playa, pillo wifi en casa, dejo un momento el teléfono en la mesa mientras hago cualquier otra cosa, y cuando vuelvo ni el podcast se me ha descargado ni el messenger está funcionando, fastidia.
Además, yo me refiero solamente a cuando se le da al botón de arriba una sola pulsación y se apaga la pantalla, pero puedo recibir llamadas, sms, etc... . ¿No hay una opción que tocar para solucionar esto?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, yo tengo en casa conectada la pda por wi-fi. La pantalla está apagada y recibo correo push-mail. Las otras conexiones estan cerradas con Modaconodata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el Diamond Tweak se puede hacer que no se corte el wifi cuando se pone en modo de espera, yo lo tengo puesto asi, pero ojito con dejarlo conectado cuando no lo utilizeis porque se zampa la bateria que da gusto, lo digo por propia experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, lo hice con el software que dice el compañero
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409540
|
||||||
|