|
||
|
|
||||
|
||||
La primera imagen de un supuesto Galaxy SIV de Samsung sale a la luz
La primera imagen de un supuesto Galaxy SIV de Samsung sale a la luz ![]() Leemos en xatakandroid.com Si bien la próxima semana tendrá lugar el CES 2013, donde será presentada una parte de una amplia y potente generación de nuevos smartphones, no podemos hacer otra cosa cuando salen a la luz nuevas filtraciones sobre la línea que ostenta ahora mismo la corona en Android: la Galaxy S de Samsung. Y es que según los chicos de SamMobile, han recibido directamente desde un contacto dentro del propio fabricante coreano, una filtración del que será el próximo Galaxy SIV, con la imagen que veis arriba – click para ampliar -. Se trata de un terminal con los marcos hiperreducidos, hasta tal punto en que se aprecia más el borde metalizado del mismo que el propio margen que queda entre la pantalla y este. Aunque la mayor sorpresa no sería esta, sino la carencia de botón físico en el propio frontal, como ha venido siendo habitual hasta ahora. Pero, como siempre, desde la propia web nos dan las siguientes advertencias con esta supuesta filtración – y muy probablemente fake -: la fuente dice tener más imágenes, y una mezcla entre el Galaxy SIII y el Galaxy Premier podría resultar en este render (imagen generada por ordenador, como cualquier imagen de prensa) parecer real; y como siempre, antes de la presentación oficial nada es 100% seguro. ![]() leer más: xatakandroid.com Última edición por Harry Día 06/01/13 a las 22:12:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pq dicen que es fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
es falso ya que muestra las mismas lineas del S y el S2 con el S3 son màs redondeadas ademas lo caracteristico de los temrinales galaxy es el boton home fisico y este no lo tiene, no creo que sea en S4
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE cada vez se parece mas a un iphone.
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... los que más imaginación tienen son HTC y Apple, cada móvil tiene un diseño totalmente distinto. A mi me encantaron los cambios entre el iPhone 3G y 3GS y iPhone 4 y 4S, ahora ya con el 5 si que ya es la repera...
|
||||
|
||||
|
Igualito que mi note oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ni un s2 ni un s3, eso es un note 2 con los bordes laterales acortados y sin botón de home, un fake mal echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES FAKE SEGURO PORQUE SE PARECE AL SUPUESTO S3 QUE IBAN A SACAR....
http://www.tusequipos.com/wp-content...axy-s3-021.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un fake de los buenos vaya!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudieran dar "no me gusta" te lo daría jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante fake el diseño, pero más que nada, me interesa que confirmen el hardware del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un fake, entonces como confiar en lo que diga sammobile?
ya la han hecho antes, al menos con las fechas de actualizaciones de algunos moviles... el diseño es igual a un iphone, me parece mas realista otras fotos que sacaron antes, pero bueno aqui no se trata del que mas nos guste lo que si es que estos articulos solo crean morbo... cuando salga ya lo veremos y opinaremos y muchos que opinaron en contra se morderan la lengua y algunos hasta los estaran comprando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||