|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema despues de hacer rooteo
Pues eso, que despues de meterle una rom cocinada ICS, sigue quedandose sin red de forma esporadica y la unica solucion es apagar el terminal y volviendo a encender. Alguien le ha pasado esto mismo??? Qué solucion hay??
PD: El megatutorial esta muy currado!!! Esta esplicado de maravilla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, en buen estado, la SIM? Esta bien colocada? Has llamado a tu operadora para corroborar que todo funcione correctamente? Has probado a cambiar la banda base?
|
|
||||
|
||||
|
Le meti ICS fresh air vol 1 de geoXar Última edición por freixe69 Día 04/01/13 a las 16:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No no es lo mismo.
La banda base afecta a las radios del telefono, tanto red de cobertura como wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaban los recursos compañero. Antes funcionaba bien? Antes de cambiar la ROM, o la cambiaste porque no funcionaba?
Sucede en sitios o lugares en concreto? O es indiferente?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me iva mal antes. Voy a provar a metele una stock oficial. Pero no se si tengo que acer todos los pasos y como acer con los wipe
Última edición por freixe69 Día 04/01/13 a las 22:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post para dejar el telefono de fabrica. Ahi estan todos los pasos y links. Si no lo encuentras te lo pego aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse una rom stock y el problema se "soluciono" hasta que le queda un 20% de bateria. Entonces lo apago para ver si al encender vuelvo a tener red y nada, sigue igua. Despues de varios intentos el movil ya no enciende. Cuando luce el segundo Samsung se apaga. Intente calibrar la bateria y resulta k en recorvery no me aparece la opcion advanted. Lo estoy flipando si no es por una cosa es por otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo guiarte paso a paso, aunque al menos deberias tener algunas nociones basicas. Sabes usar Odin?
Si es asi, lo tenemos bastante facil, pues es iniciar el terminal en modo download (vol-, boton central y on/off), escoger la ROM stock en formato .tar.md5 y colocarla en Odin como One Package. De todos modos, creo que los tutoriales estan ilustrados.
|
|
||||
|
||||
|
Puedo guiarte paso a paso, aunque al menos deberias tener algunas nociones basicas. Sabes usar Odin?
Si es asi, lo tenemos bastante facil, pues es iniciar el terminal en modo download (vol-, boton central y on/off), escoger la ROM stock en formato .tar.md5 y colocarla en Odin como One Package. De todos modos, creo que los tutoriales estan ilustrados. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||