|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has flasheado?no te fíes de ka imagen por el tapatalk o pc,flasjealo,o sino es que me he equivocado y te he enviado la misma,Jijiji
Curro?para nada,sino ahora te lo hago otra vez pero esta.vez desde el pc ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya para rizar el rizo habría posibilidad de incluir en esta room personalización de la pantalla de bloqueo algo parecido a lo que hace el widget locker pero mucho más sencillo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero una cosa voy a hablan con el creador del hilo aunque Axl seguro que se pone y lo hace pero no le voy a dar la bara que ya esta bien con las peticiones jejejeje
|
||||
|
||||
|
Valla,entonces te volvi a enviar el mismo,jejeje,lo hize desde el móvil y me equivocaría,luego te lo paso bien,que lo tengo en el ordenador compi,sorry:banghead:
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
A ver compañero,como me había quedado con la mosca tras la oreja,decidí flashaerlo yo y mira lo que a ocurrido
uploadfromtaptalk1357303819633.jpg Creó que mi parte está, que has flashear tu?:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
A ver compañero,como me había quedado con la mosca tras la oreja,decidí flashaerlo yo y mira lo que a ocurrido
Archivo Adjunto 208908 Creó que mi parte está, que has flashear tu?:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() En cuanto llegue a casa lo flasheo pero yaaa. Gracias compi
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/l8a5YZ0j ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
He flasheado los TOOGLES de la primera página, pero si ahora quiero volver a poner los de Serie de la V.7...
DONDE los puedo encontrar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo el tuto a youtube así que cuando este completado tendréis el Tito prometido...espero ver vuestros resultados x aquí ehhh!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente me ayo,Jijiji.....
Falta muchoooo....falta mucho... Todavía no lo he visto,pero seguro que se sale compañero,graciasss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
pobre axel33 lo teneis exresado con tanto hazme hazme hazme..jjjj
haber si con el tuto lo dejamos descansar un poco...jjjpor cierto axel cuales eran las medidas para modificar lo de arriba de la cortina,que con tanto trabajo aun no me e puesto a ello.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|