|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seríais tan amables de recomendarme una app para controlar mi PC desde el SGS3?
Pues eso, actualmente venía usando el TeamViewer pero cada vez que termino de usarlo deja una molesta ventana en mi PC para que compre una licencia que vale cientos de euros. Como que paso...
No me importa pagar una app de Google Play por ejemplo siempre que su precio sea razonable. Así que la app puede ser gratuíta o de pago. Y si la puedo probar gratis primero, mejor. Salu2. Última edición por javito4ever Día 04/01/13 a las 17:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Logmain en su version gratuita y es una pasada tanto en Pc como Mac, te la recomiendo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver qué tal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamarme tiquismiquis, pero se pueden pedir las cosas sin usar imperativos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, actualmente venía usando el TeamViewer pero cada vez que termino de usarlo deja una molesta ventana en mi PC para que compre una licencia que vale cientos de euros. Como que paso...
No me importa pagar una app de Google Play por ejemplo siempre que su precio sea razonable. Así que la app puede ser gratuíta o de pago. Y si la puedo probar gratis primero, mejor. Salu2. ![]() 2X client y RealVNC En el primer caso, es un cliente de Terminal Services (escritorio remoto), que necesita que tengas habilitado el acceso remoto en el Windows de tu PC (debe ser un Windows que no sea version HOME, porque esos Windows no tienen el escritorio remoto). Por ejemplo, Windows XP Professional, Windows 7 Professional o Windows 8 Professional En el segundo caso has de instalar en RealVNC en tu PC. A mi me va mejor el primero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el team viewer me va de lujo tanto para manejar el pc como a la inversa.
Es gratuito solo te salen dos ventanitas,para comentar que si es para uso comercial,o profesional compres una licencia...si eso te molesta....madre mia...no cojas la m40 en hora punta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Windows en tu PC, puedes usar estas dos aplicaciones (son gratuitas y puedes encontrarlas en Google Play):
2X client y RealVNC En el primer caso, es un cliente de Terminal Services (escritorio remoto), que necesita que tengas habilitado el acceso remoto en el Windows de tu PC (debe ser un Windows que no sea version HOME, porque esos Windows no tienen el escritorio remoto). Por ejemplo, Windows XP Professional, Windows 7 Professional o Windows 8 Professional En el segundo caso has de instalar en RealVNC en tu PC. A mi me va mejor el primero. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el RealVNC que hace justo lo que quería.
A mi el team viewer me va de lujo tanto para manejar el pc como a la inversa.
Es gratuito solo te salen dos ventanitas,para comentar que si es para uso comercial,o profesional compres una licencia...si eso te molesta....madre mia...no cojas la m40 en hora punta ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||