|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer downgrade de ICS V30A a GB V20Q
Quisiera saber si esto , se podría hacer por via Smartflash asi directamente con los archivos FLS y BIN , o si es que se necesita algun otro programa para podr hacerlo , es mas que nada para probar algunas cosas.
Espero que me ayuden , gracias y disculpen la molestia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habra problemas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con smartflash es suficiente. Se le van a cambiar las particiones, así que ya se formatea a ext3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañoña te paso los Link por que estoy en ruta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el BackToExt3 desde recovery.
http://dl.dropbox.com/u/62389281/r2-...x-unsigned.zip Sigo sin ver la utilidad en este caso, pero no cuesta nada hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh y como hago con el recovery , tengo el celular hace 3 semanas, y no conosco mucho , me arriesgue con el smartflash cuando le puse a ICS y casi me da un infarto cuando tardo en iniciar , y ahora quiero volver a GB y no me quiero pegar un cagazo y haberme lamentado T_T
Última edición por Snakepit93 Día 06/01/13 a las 08:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh y como hago con el recovery , tengo el celular hace 3 semanas, y no conosco mucho , me arriesgue con el smartflash cuando le puse a ICS y casi me da un infarto cuando tardo en iniciar , y ahora quiero volver a GB y no me quiero pegar un cagazo y haberme lamentado T_T
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
y lo recuperé muy fácil, pero lo mio no fue por Smartflash.__________________________________________________ ____________________________________ Espero no meterte miedo, sino al contrario, darte confianza, este móvil resiste muuuuuucho, siempre puede recuperarse con los drivers de Nvidia, así que si quieres volver de ICS a GB no tengas miedo, sigue las instrucciones y todo saldrá bien
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, a mi se me brickeó 2 veces actualizando a ICS porque lo hacía mal
y lo recuperé muy fácil, pero lo mio no fue por Smartflash.__________________________________________________ ____________________________________ Espero no meterte miedo, sino al contrario, darte confianza, este móvil resiste muuuuuucho, siempre puede recuperarse con los drivers de Nvidia, así que si quieres volver de ICS a GB no tengas miedo, sigue las instrucciones y todo saldrá bien ![]() ![]() ! , bueno vere que hago , ya estoy un poquito arto de que aveces se me apague o ande con lag mas que por eso quiero volver GB.Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si es por eso que vuelves a GB, ya que estás en ICS, te recomendaría que probaras la rom Django Manouche X 1.2.1, a muchas personas como a mi les va fenomenal el móvil, yo uso el kernel KoB versión no Overclock y el móvil va sin lag y muy bien. Luego si sigue sin gustarte pues regresas a GB ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||