|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en android
Como puedo cambiar de rom sin que se me pierdan mis datos (aplicaciones, juegos, Partidas de juegos) y si sirven para la flame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo crees que sacará una final, tú te has cambiado ya? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se, espero que saque un todo en uno para meter la rom, ahora hay que hacer demasiados parches, parece que funciona mas o menos, yo me espero unos dias. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la 1031 en mi Flame tm pero no soluciono el problema de los chasquidos, ahora estoy bajando la 1022 beta para ver si lo corrige.
Una duda, si por error instalo una qm en una tm la tablet se briquea totalmente? o sigo teniendo acceso al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Felices fiestas a todos!!
![]() Mirando slatedroid, me he encontrado con esta rom CM10.1. La acabo de instalar y parece que va bastante bien, muy fluido, de momento va todo! Os lo dejo aquí para que lo probéis. http://www.slatedroid.com/topic/4151...re-2012-12-21 Pasarlo muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Felices fiestas a todos!!
![]() Mirando slatedroid, me he encontrado con esta rom CM10.1. La acabo de instalar y parece que va bastante bien, muy fluido, de momento va todo! Os lo dejo aquí para que lo probéis. http://www.slatedroid.com/topic/4151...re-2012-12-21 Pasarlo muy bien!! ![]() Lo he estado mirando pero me echa un poco para atrás esta parte: "Multi-user compatibility zip *** WARNING: by flashing one of these you'll lose mass-storage (MTP will be used) and you won't be able to use the native move2sd feature ***" Qué es MTP? Saludos y gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un todo en uno como comentaba elmajor?
Lo he estado mirando pero me echa un poco para atrás esta parte: "Multi-user compatibility zip *** WARNING: by flashing one of these you'll lose mass-storage (MTP will be used) and you won't be able to use the native move2sd feature ***" Qué es MTP? Saludos y gracias por las respuestas! ![]() Pues la tengo puesta y, de momento, funciona de lujo. Lo de "multi-user" entiendo que es para agregar la nueva característica de usar varias cuentas en una misma tablet En mi caso, como no lo necesito, pues no lo he flasheado. Lo de MTP, la verdad es que tampoco entiendo mucho. Pero te pego la explicación de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/MTP. Tampoco he probado si funciona el almacenamiento masivo, pero suponiendo que sí funciona mientras que no se flashea el zip de "multi-user". (qué parrafada!) Lo dicho, Feliz año a todos!!! Última edición por dimples Día 01/01/13 a las 12:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un todo en uno como comentaba elmajor?
Lo he estado mirando pero me echa un poco para atrás esta parte: "Multi-user compatibility zip *** WARNING: by flashing one of these you'll lose mass-storage (MTP will be used) and you won't be able to use the native move2sd feature ***" Qué es MTP? Saludos y gracias por las respuestas! ![]() de la wiki Los dispositivos que usan MTP funcionan a través del conector físico USB. Su propósito principal es la transferencia de archivos informáticos multimedia y sus metadatos a/desde dispositivos, con la posibilidad de controlar remotamente el dispositivo, leyendo o estableciendo algunos de sus parámetros como por ejemplo los relacionados con la gestión de derechos digitales (DRM). El dispositivo también puede usar MTP para enviar eventos al ordenador al que está conectado. La razón fundamental para usar MTP frente a los medios de almacenamiento USB (USB Mass Storage) es que permite a los dispositivos tener un sistema de archivos propio, mientras que los que funcionan con USB mass storage casi siempre usan FAT. Cuando un periférico que usa FAT se conecta a un ordenador, éste "se apropia" del sistema de archivos y por lo tanto el dispositivo no puede por sí solo añadir, eliminar, ejecutar o renombrar ficheros durante el tiempo que está conectado sin arriesgarse a corromper el sistema de archivos. MTP (o PTP) no impone este bloqueo. Además gestiona cuando un dispositivo se desconecta enmedio de una transferencia, situación en la que un sistema de archivos FAT se corrompería. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna rom con 4.1 al menos o 4.2 que sea asi de grabar en SD y flashear, porque yo con todo esto de la CM10.1 paso como de volar... sino se puede dar por muerta esta tableta
![]() Ahora mismo estoy con la 1031 y la verdad que no tengo mucha queja excepto la facilidad que tiene para que se quede una aplicación abierta y sin saber como te funda la batería. por lo demás va bastante bien, pero me gustaría verla actualizada ;) slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la 1031 en mi Flame tm pero no soluciono el problema de los chasquidos, ahora estoy bajando la 1022 beta para ver si lo corrige.
Una duda, si por error instalo una qm en una tm la tablet se briquea totalmente? o sigo teniendo acceso al recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de los chasquidos es como dices, lo que paso es que no habia hecho wipes antes de flashear la rom, ahora con la 1031 disminuyeron muchisimo, tanto en cantidad como en intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
biennn, ya me extrañaba, de verdad tiene que ser muy buena la cm para que la ponga. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Feiyu 1103:
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Enlace descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 No la he probado asi que andad con cuidado!!! Entre los cambios: 4.1 Jelly bean Resuleto los pops (en la 1031 aun seguían sonando de vez en cuando) Optimizados parámetros Última edición por sinlimites Día 07/01/13 a las 10:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si saco tiempo y la pruebo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto decr que es jelly bean :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinlimites Día 07/01/13 a las 10:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo en breve, pues no tenía ganas ni nada, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Link para la version TM
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=170195&uk=4011877713 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he metido, no he probado nada aun, lo único de momento es que solo le he hecho el wipe caché pero se la ha cepillado entera, menos mal que he hecho un backup con el titanium de todas las apps, que ahora a ver si es root y puedo restaurarla.
Venía de la 1031, asi que ya tenía la partición de 2gb de sistema por si alguien se lo pregunta. Supongo que no se puede actualizar de 4.0 a 4.1 mmm.... al reiniciarla vuelve a salir en chino. me he fijado que las 2 veces me pone que el tamaño total de la particion de sistema es de 0,00.... me parece a mi qeu no va bien esta rom ![]() Voy a comer y de mientras a ver si le puedo hacer un reseteo o algo... luego os cuento, de momento no la instaleis por si acaso. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, por ahora lo que pude notar es que no supe nada mas de los pops, el teclado funciona mejor en cuanto al sonido y vibracion al escribir.
El WiFi viene activado "siempre" por defecto, tambien hay un menu de apagado con opciones de modo Avion, Reboot y pantalla completa, Y trae la Camara JB+ que parece funcionar mejor que la anterior |
| Gracias de parte de: | ||