|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera.... jejeje...
A este paso me pillo el lg 4X. Aunque tenga especificaciones un poco peores en algunos aspectos (en pocos...) y os metais con las actualizaciones... jejeje. Porque cuando quieran sacar este al mercado va a estar ya obsoleto y caro, con las barbaridades que vienen de china.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero por aquí que los envía desde Beijing sin que te lo pare aduana u creo recordar que los vendía por 290€
EDITO: Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...huawei+honor+2
Última edición por Morales92 Día 04/01/13 a las 14:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta foreros... en enero los móviles están mas baratos que en diciembre, igual, más caros? de saber esto yo puedo abandonar el barco el lunes y a más tocáis ;) necesito un móvil ya...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más esperando por el nexus desde hace 2 semanas... en mi caso me robaron un iphone 4s, esperaré por el nexus por tener algo de buena calidad sin pagar una bestialidad por otro iphone(el mío me lo dieron gratis)
Mientras tanto tirando con un omniaII al que le metí Android pero va como el culo ![]() Sin descargar nada de goople para el móvil se puede comprar en google play igualmente teniendo activado lo del wallet y correo gmail?? Saludos, ojalá nos merezca la pena esperar, y que sea poco ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania esta mañana los que pidieron la reserva a principios de Diciembre les han empezado a llegar los trackings de DHL, esperemos que esto signifique algo positivo para España. Yo creo que para finales de mes puede haber cambios (ojalá antes).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa,seguimos en las misma no??
me cago en toooo googleeee |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más esperando por el nexus desde hace 2 semanas... en mi caso me robaron un iphone 4s, esperaré por el nexus por tener algo de buena calidad sin pagar una bestialidad por otro iphone(el mío me lo dieron gratis)
Mientras tanto tirando con un omniaII al que le metí Android pero va como el culo ![]() Sin descargar nada de goople para el móvil se puede comprar en google play igualmente teniendo activado lo del wallet y correo gmail?? Saludos, ojalá nos merezca la pena esperar, y que sea poco ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todos sabemos pero contado con claridad:
http://www.baquia.com/posts/2013-01-...-a-cuentagotas |
|
|
||||
|
||||
|
aun nada?? dios mío LG & Google, os estáis luciendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, acabo de leer este artículo de Gizmodo y si alguien tiene dudas sobre si comprar el Nexus 4 o no creo que se le disiparán totalmente después de leerlo.
An iPhone Lover’s Confession: I Switched To the Nexus 4. Completely. En Inglés: http://gizmodo.com/5973073/an-iphone...ium=socialflow Si usais Chrome y le dais a traducir tambien se entiende perfectamente. |