|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, éste:
http://m.xataka.com/moviles/google-y...ira-con-iphone Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ¿De qué van?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FerdinandCT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quién te dice a tí que no pueda haber dos nexus a la vez, simplemente diferenciados en cosas específicas de hardware, muchos no se comprarán el actual por temas como falta de microsd, radio, batería extraíble, etc. etc. etc.
Podrían convivir dos terminales, uno light y otro más completo y seguro que tendría tanta aceptación o más, aunque subiera algo de precio.
|
||||
|
||||
|
Y quién te dice a tí que no pueda haber dos nexus a la vez, simplemente diferenciados en cosas específicas de hardware, muchos no se comprarán el actual por temas como falta de microsd, radio, batería extraíble, etc. etc. etc.
Podrían convivir dos terminales, uno light y otro más completo y seguro que tendría tanta aceptación o más, aunque subiera algo de precio. ![]() Desde el Nexus S no permite la SD por algo muy sencillo: $ + uso de su "nube". Que tengamos la música en su Google Music, nuestros archivos en su Drive, nuestras app en su Store, etc. Tampoco les mete radio desde el mismo Nexus S, la batería NO extraíble, para desgracia nuestra y ventaja suya probablemente se vaya a convertir en un estándar... |
|
|
||||
|
||||
|
me baso en la politica que a llevado siendo un terminal por año, no? que salgan terminales con el certificado de google es otra cosa, y realmente no creo que saquen otro nexus hasta finales de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te hace pensar que Google vaya a sacar ahora un teléfono con microSD, con radio, o con lo que no le ha sacado a este Nexus 4, cuando no lo hace desde 2 generaciones?
Desde el Nexus S no permite la SD por algo muy sencillo: $ + uso de su "nube". Que tengamos la música en su Google Music, nuestros archivos en su Drive, nuestras app en su Store, etc. Tampoco les mete radio desde el mismo Nexus S, la batería NO extraíble, para desgracia nuestra y ventaja suya probablemente se vaya a convertir en un estándar... ![]() No digo que vaya a sustituir al actual concepto de Nexus, sino que convivan dos variantes, y no es más que una opinión personal mía, nada más.
|
||||
|
||||
|
pues a mi la batería me va de lujo, comparada con mi anterior Desire, la verdad es que lo desconecto a las 08:28 del cargador y llego a la noche con un 15-20% de batería, cosa que antes tenía que cargarlo a medio día porque ni de coña me aguantaba un día entero. sea como sea, bienvenida será esa actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va impresionante. Una media de 24-28 horas con 5 de pantalla en brillo automático. Si mejoran la duración todavía más, será un lujazo.
A todos los que "Android OS" os bebe la batería, os recomiendo que instaléis el BetterBatteryStats y comprobéis que procesos son los que drenan la batería. Mejora mucho, lo digo por experiencia. Última edición por marcogz Día 31/12/12 a las 19:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va impresionante. Una media de 24-28 horas con 5 de pantalla en brillo automático. Si mejoran la duración todavía más, será un lujazo.
A todos los que "Android OS" os bebe la batería, os recomiendo que instaléis el BetterBatteryStats y comprobéis que procesos son los que drenan la batería. Mejora mucho, lo digo por experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-que-esperamos "El X Phone es un dispositivo confirmado por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, que lo ha anunciado como la creación conjunta de Google y Motorola, varios pasos por delante de todo lo visto en Android hasta la fecha y con un objetivo claro, superar al iPhone y a la saga Galaxy S de Samsung. Su lanzamiento está previsto para 2013, sin concretar fechas, y el X Phone está siendo diseñado sin escatimar en calidad en ningún aspecto, no hay más que ver los escarceos de Motorola con la fibra de kevlar en el RAZR para pensar en materiales de primer nivel."
|
||||
|
||||
|
Cito de este artículo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-que-esperamos "El X Phone es un dispositivo confirmado por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, que lo ha anunciado como la creación conjunta de Google y Motorola, varios pasos por delante de todo lo visto en Android hasta la fecha y con un objetivo claro, superar al iPhone y a la saga Galaxy S de Samsung. Su lanzamiento está previsto para 2013, sin concretar fechas, y el X Phone está siendo diseñado sin escatimar en calidad en ningún aspecto, no hay más que ver los escarceos de Motorola con la fibra de kevlar en el RAZR para pensar en materiales de primer nivel." ![]() Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora si... Pero hace una semana era tan solo un rumor.
Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora si... Pero hace una semana era tan solo un rumor.
Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo. ![]() Siendo Google... que no os extrañe... si finalmente sale a la luz el nuevo móvil... que marque la diferencia, y siendo ellos mismos quienes lo vendan, ganándole 50€ limpios a cada dispositivo, la ganancia será sustanciosa... ya que no habrá ni distribuidores, ni intermediarios para encarecer el producto, ellos mismos son los fabricantes y los distribuidores para el cliente final... con lo que significa una bajada considerable en el precio... ésta es mi teoría... asike puede que no sea todo cierto... pero me tiene toda la pinta que será así. Última edición por CloudyX Día 04/01/13 a las 14:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se piensa que los telefonos se hacen en 1 mes... sabeis por que este año no ha sido motorola la que ha hecho el nexus? por que cuando google compro motorola el proyecto con LG ya estaba empezado, y hace cuanto compro motorola? la tira... para que os hagais una idea de cuanto se tarda...
mientras galaxy S3 se estaba fabricando en masa para poner a la venta en tiendas, samsung ya estaba desarrollando el galaxy S4... que se de a conocer un proyecto no significa que este aparezca de manera inminente, asi que olvidaros de un nuevo nexus hasta finales de este año, ni mas ni menos, ademas, sacarlo antes, seria tirarse piedras contra su propio tejado, y el que no lo vea es por que esta ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Y........................ seguimos esperando
|
||||
|
||||
|
Pues si les cuesta tanto sacar el actual, lo que no les costará el próximo.
Esto ya es de vergüenza, joder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se piensa que los telefonos se hacen en 1 mes... sabeis por que este año no ha sido motorola la que ha hecho el nexus? por que cuando google compro motorola el proyecto con LG ya estaba empezado, y hace cuanto compro motorola? la tira... para que os hagais una idea de cuanto se tarda...
mientras galaxy S3 se estaba fabricando en masa para poner a la venta en tiendas, samsung ya estaba desarrollando el galaxy S4... que se de a conocer un proyecto no significa que este aparezca de manera inminente, asi que olvidaros de un nuevo nexus hasta finales de este año, ni mas ni menos, ademas, sacarlo antes, seria tirarse piedras contra su propio tejado, y el que no lo vea es por que esta ciego. ![]() 1) ¿Cuál es el problema de LG en el mundo de los smartphones? El software 2) ¿Cuál es el problema de Google en el mundo de los smartphones? El hardware (por no fabricarlos por si mismos) Yo creo que allí no solamente ha habido un caso de "hoy te toca a tí LG". Desde mi punto de vista seguramente ha habido una transferencia de conocimientos y tecnología entre las dos empresas. Google les da algún cursillo de programación Android, o alguna licencia no libre (esto no sé si lo tendrán) o algún programador para mejorar la experiencia a nivel de software e incluso, paja mental mía, exclusividad en actualizar después del nexus antes que el resto de fabricantes. A cambio, LG libera para Motorola alguna patente de hardware o vende alguna fabrica o a saber, porque Motorola ya debe tener de todo. ¿Puede ser que LG fabrique alguna pantalla, componente o lo que sea que vende al resto de fabricantes: Samsung, Apple...? Pues ahora desarrollo especifico y preferencial para Motorola Así todos contentos, LG mejora sus ventas este año, Google tiene lo que quiere y fin. Y para "probar" sacamos un Nexus 4, que lo prueben por allí y vemos si funcionan las cosas que estamos probando. A partir de entonces, Google y Motorola siguen estrategia Apple (altos precios, especialización y elitización de clientes) y para gama mas barata ya están el resto de fabricantes, entre ellos LG con alguna ventaja por su ayuda. Los dos ganan y no se hacen competencia. Pero vamos, paranoias mias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||