|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es cierto, lo leí.
![]() Mejor, así podrás seguir deleitándonos con las últimas versiones de las App. ![]() Sabes algo del Gmail Inverted, espera... creo que la rom lo trae de casa... Voy a ver antes de seguir molestando. Saludos chic@s!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la V7, y no se que pasa que la veo que va como muy pillada. Tarda en responder bastante cuando inicio las aplicaciones, contactos e incluso para el teclado para hacer llamadas.
Con la V6 también me pasaba y pensé que era por haber restaurado con Titanium las aplis con los datos, pero con la V7 sin restaurar nada, veo que va lenta y le cuesta arrancar las cosas. ¿Qué puede ser? La instalación tanto de la 6 como de la 7 lo he hecho con todos los format y data. La V5 me iba perfecta. Tengo en la V7 el kernel que viene de serie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la V7, y no se que pasa que la veo que va como muy pillada. Tarda en responder bastante cuando inicio las aplicaciones, contactos e incluso para el teclado para hacer llamadas.
Con la V6 también me pasaba y pensé que era por haber restaurado con Titanium las aplis con los datos, pero con la V7 sin restaurar nada, veo que va lenta y le cuesta arrancar las cosas. ¿Qué puede ser? La instalación tanto de la 6 como de la 7 lo he hecho con todos los format y data. La V5 me iba perfecta. Tengo en la V7 el kernel que viene de serie. Saludos ![]() una vez hecho eso he instalada la rom y arrancada unos minutos hay que reiniciar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Android Tuner v0.6.0
Me acabo de encontrar con esta.
![]() Uploaded with ImageShack.us
(Click para mostrar/ocultar)
Android Tuner v0.6.0
![]() Última edición por frodo Día 04/01/13 a las 12:55:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Tuner v0.6.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, una pregunta que hace el wipe cache y dalvik? Los puedo correr en cualquier momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el noozy, su desarrollador va ha retomar el proyecto, comenzando por la corrección de sus bugs.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3013 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3030 Por cierto, lo estoy traduciendo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras dos dias probando la v.7......solo reiterar mis felicitaciones a los 3 mosqueteros!!!! ![]() Funciona perfecta y con buen consumo de bateria, aunque espero que con un par de dias más mejore. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Android Tuner v0.6.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta importante, tengo la V6 lite, queria poner la 7, con hacer los wipes es suficiente no?, no me gustaria perder apps ni nada, ya se que no es el mejor metodo pero bueno ahora que lo tengo un poco estable todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom base distinta, por lo que es más que recomendable los 3 wipes, los 4 formats, limpiador de scripts de kernel y flasheo de la nueva rom. Si no lo haces puedes obtener un sistema nada estable y "fenómenos extraños".
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|