|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he intentado hacer backup de la 5.1por CWM y no me lo hace me dice siempre CWM se ha detenido. Alguna solución gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en v5.2, pero como me daba muchos fallos lo de la galeria instale la 4.0.3 limpia como poneis y luego estube lo del root explorer que pone el manual. Las copias son las que genera esta room en la sd externa, hay una carpeta que se llama EFS BACKUP. Cuando el otro dia de la 4.3 subi a la 5 copie y restaure y de p.m. pero ahora nanai de la china. una cosa cuando instalo la 4.0.3 tengo que instalar la v.5 y despues lo del root explorer, o nada mas terminar la 4.0.3 hay que hacer lo del root explorer? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERNINCHES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en v5.2, pero como me daba muchos fallos lo de la galeria instale la 4.0.3 limpia como poneis y luego estube lo del root explorer que pone el manual.
Las copias son las que genera esta room en la sd externa, hay una carpeta que se llama EFS BACKUP. Cuando el otro dia de la 4.3 subi a la 5 copie y restaure y de p.m. pero ahora nanai de la china. una cosa cuando instalo la 4.0.3 tengo que instalar la v.5 y despues lo del root explorer, o nada mas terminar la 4.0.3 hay que hacer lo del root explorer? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar el almacenamiento masivo. Pasar de Almacenamiento masivo a MTP: - Descarga un terminal emulador del play store. Hay varios gratuitos, yo en concreto he utilizado el Android Terminal Emulator. - Abre el terminal - Escribe su y pulsa enter - Te pedirá permisos de superusuario y lo aceptas - Ahora escribe lo siguiente tal cual, respeta puntos, comas y espacios, setprop persist.sys.usb.config mtp,adb - Reinicia y ahora si tendrás la conexión MTP activada.
![]() gracias. yo creo que no me guarda los cambios cuando pongo lo que me dices y reinicio me sigue saliendo el almacenamiento masivo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordé de decirte que necesitas eliminar primero el tweak.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta sounds creada y grabaciones perfectas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Siyah-s2-v6.0b4 soporta BLN?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto lo q me pasa a mi
Pos a mi me instala bien pero cuando ando con la ron me funciona muy lento y el wifi tambien y se me keda pillado ya 3 veces y he tenido q apagar usando whatsapp y no se si alguien el pasa lo mismo porq con la vercion 5.1 me va de escandalo pero me consume mas q la vercion 5.2 y no consume muy poco pero poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_f@ker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de palleiro o en hctmods
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfecto ok
Un saludo Desde mi Sll |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto....
Tienes que desactivar el almacenamiento masivo. Pasar de Almacenamiento masivo a MTP: - Descarga un terminal emulador del play store. Hay varios gratuitos, yo en concreto he utilizado el Android Terminal Emulator. - Abre el terminal - Escribe su y pulsa enter - Te pedirá permisos de superusuario y lo aceptas - Ahora escribe lo siguiente tal cual, respeta puntos, comas y espacios, setprop persist.sys.usb.config mtp,adb - Reinicia y ahora si tendrás la conexión MTP activada. Una vez hecho esto, ya deberías poder conectar por kies. Si te interesa volver a tener almacenamiento masivo: - Abre el terminal - Escribe su y pulsa enter - Te pedirá permisos de superusuario y lo aceptas - Ahora escribe lo siguiente tal cual, respeta puntos, comas y espacios, setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb - Reinicia y ahora si tendrás la conexión Almacenamiento Masivo activado. Es lo más recomendable, por recovery Saludos ![]() muchas gracias jefe ya esta funcionando salu2
|
||||
|
||||
|
Kies
Feliz Año a todos:
Sabeis por que con esta rom no puedo conectar el S2 via Kies??? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marks2006 su comentario: | ||
|
|
|