ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasttroy Ver Mensaje
Si te aborta el proceso lo más seguro que el archivo esté corrupto. Cabe la opción de que hayas puesto update.zip.zip y por eso no te coge bien la rom. Para ver si lo has hecho bien, tienes que desactivar una opción en windows, la puedes encontrar si vas a Mi PC, arriba en la barra le das a "Herramientas", "Opciones de carpeta", luego a la pestaña "Ver", lo bajas al fondo de todo y desmarca la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido". Una vez hecho eso, te vas a la carpeta donde tienes la modaco 2.9 (renombrada a update.zip) y mira si está como update.zip.zip o como update.zip
También decirte que muchas veces viene la rom comprimida en rar, dentro hay 2 zips, uno con la core y la otra con la enhanced. Si el archivo rar lo renombras a update.zip, no te servirá, ya que la rom original está comprimida dentro de ese archivo. Tienes que extraer el zip de la core dentro del rar y luego renombrarla a update.zip
Te tiene que salir bien, ya que es un proceso muy fácil, y lo bueno es que mientras tengas la rom original, al teléfono no le pasará nada. ;)

Un saludo

Todavía no me he atrevido a volver a intentarlo, sigo leyendo y cuando vea q lo tengo más claro, pues igual voy a por ello...
De lo q pones aquí arriba, lo q está en negrita es lo único q cuando lo hice no lo tuve en cuenta y no lo entiendo muy bien...
Es verdad q las modacos 2.8 y 2.9 q son con las q lo intenté vienen con 2 archivos zip dentro, uno core y y otro enhaced, pero ¿Puedes explicar un poco mejor eso de Tienes que extraer el zip de la core dentro del rar y luego renombrarla a update.zip
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
Todavía no me he atrevido a volver a intentarlo, sigo leyendo y cuando vea q lo tengo más claro, pues igual voy a por ello...
De lo q pones aquí arriba, lo q está en negrita es lo único q cuando lo hice no lo tuve en cuenta y no lo entiendo muy bien...
Es verdad q las modacos 2.8 y 2.9 q son con las q lo intenté vienen con 2 archivos zip dentro, uno core y y otro enhaced, pero ¿Puedes explicar un poco mejor eso de Tienes que extraer el zip de la core dentro del rar y luego renombrarla a update.zip
Gracias y un saludo
Es menos complicado de lo que parece.
Cuando te bajas la ultima Room de Modaco el archivo que te bajas se llama:
2.9-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip
Solo tienes que cambiar el nombre y llamarlo:
update.zip
Lo metes en laSD y con el menú del Recoveri la instalas.
No te asustes si se queda con el logo de HTC, tienes que dejarle un poco de tiempo , porque comentan que normalmente tarda unos diez minutos el primer reinicio.
Si te entra en un bucle de reinicio solo tendrás que hacer un Wiper (Restablecimiento de fabrica) desde el menú recoveri y volver a flasear la room de modaco.
Espero que esto ayude un poco y aclare tus dudas.
Saludos.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Uff! gracias... creo q lo voy teniendo claro! El problema de la otra vez creo q estuvo a la hora de renombrar y en no sacar el core zip del .rar q te descargas... Paso q por cierto, creo q no lo pone en el tutorial y para gente tan novata como yo, igual es necesario...
Por cierto, puesto q a través de fastboot reinstalé la rom original, en caso de q quisiese volver a intentarlo, he de empezar desde el principio (root, crear backup rom original con nandroid, instalar permanentemente el custom recovery, particionar tarjeta sd, actualizar radio...??
Y me recomendaríais volverlo a intentar ya o me espero a la próxima actualización??
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
nani_pitch nani_pitch no está en línea
Usuario poco activo

hola y gracias por el tutorial.

acabo de adquirir un hero y bueno,estoy empapandome el tutorial,aunque me da un poco de reparo el trastear,estoy decidido a hacerlo.
pero hay un problema el link de "custom recovery" esta caido......

alguien puede resubirlo por favor??

gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Mañana me llega una Hero, me gustaria meterle la Modaco 3.0 ¿sigo el manual tal cual está o se puede variar algo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Muchas Gracias

Ya he conseguido desde 0 y con el maldito update de HTC/Orange hacer el recovery+root+radio+modaco3.0

Ha costado pero al menos ya se me ha quitado el susto del cuerpo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Muchas Gracias

Ya he conseguido desde 0 y con el maldito update de HTC/Orange hacer el recovery+root+radio+modaco3.0

Ha costado pero al menos ya se me ha quitado el susto del cuerpo
q te pasaba con el update de HTC/Orange?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, pero al final la culpa no era del Update de HTC/Orange aunque estuve un par de horas pensando que si, por eso la desesperación.
Despues de intentar 10 veces instalar el recovery de amon-ra sin exito segun las instrucciones del otro post stickeado, estuve viendo varios foros donde se daban instrucciones para downgradear el update de htc/orange ya que pensaba que esa era la cause de mis problemas.
Conseguí instalar el recovery una vez formateada la sdcard por segunda vez (la primera vez parece que no hizo mucho caso). Esto hacía que al flashear el recovery con el flashrec el flasheo fuese instantaneo (me daba un mensaje de OK), una vez reformateada la tarjeta sd los flasheos tardaban un par de segundos y fue cuando funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
koletas koletas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Compañeros el enlace de Custom Recovery está caido, alguien puede resubirlo ¿?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007

Cita: Originalmente Escrito por koletas Ver Mensaje
Compañeros el enlace de Custom Recovery está caido, alguien puede resubirlo ¿?

Gracias.
Con permiso de FrAN_oC
Lo acabo de resubir, mira si te sirve.
Custom_Recovery:
http://rapidshare.com/files/31568720...m_Recovery.zip

Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/09, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Eso es que no estás en la carpeta donde descomprimiste el SDK de Android. ASegurate de estar en \Tools\, donde se encuentra adb.exe, fastboot.exe...

Puedes ver el contenido de la carpeta donde estás con el comando "dir".

Salu2!
Hola FrAN_oC,

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a johnnyx60,soy muy novato en esto y me he decidido esta noche y con mucho miedo a realizar el primer paso para mejorar mi Hero,pero me he quedado en el primero del primer paso,que triste.
El caso es que una vez que he descargado los ficheros y descomprimidos en su directorio correspondiente me da error al ejecutar fastboot boot cm-hero-recovery.img,y he metido el custom recovery y el contenido del fichero superuser en la carpeta tools,es decir donde dices que se encuentra adb.exe, fastboot.exe...pero me sigue diciendo lo mismo,es decir "fasboot no se reconoce como comando interno o externo...."

Y no puedo seguir,supongo que es una tontería pero como johnnyx60 no ha vuelto a contestar por lo que he mirado no sñe si lo ha conseguido o no,yo desde luego me quedo ahí...a ver si pudieras ayudarme a ver donde está el fallo.

Muchas gracias..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
yo para instalar el custom recovery utilize el tutorial de hermetic que esta aqui al lado y con el flashrec y sin conectar el movil al ordenador tarde como 2 minutos escasos en tener instalado el flashrec el custom recovery hacer un backup ser root y luego instalar las nuevas radios y roms
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

has instalado correctamente los drivers de Android para Windows (si es que utilizas Windows) ?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
yo para instalar el custom recovery utilize el tutorial de hermetic que esta aqui al lado y con el flashrec y sin conectar el movil al ordenador tarde como 2 minutos escasos en tener instalado el flashrec el custom recovery hacer un backup ser root y luego instalar las nuevas radios y roms
Pues no sé si tirar por ahí,el caso es que he hecho todos los pasos de nuevo porque aparte de mi ignorancia en este campo y lo novatazo que soy ayer eran las 3 de la mañana cuando me puse a hacer esto(es lo que tiene una noche de guardia casera de fiebres y toses de mis hijas) y igual no hice algo bien.

Bien,pues ahora al menos no me sale ese mensaje y me sale otro nuevo que tambien me deja parado.He copiado lo que me sale en DOS pAara ue lo veais:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Nana>cd hero
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
C:\Users\Nana>cd \
C:\>cd hero
C:\Hero>cd sdk
C:\Hero\sdk>cd tools
C:\Hero\sdk\tools>fastboot boot cm-hero-recovery.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
C:\Hero\sdk\tools>

En fin,perdonadme la ignorancia pero algún día lo conseguiré,con vuestra ayuda claro porque si no....

A ver que os parece y si sabeis por donde van los tiros ahora....yo ni idea

Gracias de nuevo por vuestras rápidas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telocojo Ver Mensaje
Pues no sé si tirar por ahí,el caso es que he hecho todos los pasos de nuevo porque aparte de mi ignorancia en este campo y lo novatazo que soy ayer eran las 3 de la mañana cuando me puse a hacer esto(es lo que tiene una noche de guardia casera de fiebres y toses de mis hijas) y igual no hice algo bien.

Bien,pues ahora al menos no me sale ese mensaje y me sale otro nuevo que tambien me deja parado.He copiado lo que me sale en DOS pAara ue lo veais:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Nana>cd hero
C:\Users\Nana>cd \
C:\>cd hero
C:\Hero>cd sdk
C:\Hero\sdk\tools>fastboot boot cm-hero-recovery.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
C:\Hero\sdk\tools>

En fin,perdonadme la ignorancia pero algún día lo conseguiré,con vuestra ayuda claro porque si no....

A ver que os parece y si sabeis por donde van los tiros ahora....yo ni idea

Gracias de nuevo por vuestras rápidas respuestas.
A mí me salía lo de "remote: not allow" por que no tenía instalado todos los drivers de la hero en el pc. Ve al administrador de dispositivos a ver si ves algo con una interrogación , en el caso de que se corresponda con ADB o My Hero, deberás instalar los drivers y reiniciar el pc. Después de reiniciar, abres una consola, te pones en el directorio "tools" de la carpeta SDK de nuevo y pones "adb devices" (Te muestra si tu móvil está conectado)

Corregidme si me equivoco. Un saludo

P.D: Si tienes dudas de como instalar los drivers avísame.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
yo con el flashrec instalado en la raiz de la sd no tuve que conectar el movil al pc y como encima lo de los comandos soy tirando a torpe pues me lo ahorre
yo en lo que cuentas de usar el adb na de na, mas perdio que una cabra en un garaje pero seguro que la gente de aqui que son autenticas maquinas te echan un cable
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien usé el manual de Hermetic para realizar el recovery y el root, luego este para flashear radios ROMS y demás. Probad a ver, es uno de los posts con chicheta
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
triviani85 triviani85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc hERO

Joe, y ami que aun no he llegado a cambiarle nada al telefono y aun estoy intentando formatear la tarjeta... lo haceis externamente o desde el telefono? Porque ami cuando me reinicia el windows se me abre el partition y ahi casca, y tengo que apagar el pc, pero es que el lector de tarjetas no me furula
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Yo tambien usé el manual de Hermetic para realizar el recovery y el root, luego este para flashear radios ROMS y demás. Probad a ver, es uno de los posts con chicheta
Hola,finalmente he seguido los pasos del manual de Hermetic y todo ha ido bien,he conseguido el recovery y el root,ahora ya me siento más animado a meterme con la radio y las ROM,y todo gracias a vosotros.

Muchas gracias a todos los que haceis este gran trabajo de "tutos" , a todos los que dais apoyo a los novatillos como yo,y gracias también a las personas que no controlan demasiado y también se prestan a ofrecer ayuda,la verdad es que así da gusto y ahora entiendo el gran éxito de esta página.

Lo dicho,seguiré "empapándome" de este mundillo llamado Android con menos miedo que antes,pero eso sí,con el mismo respeto que antes..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por triviani85 Ver Mensaje
Joe, y ami que aun no he llegado a cambiarle nada al telefono y aun estoy intentando formatear la tarjeta... lo haceis externamente o desde el telefono? Porque ami cuando me reinicia el windows se me abre el partition y ahi casca, y tengo que apagar el pc, pero es que el lector de tarjetas no me furula
Yo la formateé desde la propia Hero.

Ajustes/almacenamiento/Desmontar SD y luego Formatear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /