|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el cabreo de Matia, aqui no estamos comprando cosas de 5€, y el que sean Chinos y asumas riesgos no significa que dándote un mal servicio haya que tragar agachando las orejas, que a veces se olvida que están ganando dinero con esto y el que paga es el cliente. Tienen que cumplir unos minimos y si un tablet llega mal se tienen que hacer cargo y dar facilidades y soluciones como dios manda.
Aun asi, y entendiendo el cabreo de Matia, yo intentaría que ivangijon me echara una mano a ver cómo solucionar el tema. ivangijon, cuando recibiste las pipo tambien venían tan mal empaquetadas como la de Matia ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el cabreo de Matia, aqui no estamos comprando cosas de 5€, y el que sean Chinos y asumas riesgos no significa que dándote un mal servicio haya que tragar agachando las orejas, que a veces se olvida que están ganando dinero con esto y el que paga es el cliente. Tienen que cumplir unos minimos y si un tablet llega mal se tienen que hacer cargo y dar facilidades y soluciones como dios manda.
Aun asi, y entendiendo el cabreo de Matia, yo intentaría que ivangijon me echara una mano a ver cómo solucionar el tema. ivangijon, cuando recibiste las pipo tambien venían tan mal empaquetadas como la de Matia ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en el caso de Matia
La empresa ha accedido finalmente a re-embolsarle los 25 euros que el exigia. La tienda siempre ha mantenido su palabra de reemplazar la defectuosa gratis por desperfecto al abrirla. Ha intentado llegar a un acuerdo economico para evitarlo y finalmente se ha producido. La tienda ha ofrecido a Matia el reembolso integro o la sustitucion por una nueva. Matia debia enviar la tablet y esperar el reintegro de su envio 7 dias despues. Con esto quiero aclarar que la tienda ha sido fiel a sus condiciones de garantia, conforme a lo que YO habia comunicado en este foro. Rogaria a Matia que ratificase mis palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Ya están las fotos:
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 8 mensaje en la mañana de hoy, al final he conseguido que acepten mi cancelación, y dicen que en dos dias laborables tendré el reingreso. Ya os contaré
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi cuenta paypal. Para unas cosas (mails) más papeleo, para otras más rápido. Ahora a esperar en mi cuenta del banco
|
||||
|
||||
|
Finalmente gracias ivangijon, me ha reembolsado los 25€ ya que tu se lo has dicho, y en vista de las precompra de la V972 no habrán querido arriesgar tan pronto, pero por mi parte es la última vez que compro en esta tienda, si fuese una compra particular ya ni podría reenviarla y solo me quedaría con 15$ que finalmente es lo que les había aceptado.
Espero que tengais suerte con la compra, yo ya la he comprado en otro sitio 20$ más barata por DHL y por lo menos con más seriedad que esta tienda, he recibido otra diferente hace días sin pasar por Aduana y muy bien empaquetada. Recalcadle el envio por DHL es el unico que puede saltarlas si hacen bien la proforma, en fedex pongan lo que pongan te cobran. Aclarar que spemall las empaqueta con carton duro por fuera de la caja original, pero por experiencias no hay nada como los sobres de burbuja o el papel de espuma, ya que absorven los golpes y el carton no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet y la conjunta. Sin embargo, estoy viendo que están hablando de devoluciones de dinero y demás... ¿Cuál es el problema? Es que el hilo es ya muy largo para estar leyendo y buscar el problema.
Si se pide ya, que tiempos de envío tienen previstos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet y la conjunta. Sin embargo, estoy viendo que están hablando de devoluciones de dinero y demás... ¿Cuál es el problema? Es que el hilo es ya muy largo para estar leyendo y buscar el problema.
Si se pide ya, que tiempos de envío tienen previstos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....me quedo sin uñas!!! Las fotos están de puta madre, pero para que las cuelgan? Quiere decir esto que ya tienen stock de tan ansiado aparato? Espero empiecen ya a enviar, parece ser que en la pag onda-tablet ya estan en proceso, por lo que pone en news digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....me quedo sin uñas!!! Las fotos están de puta madre, pero para que las cuelgan? Quiere decir esto que ya tienen stock de tan ansiado aparato? Espero empiecen ya a enviar, parece ser que en la pag onda-tablet ya estan en proceso, por lo que pone en news digo.
![]() No, les he pedido que hicieran una review de una de ellas, fotos y video... Mañana colgaran el video de la review. Sé que algunos estabais esperando un video sobre su funcionamiento y lo he pedido. Las fotos han llegado antes, el video creo que mañana lo colgaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. ¿Aún se puede entrar en la compra conjunta? Gracias de antemano, y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivangijon ¿te han comentado algo de quando empezarán con los envíos?
bufff que ganas, principalmente al saber que ya las tienen alli y una vez más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo quiero comprar una tablet de estas... ¿Sabeis si esta Onda es mejor que la Freelander vogue (microprocesador Samsung)? ¿y en qué tienda se hace la compra? Yo he estado echando un vistazo por la web, y he visto que esa tablet la vende directamente su fabricante en http://www.onda-tablet.com, pero únicamente se puede reservar. Bueno, espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente gracias ivangijon, me ha reembolsado los 25€ ya que tu se lo has dicho, y en vista de las precompra de la V972 no habrán querido arriesgar tan pronto, pero por mi parte es la última vez que compro en esta tienda, si fuese una compra particular ya ni podría reenviarla y solo me quedaría con 15$ que finalmente es lo que les había aceptado.
Espero que tengais suerte con la compra, yo ya la he comprado en otro sitio 20$ más barata por DHL y por lo menos con más seriedad que esta tienda, he recibido otra diferente hace días sin pasar por Aduana y muy bien empaquetada. Recalcadle el envio por DHL es el unico que puede saltarlas si hacen bien la proforma, en fedex pongan lo que pongan te cobran. Aclarar que spemall las empaqueta con carton duro por fuera de la caja original, pero por experiencias no hay nada como los sobres de burbuja o el papel de espuma, ya que absorven los golpes y el carton no. ![]() si yo organizo una conjunta me gustaria que las cosas pasaran primero por mi, en vez de que la gente haga la guerra por su parte. De nada sirve que tu amenaces a la tienda con hacer mala publicidad de ella, o contar a medias tu verdad, que no digo que no tengas razon: tu tablet ha venido dañada de fabrica, eso es innegable, pero me consta que desde el primer momento te ofrecieron el cambio de tablet o reintegro de tu dinero a cambio del envio de vuelta de dicha tablet, que posteriormente te seria re-embolsado tambien, como anteriormente habiamos negociado. Eso nbo lo has contado... Me gustaria en primer lugar que el que tuviera algun tipo de problema se pusiera en contacto conmigo para poder, en lo posible, llegar a una solucion consensuada entre el vendedor y el comprador, y no ser el ultimo en enterarme del problema por un post en medio del hilo, desprestigiando a la tienda, al hilo de la conjnuta que tengo abierta y a mi mismo... Agradeceria al resto de compradores que, a expensas de resolver el problema que pudieran llegar a tener si existiera, se dirigieran a mi antes de exponer su ira en el hilo. Recalco la total disponibilidad de la tienda a la reposicion del articulo dañado o la total devolucion del importe del pedido+envio de vuelta por parte de la tienda, tal y como he descrito en las garantias de la tienda. Espero que entendais mi postura. |