|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria Galaxy Mini
Hola!!
Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo revisando algunos tutoriales y bueno, resulta que tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 y se saturaba bastante, así que decidí poner la ROM de CyanogenMod 7.2, he seguido los tutoriales perfectamente, la rom funciona de maravilla, pero lo que es la bateria no me llega a durar ni un día en comparación a antes. Ya también tengo en cuenta el uso del móvil, pero aun así gasta mucho mas, Alguna configuración, aplicaciones, rom, u otras opciones para mejorar el rendimiento del nuevo móvil? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba EmanoN y Chocobread, son roms basadas en la de fabrica, pero con muchas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con CM 7.2
Antes no es que durara mucho la batería, pero al menos 2 días, o 3 si lo tocaba poco... Ahora con esta, no dura nada mas que unas horas, por la mañana y quizás por la noche hay que cargarlo de nuevo, o como mucho al día siguiente, o sea carga diaria. EmanoN y Chocobread, que tal están? La verdad es que me da pena cambiar, ya que esta me va genial, la única pega es esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
@Espinosa13: Aprendí algo nuevo
Última edición por RaCuGa Día 04/01/13 a las 14:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Gastar la bateria por completo, cuando se apague la primera vez, lo vuelves a encender y que se apague de nuevo. 2. Lo cargas al 100%. 3. Entras en el revovery y le das a como dices "Advanced" y despues "Wipe Battery Stats" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Yo soy muy novato en esto,tengo el movil de casa y quiero hacer cosas para que vaya mas rapido he incluso me dure mas la bateria.si pudierais hecharme una mano se agradeceria porque es el segundo dia que miro esta pagina y me gusta pero no me entero mucho,todo es muy nuevo.Empezare por lo de la bateria.creeis que sirve teniendo el movil de casa y con yoigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||