Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
NokkerZZ NokkerZZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Problema con bateria Galaxy Mini

Hola!!

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo revisando algunos tutoriales y bueno, resulta que tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 y se saturaba bastante, así que decidí poner la ROM de CyanogenMod 7.2, he seguido los tutoriales perfectamente, la rom funciona de maravilla, pero lo que es la bateria no me llega a durar ni un día en comparación a antes. Ya también tengo en cuenta el uso del móvil, pero aun así gasta mucho mas,

Alguna configuración, aplicaciones, rom, u otras opciones para mejorar el rendimiento del nuevo móvil?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
Prueba EmanoN y Chocobread, son roms basadas en la de fabrica, pero con muchas mejoras
Viejo 31/12/12, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

A mi me pasa también con CM 7.2
Antes no es que durara mucho la batería, pero al menos 2 días, o 3 si lo tocaba poco...
Ahora con esta, no dura nada mas que unas horas, por la mañana y quizás por la noche hay que cargarlo de nuevo, o como mucho al día siguiente, o sea carga diaria.
EmanoN y Chocobread, que tal están?
La verdad es que me da pena cambiar, ya que esta me va genial, la única pega es esa...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
RaCuGa RaCuGa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
@Espinosa13: Aprendí algo nuevo

Última edición por RaCuGa Día 04/01/13 a las 14:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaCuGa Ver Mensaje
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
jajaja Lo que te hace es calibrarte la bateria. Para ellos lo mas aconsejable es:

1. Gastar la bateria por completo, cuando se apague la primera vez, lo vuelves a encender y que se apague de nuevo.
2. Lo cargas al 100%.
3. Entras en el revovery y le das a como dices "Advanced" y despues "Wipe Battery Stats"
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
xnovo xnovo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samaung galaxy mini gt-s5570i
Hola a todos!Yo soy muy novato en esto,tengo el movil de casa y quiero hacer cosas para que vaya mas rapido he incluso me dure mas la bateria.si pudierais hecharme una mano se agradeceria porque es el segundo dia que miro esta pagina y me gusta pero no me entero mucho,todo es muy nuevo.Empezare por lo de la bateria.creeis que sirve teniendo el movil de casa y con yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 20:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /