|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos sistemas android?
Hola! A alguien mas le aparece dos veces un sistema android en ajustes/bateria? Adjunto una foto!
Y por qué?? A veces me aparece otro que se llama servidor multimedia, ese supongo que será, cuando descargue archivos!? ![]() El que tiene la flecha ese es normal, pero el que esta redondeado? Wtf? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom creo que no, por que ahora tengo la natureXperia v3 y antes tenia la xtxperiencie v7 y también aparecia....
Llamamos a cuarto milenio!? Jajajaja A ver si alguien sabe algo... U.u" Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen los dos sistemas tengo el firmware stock .50 con root, pero primero dice sistema android y al último SO Android. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! A ver si algun experto nos lo explica!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en todas las roms y versiones, pero SO Android tiene un porcentaje tan bajo que no suele siquiera aparecer (en los porcentajes no se muestran los consumos despreciables, por ejemplo si abres una app 30 segundos habrá consumido tan poco comparado con el resto que no aparecerá).
He visto casos en los que el porcentaje sin embargo era alto y ocasionaba drenaje de batería. Mientras que os aparezca con un ~2-3% yo no me preocuparía. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo porque en la Rom XTXperience recuerdo que ese era un bug, y sacaron un fix para arreglarlo, pero este fix sin embargo eliminaba la multitarea del Xperia T y por consiguiente, las Small Apps. Y hoy subiendo el post para implementar las Small Apps, he visto que es necesario una Rom deodexada. Por tanto, imagino que ahí debe estar el motivo por el que sale lo de "Servicios por los que tienes que pagar". La verdad es que tampoco entiendo porque hay 2, imagino que tendrán diferentes funciones (imagino D...). Lo que me preocupa más es eso de "Servicio multimedia", pues a mi me ha ocurrido que alguna vez eso ha tenido un porcentaje alto, y no había descargado nada... A ver si alguien puede ayudarnos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos da un significado específico de cada una de ellas, y que conlleva a que aparezca en bateria.
Cabe comentar que si os fijais en mi captura la bateria estaba recien cargada, y ya me aparece los dos sistemas android! Y sí, el sistema operativo de android me consume uno 2% ~ 3%! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí una captura de mi batería. Se puede observar que el Sistema Operativo de Android tan sólo me consume un 2% (llevo poco de batería, con sólo 40 min de pantalla), pero lo que me preocupa es el "Servidor Multimedia", que lo tengo a un 7 %, y no he descargado absolutamente nada... :S
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo consuma un 2 o 3 porciento me gustaría saber que es! Jaja
Igual que el servidor multimedia! A ver si algun experto nos saca de dudas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por que el proceso que no sabemos que es xd es lo que mas consume de datos?
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sistema android me come tanta bateria???
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que no uso mucho los datos, también lo tengo por ahí "dando por saco", consumiendo datos, cuando ¿no debería? :screwy: La verdad, a ver si algún entendido del tema nos ilumina un poco, porque no vemos la luz en este oscuro túnel de incertidumbre... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba desde que flashee la .45 World, era porque no entraba el móvil en deepsleep y siempre estaba 384 mhz con la pantalla apagada, era por la app "battery widget? Reborn!" fue desinstarla y todo volvio a la normalidad, saludos!!.
Enviado desde mi Xperia S
|
||||
|
||||
|
Osea un sistema operativo es el kernel y el otro el sistema operativo? Correcto!
Por favor, se que la gente tiene muchas dudas respecto a su bateria, y no van a abrir un tema, para una "mini" pregunta. Pero no nos desviemos mucho del tema. Gracias! ![]() Respecto a lo que decis, algun entendido explica lo de los datos y si es correcto yakandu como lo he planteado? Cual es cual? Xd Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!! Me interesa muchoo!! Xd
|