|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APK Manager
Muy buenas !!
Estoy intentando aprender algo basico del mundo de la cocina para no tener que molestar a terceros y asi poder hacer yo mismo el cambio de cortina en cualquier ROM que me ponga. Me he bajado el APK Manager y ... hasta aqui puedo leer jejeje ... Quiero modificar el archivo PNG de la cortina de SISTEMUI.APK. Tengo ya el PNG hecho por Axl33 ( Gracias nuevamente ) y me gustaria que me dijerais paso a paso que debo hacer una vez abierto el APK MANAGER. Os pongo la foto del menu para que me guieis por favor para no cargarme la ROM. Gracias. FOTO :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el recovery 6.XXX el que es Touch que se me instalo solo al meter una ROM y me gustaria volver al 5.XXX hay alguna manera de hacerlo ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !!
Estoy intentando aprender algo basico del mundo de la cocina para no tener que molestar a terceros y asi poder hacer yo mismo el cambio de cortina en cualquier ROM que me ponga. Me he bajado el APK Manager y ... hasta aqui puedo leer jejeje ... Quiero modificar el archivo PNG de la cortina de SISTEMUI.APK. Tengo ya el PNG hecho por Axl33 ( Gracias nuevamente ) y me gustaria que me dijerais paso a paso que debo hacer una vez abierto el APK MANAGER. Os pongo la foto del menu para que me guieis por favor para no cargarme la ROM. Gracias. FOTO : ![]() ![]() en mi kitchen esta colgado el ultimo recovery que es el 6 pero no es touch, es como la estetica del 5 pero actualizado, ya que a partir de la version 4.1.1 tener el recovery antiguo da algunos problemas a la hora de flashear rom.
|
||||
|
||||
|
Una vez modificado el png simplemente arrastralo abriendo el .zip de la rom y a su vez el systemui con winrar, arrastras el png y pulsas si, el mismo rehace el apk.
El apk manager/apktool usalo solo para editar xml, traducciones, etc, para png solo basta con arrastrar los png, de ko contrario perderias las firmas del apk
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ...
A ver de momento me centro en la ultima respuesta que parece muy facil aunque no me ha quedado nada claro jajaja Por un lado tengo "Back.png" que es como se llama el archivo de la cortina en la ROM que llevo actual. Y por otro lado el SystemUI.apk de la ROM que esta en "System/app/SystemUI.apk" Ahora ... como lo hago para cambiar el "Back.PNG" de SystemUI.apk por el nuevo ?¿ Todo esto sin tener que flashear denuevo la ROM si es posible. La duda me viene por que yo no tengo ningun ZIP ni RAR por ningun lado ... salvo el de 500 mb de la ROM completa ... claro esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ...
A ver de momento me centro en la ultima respuesta que parece muy facil aunque no me ha quedado nada claro jajaja Por un lado tengo "Back.png" que es como se llama el archivo de la cortina en la ROM que llevo actual. Y por otro lado el SystemUI.apk de la ROM que esta en "System/app/SystemUI.apk" Ahora ... como lo hago para cambiar el "Back.PNG" de SystemUI.apk por el nuevo ?¿ Todo esto sin tener que flashear denuevo la ROM si es posible. La duda me viene por que yo no tengo ningun ZIP ni RAR por ningun lado ... salvo el de 500 mb de la ROM completa ... claro esta. Saludos. ![]() Sacas el SystemUI.apk de la rom, lo abres con winrar y vas a la ruta drawable-xhdpi. Ahora la cortina que quieres meter la nombras ``Back´´ y la arrastras dentro de esa carpeta, de esa manera sustituye la que trae la Rom por defecto. Una vez hecho eso, metes el SystemUI.apk en tu movil ya sea en la tarjeta externa o interna, donde la tengas mas a mano y con root explorer sustityes el SystemUI.apk que tu has modificado por el que trae la Rom. Das los permisos pertinentes, reinicias y tendrias que tenerlo hecho ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerlo de esta manera...
Sacas el SystemUI.apk de la rom, lo abres con winrar y vas a la ruta drawable-xhdpi. Ahora la cortina que quieres meter la nombras ``Back´´ y la arrastras dentro de esa carpeta, de esa manera sustituye la que trae la Rom por defecto. Una vez hecho eso, metes el SystemUI.apk en tu movil ya sea en la tarjeta externa o interna, donde la tengas mas a mano y con root explorer sustityes el SystemUI.apk que tu has modificado por el que trae la Rom. Das los permisos pertinentes, reinicias y tendrias que tenerlo hecho ![]() ![]() ![]() Bueno voy a hacer la prueba y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta, aunque no creo que haya ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me respondo a mi mismo ... si sirve ole ole ole
Muchas gracias a todos. ![]() Ahora sólo falta intentar darle algo de transparencia a la foto ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tiooo bien! Ya te explique por mp como sustituir un png,y sin tener que cambiar todo el systemUI y mucho menos descompilando,como bien te han dicho ya por aquí,para las transparemcia tienes un Tito apañadito(hecho por mi?
![]() )al inició del hilo de la next,prueba A ver si te sirve,sino ya sabes... pasamelo y te lo miro---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||