|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando de bajar la radio 1.65.30.09 a 1.59.42.15 y no lo consigo. Si cargo esa radio me machaca el sector de arranque hard-SPL. Luego siempre en pantalla tricolor asta que le vuelvo a reinstalar otra vez el hard-SPL. Luego intento instalar la última rom oficial de HTC que ya lleva esa radio y se me queda al 32% siempre, osea, no hay manera de instalar ni la Rom ni la dichosa radio. ¿Alguna idea para cambiar la dichosa radio?
grui Editado: He conseguido bajar a la radio 1.59.44.02, ya de paso la pruebo a ver que tal. Última edición por gruixut Día 02/12/09 a las 16:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero... como hago para editar el registro? supongo que usaran un programa, porque lo que necesito es editarlo para que se vea bien el resco explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, use el resco registry. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando de bajar la radio 1.65.30.09 a 1.59.42.15 y no lo consigo. Si cargo esa radio me machaca el sector de arranque hard-SPL. Luego siempre en pantalla tricolor asta que le vuelvo a reinstalar otra vez el hard-SPL. Luego intento instalar la última rom oficial de HTC que ya lleva esa radio y se me queda al 32% siempre, osea, no hay manera de instalar ni la Rom ni la dichosa radio. ¿Alguna idea para cambiar la dichosa radio?
grui Editado: He conseguido bajar a la radio 1.59.44.02, ya de paso la pruebo a ver que tal. ![]() Pasa que al estar usando una radio 1.65.xx.xx tenes que hacer un downgrade antes de instalar alguna otra. Con ESTA radio haces el downgrade. Esto lo aprendi hace poco, gracias PEPE34
|
||||
|
||||
|
Fotos facebook
Con el Resco Contact 2 también podes hacer lo mismo y más. Buscar fotos de personas que no te tengan como amigo en facebook y mandar mensaje privados a tus amigos, además de sincronizar sus datos, como: foto cumpleaños, celular, direción, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el manos libres
He actualizado la rom y me ha dejado de funcionar el manos libres (parrot minikit), he actualizado el firware del parrot y me sigue sin funcionar. Los sintomas son identicos a los que tu mencionas cuando descuelgas el telefono no se oye, ni te oyen, y tienes que hacer un soft reset a la htc.
Voy a investigar si logro que funcione, pongo la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del enlace la Radio que me indicas pero al intentar instalar esta Radio, me dice que es la version1.00.000.00 y me falla. Error Flash Write Voy bajarme la que comenta federicojj Por cierto federciojj que Radio utilizas tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la rom y me ha dejado de funcionar el manos libres (parrot minikit), he actualizado el firware del parrot y me sigue sin funcionar. Los sintomas son identicos a los que tu mencionas cuando descuelgas el telefono no se oye, ni te oyen, y tienes que hacer un soft reset a la htc.
Voy a investigar si logro que funcione, pongo la solución. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, fede, con esa si me ha dejado bajar de version.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
como ya me confirmaron q tenia un par de cosillas que me gustan (gracias Nikkito) ya me he metido de cabeza en la instalacion de la rom... por ahora ok... salvo que ni a tiros me actualiza el tiempo que aparece debajo del reloj en el manila (siempre dice que no hay datos del tiempo disponible... y como no pienso ponerle nada mas hasta q no vaya... me gusta ir sobre seguro) y eso que esta configurada la pobblacion tanto en el tiempo del manila como el del titanium... y hasta tengo en el google maps encendido el gps y nada... alguien se ha quedado como yo? con lo que deseo tunearle ya el inicio y bla bla bla saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
uis se me olvidaba: la nueva rom con 3g que hay en el primer post funciona el 3g (como pone entre parentesis que no) y luego nikkito dice que ya esta colgado el dialer en el primer post...
saludos again! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar manos libre Bluetooh Motorola T305
Pues nada ayer instale con éxito la Radio 1.59.42.15, y tengo la version de Rom ROM NiAx Pola 6.5.1.1 [NiAx Polaris 6.5.1.1 Dialer 2G ]
Pero no funciona el dichoso manos libres!! Se os ocurre algo?? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...
como ya me confirmaron q tenia un par de cosillas que me gustan (gracias Nikkito) ya me he metido de cabeza en la instalacion de la rom... por ahora ok... salvo que ni a tiros me actualiza el tiempo que aparece debajo del reloj en el manila (siempre dice que no hay datos del tiempo disponible... y como no pienso ponerle nada mas hasta q no vaya... me gusta ir sobre seguro) y eso que esta configurada la pobblacion tanto en el tiempo del manila como el del titanium... y hasta tengo en el google maps encendido el gps y nada... alguien se ha quedado como yo? con lo que deseo tunearle ya el inicio y bla bla bla saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! se puede quitar lo del tiempo q ha hay en la pagina principal?,es q no me lo actualiza.....
gracias!! otr consulta,tengo una imagen de fondo en el hoy,puedo hacer q esta imagen tb se me vea de fondo el resto de pantallas? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, Tengo una cruise de un amigo al que le instalé la anterior versión de esta rom, me la ha dejado para que le instale la última, la FULL.
Mi problema es que no consigo que se conecte vía activesync. Le he hecho un hard reset y sigue en las mismas, cuando la conecto al cable lo único que ocurre es que se pone la luz en naranja indicando que se está cargando la batería. Pero no me abre el activesync, a mano tampoco uedo hacer que conecto. Me hace falta conseguir que conecte vía activesync para poder ponerle la nueva rom. ¿Alguien sabe como poder conseguirlo? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el manos libres del coche, el mio es el que incorpora de casa el citroen C4 y con la version de niax 6.1 me funcionaba pero ahora con la 6.5 y radio 1.59.44.02 nada de nada . Se queda sin sonido y tengo que hacer un soft reset, ¿alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el manos libres del coche, el mio es el que incorpora de casa el citroen C4 y con la version de niax 6.1 me funcionaba pero ahora con la 6.5 y radio 1.59.44.02 nada de nada . Se queda sin sonido y tengo que hacer un soft reset, ¿alguna solucion? gracias
![]() Problema, Tengo una cruise de un amigo al que le instalé la anterior versión de esta rom, me la ha dejado para que le instale la última, la FULL.
Mi problema es que no consigo que se conecte vía activesync. Le he hecho un hard reset y sigue en las mismas, cuando la conecto al cable lo único que ocurre es que se pone la luz en naranja indicando que se está cargando la batería. Pero no me abre el activesync, a mano tampoco uedo hacer que conecto. Me hace falta conseguir que conecte vía activesync para poder ponerle la nueva rom. ¿Alguien sabe como poder conseguirlo? Gracias.- ![]() A. Instalar la ROM desde la pantalla bootloader. A la cual se accede manteniedo pulsado el botón de la cámara, sin soltar realizar un reset, y una vez apareca la pantalla multicolor, ya puedes soltar el botón de la cámara. Enchufas el cable USB, veras que el texto Serial (pantalla) cambia por USB, si no lo hace, mala señal. Ya dirás. Luego el proceso es como siempre, lanzar el programa de instalación y listo. B. Desde la SD. (no lo he probado nunca) C. Una vez hubieras sincronizado. Es raro que no sincronice. Has probado desde configuración - USB a PC a descativar la pestaña esa ? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo con la salvedad que por wifi me funciona correctamente y por gprs/hdspa no hay manera. Lo cierto es que sospecho que la culpa sea del operador que utilizo (SIMYO) ya que cuando miro mi situación en google Maps me la da en el centro de Madrid, mientras que cuando conecto por wifi la clava en mi calle de Lleida. No entiendo nada pero tampoco me importa demasiado porque la pestaña tiempo del Manila funciona perfectamente...
![]() gracias majooooo |