|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le darías al nuevo iPHone 5? | |||
Muy Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 15.42% |
Buena |
55 | 21.74% |
Media |
68 | 26.88% |
Mala |
34 | 13.44% |
Muy Mala |
57 | 22.53% |
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de escribir lee por favor que esta diciendo. estoy escribiendo sobre el nuevo google map de iphone 5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No habia caido en que podía ser para que las gentes baje mas así la app pero es de idiota porque también esta diciendo comprase un iphone 5 porque tiene mejor google map.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dudo que alguien se compre un móvil de 670 € por una aplicación. Estas noticias solo llegan al mundo geek, el que no hace esas locuras pero sí se entera y hace que se descargue la app
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta escuesta esta mal apple hace horrible moviles y tiene un 90 por ciento de sastifación mientra que samsung solo 71. vaya escuesta mal hecha.
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 03/01/13 a las 15:02:36. |
|
||||
|
||||
Al menos el iphone no tiene malware en la store como Android en el Play.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veras como iphone dentro de poco se volverá una simple marca más.... Y dejará de ser referente en el tema smartphones ... Como lo fue hace tiempo en su momento... Se está quedando muy atrás en este dinámico ambiente... Siempre tendrá sus defensores que por cierto son "hijitos de papa" con disponibilidad económica para derrochar dinero en algo que no cuesta tanto... Con esas especificaciones que no sorprenden a nadie, a nadie que sepa algo de informática
|
|
||||
|
||||
Veras como iphone dentro de poco se volverá una simple marca más.... Y dejará de ser referente en el tema smartphones ... Como lo fue hace tiempo en su momento... Se está quedando muy atrás en este dinámico ambiente... Siempre tendrá sus defensores que por cierto son "hijitos de papa" con disponibilidad económica para derrochar dinero en algo que no cuesta tanto... Con esas especificaciones que no sorprenden a nadie, a nadie que sepa algo de informática
![]() Aqui todos sabeis mucho de informatica. Pero siempre la usais para justificar una chorrada y no para aportar una idea. Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
Torrent: iTransmission No serán gratis pero están sin publicidad y más pulidas que en Android por el simple hecho de que solo hay que preocuparse de un solo dispositivo (la apps de tablet van por separado) y sin embargo hay cientos de dispositivos y plataformas con resoluciones y hardware distintas. Eso sí, para publicar en el Store hay que pagar una cuota anual de licencia de desarrollador de 100€ y que la apps pasan por revisión que suele tardar días o semanas. ![]() ![]() Otra cosa es lo terca que es Apple para unas cosas pero también hay que reconocer lo que una marca hace bien al mismo tiempo que criticar lo malo. Google debería de dejar de ver a Android como una maquinaria publicitaria e incorporar a diseñadores y expertos que mejoren la usabilidad, la imagen de Android y el proceso de actualización. El caso apkdevelopers http://phandroid.com/2012/12/28/goog...are-developer que ha estado meses en el Play hasta que alguien se ha dado cuenta. Malware presente en el play el 12/12 (al final) http://blog.trendmicro.com/trendlabs...app-providers
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 04/01/13 a las 13:46:52. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Completamente falso, yo ni mucho menos soy rico (ya me gustaría) ser "hijo de papa" que dices... fuaaaa mas de lo mismo ![]() ![]() En el tema económico hay mucho por discutir, el echo de que alguien compre apple, no quiere decir PARA NADA que es rico, y para que entiendas esto, te lo expondré de la forma mas clara posible: tu vas a un restaurante y te gastaras 650 euros en una cena, en cambio yo, voy a cenar igual que tu por 50 euros y me compro el iPad, ¿que pasa? yo soy rico por tener un iPad y tu no?, me e gastado lo mismo que tu, ¿entonces?. Yo ademas de ir de bares que si ahora con los amigos, que si ahora un viaje, que si ahora caprichitos, (todo eso sin tener en cuenta alguien fumador que se gasta 4,75€ en tabaco AL DIA). Tu ve haciendo números..... A resumidas cuentas de todo esto, te vengo a decir que la gente mucho quejarse mucho quejarse de crisis y luego lo quiere tener todo, y eso es IMPOSIBLE a no ser que seas rico. Antes se decía, clase baja (pobres) clase media (en la que me incluido y como cualquier que pueda estar posteando por aquí) y clase alta (ricos, si, por aquí habrá alguno también ![]() Salu2