![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa con todas las basebands. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que está claro es que la red orange da problemas en todos los móviles (dependiendo del sitio). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar, no he probado esa bb, llevo la 64 en GB y en ICS llevaba la 77
|
|
|
|
Hola a todos, a alguno le pasa que el widget del tiempo no encuentra ninguna ubicación ni introduciendola manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor está offline, ya se ha dicho
|
|
|
|
Vamos a probarla a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me va el widget del tiempo,y probando bb 83
|
|
|
|
como va la bb83?? el wifi? mas o menos alcance? yo con la 72 voy muy justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mobil de por si ua es flojo el wifi,no es que note diferencia entre la bb 77 y 83,la e puesto aver si mejora el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu rom funciona timescape??? porke en la oficialo esta que tarda mucho en cargarse y no anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a bajar a la versión 2.0.2 por el tema de la batería, y esta vez he elegido la opción dé uso diario, que en teoría és para mejor multitarea. Pues me encuentro que se me cierran aplicaciones importantes cómo el Opera o el reproductor. Si estoy escuchando música y con el Opera, y abro el Tapatalk, se me cierra el Opera, etc. A alguien más le pasa? |
|
|
|
Hola acabo de instalar la rom HD ultimate y me da todo ok pero no tengo wifi. ¿que puedo hacer? No la enciende.
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los módulos wifi del kernel que tengas, se instalan desde el recovery
|
|
|
|
Pero he perdido el recovery. Lo instalo y todo ok pero no puedo entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi último resultado de Antutu con esta Rom, que si bien no es el que menor consumo de batería tiene, si que para el uso que le doy, me encanta. Tengo bootloader bloqueado y como en dicho, la versión 2.0.3 de Ultimate HD, también acabo de instalar el apk de seeder, aunque no sé si esto repercutirá mucho en el resultado final.
|
|
|
|
Como puedo solucionar lo del WiFi sin perder todo de nuevo? Me refiero a que si no tengo recovery, aunque el x-parts diga que si, no puedo entrar para instalar los módulos del WiFi ni el kernel. Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho en otro post, instala el busybox y reinstala el recovery!
|
|
|
|
Perdona pero no te lo puse. Instale el busybox, actualice de nuevo el binario. Desistale x-parts y volví a instalar. Desde ahí, instale en recovery con x-parts , reinicio normal y después intento reiniciar el recovery desde la misma x-parts y me reinicia normal. No se que hago mal. Hay alguna forma de forzar el recovery desde el pc por si pouedo hacer algo así. Gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ni aún así te va prueba con el SE Tweak Installer, búscalo por Google |
| Tema Cerrado |